dejo todo lo que tengo que hacer, me voy a ver a River Plate

que bueno leer este post!!!
la verdad se los voy a confesar estaba medio bajon!, es mas no iba a postear mas en el foro, porque parece que para lo unico que sirvio el triunfo del miercoles fue para que aca nos mataramos entre todos, que algunos criticaran a los de la popu y otros a la de san martin, que algunos digan que los de la popu no piensan y que nos merecemos la dirigencia que tenemos y asi muchisimas cosas, que se yo, nunca vamnos a estar todos de acuerdo pero bue!
yo era uno de los que pensaban que lo mejor que le podia pasar a river era perder y que se vayan todos, pero era eso, “lo pensaba” pero despues, al acercarme al monumental despues de mucho tiempo, ya no se piensa mas! se siente, se vive, se goza, se disfruta, y ahi, estando dentro del templo ya no podes querer que river pierda! por mas que no sea lo mejor para river!
ahi, en el verde cesped esta nuestra camiseta, con toda la gloria a cuestas! y hay que alentarla e ir para adelante.
ojo eso no quiere decir que no pensamos, todos los que estabamos ahi cada vez que el kanser sacaba la cabeza del banco nos matabamos insultandolo! y despues fuimos al hall (va, solo giga y kachorp entraron, porque el resto en estos momentos no eramos socios) y no habia nadie, parece que “todos” fueron pero “nadie” hizo nada…
despues decian tambien que los que estabamos en la popular eramos unos negros sin cabeza porque cantabamos y seguiamos a “la barra” tampoco fue asi!
todos los canticos referidos a “la disputa” los cantaron ellos salos y muy pocos los siguieron, y en la entrada de “los borrachos” solo cantabamos cuando pasabon frente a nosotros por las caras con las que nos miraban… :oops: :oops: :oops:
en cualquier momento alguno se daba vuelta y te decia “che porque carajo no cantas” jojo
pero tan mal esta disfrutar ver ganar a tu equipo ?que se yo…yo lo disfrute y mucho!
y mas por toda la gente con la que vimos el partido! salvo por metal que no quiso venir con nosotros… :twisted: :twisted: :twisted:
muy buena toda la tarde, salvo por la crema de yessy…
PD: clarita tiene que seguir yendo, su debut fue con victoria!
hasta nos dimos el gusto de ver creo a nacho (esabandasangrecomolaamo) con sus 3 niños en la esquina frente a rivermania cuando ibamos para el hall
abrazo riverplatense para todos (hasta para gonza, alias el mudo :twisted: :twisted: )

:shock: :shock: :shock: :shock: se te gastaron los dedossssssss

en un toque te mando una foto de “la revolucion” :lol: que tristeza

jojo, justo hoy a la mañana le contaba a un compañero de trabajo de las fotos que le sacaste al hall, parecia esos pueblos fantasmas de las peliculas! :? :?

jojo, justo hoy a la mañana le contaba a un compañero de trabajo de las fotos que le sacaste al hall, parecia esos pueblos fantasmas de las peliculas! :? :
[/QUOTE]

ya la viste??

:lol: :lol: :lol: :lol: