Estoy pensando seriamente en considerar una linea de 5 en el fondo. Cómo loa cagaron a coronel en el primer gol. Biglieri se abrió para que lo siga coronel embobado en la marca y abrio toda la defensa. Luego quedó salvio solo y clavo un gol ojetudisimo.
Jaja, me encanto el analisis, pero lo puse como una forma de decir, no creo que a Vega le falte altura, me referia a que con un poco mas de suerte las sacaba, estuvo muy cerca en las dos.
jajaja qué gracioso! llevandolo a un extremo, es como aquel cirujano que venia haciendo una buena operacion, pero casi en el final, corta una arteria y el paciente palmo. 8| qué lastima che, tan bien que venia, diria la gorda del supermercado.
cómo se puede ver positivo el desastre de river ayer… seguimos siendo el mismo equipo de bobos de siempre, regalando una clasificacion por querer jugar ofensivamente, encima teniendo a un viejo choto ladron que entra y a los 10 minutos se canso porque esta hecho mierda y se arrastra por la cancha… habia que cerrar el partido, triple 5 si fuese necesario para este momento de vacas flacas; pero no, las mismas boludeces para acrecentar el mote de gallinas.
para mi lo de Villagra fue flojisimo: en el tiro en el palo del primer tiempo se dejó ganar muy facilmente una posicion que era suya, y en el mano a mano que tuvo Salvio y atajó Vega, cuando toda la defensa de River salía, él quedó enganchado habilitando al delantero rival…
El primer gol de Lanus es mas resposabilidad del pibe Coronel, ya que el rival hace la diagonal del medio hacia afuera, y él tendría que haberlo seguido. En el segundo gol para mi tuvo muchisimo mas que ver todavia, por como pasó de largo.
Vi los últimos 20 minutos, pero me parece que el pesismismo va más por el lado de los fracasos reiterrados de estos jugadores (sin muchos cambios durante el receso) que por el resultado en si mismo. Además, yo no minimizaría el hecho de que llegando 2 veces, nos vacunaron las dos
no hubiera tenido ningun sentido que salga porque Salvio estaba habilitadisimo
Despues lo siguio como pudo. Salvio en fuerza y velocidad le gana a la mayoria de los defensores en el futbol argentino
o sea… vuelve al pedo, y peor aún si el delantero rival es mas veloz como vos mismo afirmás y se sabe que si o si no lo va a alcanzar… en ese caso, repito, practicamente el único recurso que le queda al defensor es quedarse parado levantando la mano esperando que el juez de linea cobre… de que vale volver si sabe que no lo va a alcanzar? mas en evidencia queda todavia…
Pero no vuelve porque en ningun momento se queda… arranca Salvio y lo sigue como puede, hasta molestandolo cuando esta llegando al area con ese manotazo, que si no lo hubiera hecho, salvio hasta podria haber gambeteado al arquero tranquilamente
el “error” si queres es que sea mas lento, pero conceptualmente hace lo que tiene que hacer
Y si hubiera hecho esa boludez de quedarse como una estatua con la manito levantada estoy seguro que lo estarias asesinando peor que ahora
yo no asesino a nadie pibe, digo lo que veo… y lo que hace este muchacho es cometer desaciertos mas desaciertos… o ahora vas a decir que estuvo bien cuando se dejó madrugar en el tiro en el palo, que él sabia que ese el remate iba a ir al palo y por eso se quedó para poder despejarla cómodamente despues del rebote… vos hablás sabiendo ya como terminó la jugada… si un tipo mucho mas veloz que vos pasa echando puta, y vos recien estás arrancando, es obvio que no lo vas a alcanzar… entonces para que lo seguís? empleá el recurso que mas tenés a mano, hacé la lógica.
yo no asesino a nadie pibe, digo lo que veo… y lo que hace este muchacho es cometer desaciertos mas desaciertos… o ahora vas a decir que estuvo bien cuando se dejó madrugar en el tiro en el palo, que él sabia que ese el remate iba a ir al palo y por eso se quedó para poder despejarla cómodamente despues del rebote… vos hablás sabiendo ya como terminó la jugada… si un tipo mucho mas veloz que vos pasa echando puta, y vos recien estás arrancando, es obvio que no lo vas a alcanzar… entonces para que lo seguís? empleá el recurso que mas tenés a mano, hacé la lógica
[/QUOTE]jamas vi a villagra ganarle alguna pelota a ningun delantero…hay que darle de comer ,no tiene fuerza y pierde siempre.que recuerde es el peor lateral izquierdo de la historia
pero supongamos que sea lento y sea debil… entonces lo menos que tiene que hacer es querer ponerse a correr a la par de otro que se sabe que es mas veloz ni menos pretender ir al choque con un rival que se sabe que es mas fuerte… tiene que usar la cabeza y tratar de sacar provecho de otras situaciones… pero claro, es pedirle peras al olmo…
No se gasten en buscarle explicación a lo que hace Villagra, si se lo analiza detenidamente zafa un poquito de las máximas puteadas porque los otros 3 de la defensa son lo más asqueroso que dió el fútbol pero ya van demasiadas temporadas para mi gusto soportándolo.