Dejemos el resultado de lado, pensando en lo que viene

El que quiera leer y debatir bienvenido, pero no es corto, ja.
Me parece que estamos cada vez mas resultadistas y que la calentura del partido no está permitiendo analisis. Es cierto, primer partido que jugamos y tenemos un 70% de la eliminacion de una competencia asegurada, teniendo en cuenta eso, el panorama es tragico. River en 10 minutos, una vez mas (como olvidar lo de San Lorenzo y Chivas no?), arruino unos prometedores, buenos, y por momentos muy buenos, 80 minutos. Sin dudas tampoco hay que caer en echarle la culpa a la suerte, pero Lanus llego 2 veces al arco en 80 minutos, otras 2 en los restantes 10 y las metio en el unico lugar que Vega no llego a tapar, y precisamente en Vega veo uno de los varios puntos positivos de la noche, que parecen nada comparados al resultado, pero que en los que hay que sostenerse para no durar 5 fechas peleando el campeonato local y no regalar ooootros 4 meses por un partido donde no se dio el resultado.
-Arquero de equipo grande: Vega demostro ser arquero de equipo grande una vez mas, con un poco de suerte, o 3 cm mas no le hubiesen hecho un gol ni en 3 partidos seguidos, los 2 de Salvio fueron golazos, la metio en el unico lugar libre del arco, casi en una ratonera, pero la que ataja en el primer tiempo es de arquero de equipo de grande, tambien demuestra personalidad y anticipacion para salir a cortar.
-Laterales que marcan: Ferrari fue mucho y concreto poco, pero tanto él como Villagra (muy buen partido del 3 para mi), mejoraron notablemente en la marca, aunque a veces fueron los 2 al ataque dejando muy solo el fondo.
-Marca y salida: Barrado en el segundo tiempo fue lider del mejor momento de River, simple y encarador inicio varios jugadas de ataque, fue una gran rueda de auxilio haciendo un trabajo silencioso pero eficiente.
-Sociedad: a Ortega le dio la cuerda 60 minutos, pero con destellos de su calidad River genero mucho peligro, siempre yendo al frente Ortega demostro que volvio para ser campeón. Y no solo es lo que hace Ortega por sí mismo, es lo que genera en los demas, sobre todo en Buonanotte que si bien fue intermitente y le falto fineza en los metros finales jugo un gran partido, de esos que no jugaba desde que River salio campeon, desde que, casualidad o no, lo tenia a Ortega al lado. Buonanotte y Ortega hablan el mismo idioma, el del enganche, el del pique al area (aunque al Burrito le cuesta mas, ja), o el del pase simple al hueco, el idioma del futbol, y desde ellos River crece.
-Manejo de pelota: Gallardo entro poco, le falto profundidad, pero fue un buen eje de juego, controlo bien la pelota, hizo que el equipo tenga la pelota y que circule, con mas profundidad algun gol mas haciamos.
-El futbol es contagio y momentos: a Fabbiani en el primer tiempo daban ganas de pagarle el pasaje en el primer avion de regreso a Rumania, con ganas pero lejos del area y nada fino arriba era mas de lo mismo. En el segundo tiempo, cuando River jugo a mi entender 15 minutos increibles, se vio un Fabbiani distinto, participativo, guapo, que se acentuo a partir de un golazo, que tranquilamente podrian haber sido 2.
Las cosas negativas estan, claramente. Una vez mas River duerme 10 minutos, un debut nada prometedor de Coronel que se come los 2 goles y ni siquiera demostro actitud para reponerse lueo de esos errores. Es evidente la falta de un goleador, de un 5 que sea 5 (Paniagua, te esperamos con los brazos abiertos y el mediocampo despoblado) y de un TECNICO que haga mas que figurar en la camara, que se avive que Galmarini no es doble 5 ( a falta de un 5 improvisado, puso 2 en un momento clave del partido), que Ortega a los 60 minutos de partido no podia ni pensar de los cansado que estaba, que despues del gol de Fabbiani faltaba gente fresca y encaradora, perdimos el partido con Augusto y Rios en el banco…:roll:
Ortega cansando, Fabbiani cansado, Gallardo que no tiene 20 años, y un Lanus rapido y joven para los ultimos 10 minutos es suicida, y una gran falla de parte del tecnico, que a veces pierden partidos…
En conclusion: River fue el mismo en esa falta de personalidad para cerrar un partido dominado y positivo, que se vuelve totalmente negativo cuando el resultado no acompaña. Pero a nivel juego a mi me dejo muchas mas cosas positivas de las que esperaba.

El que quiera leer y debatir bienvenido, pero no es corto, ja.
Me parece que estamos cada vez mas resultadistas y que la calentura del partido no está permitiendo analisis. Es cierto, primer partido que jugamos y tenemos un 70% de la eliminacion de una competencia asegurada, teniendo en cuenta eso, el panorama es tragico. River en 10 minutos, una vez mas (como olvidar lo de San Lorenzo y Chivas no?), arruino unos prometedores, buenos, y por momentos muy buenos, 80 minutos. Sin dudas tampoco hay que caer en echarle la culpa a la suerte, pero Lanus llego 2 veces al arco en 80 minutos, otras 2 en los restantes 10 y las metio en el unico lugar que Vega no llego a tapar, y precisamente en Vega veo uno de los varios puntos positivos de la noche, que parecen nada comparados al resultado, pero que en los que hay que sostenerse para no durar 5 fechas peleando el campeonato local y no regalar ooootros 4 meses por un partido donde no se dio el resultado.
-Arquero de equipo grande: Vega demostro ser arquero de equipo grande una vez mas, con un poco de suerte, o 3 cm mas no le hubiesen hecho un gol ni en 3 partidos seguidos, los 2 de Salvio fueron golazos, la metio en el unico lugar libre del arco, casi en una ratonera, pero la que ataja en el primer tiempo es de arquero de equipo de grande, tambien demuestra personalidad y anticipacion para salir a cortar.
-Laterales que marcan: Ferrari fue mucho y concreto poco, pero tanto él como Villagra (muy buen partido del 3 para mi), mejoraron notablemente en la marca, aunque a veces fueron los 2 al ataque dejando muy solo el fondo.
-Marca y salida: Barrado en el segundo tiempo fue lider del mejor momento de River, simple y encarador inicio varios jugadas de ataque, fue una gran rueda de auxilio haciendo un trabajo silencioso pero eficiente.
-Sociedad: a Ortega le dio la cuerda 60 minutos, pero con destellos de su calidad River genero mucho peligro, siempre yendo al frente Ortega demostro que volvio para ser campeón. Y no solo es lo que hace Ortega por sí mismo, es lo que genera en los demas, sobre todo en Buonanotte que si bien fue intermitente y le falto fineza en los metros finales jugo un gran partido, de esos que no jugaba desde que River salio campeon, desde que, casualidad o no, lo tenia a Ortega al lado. Buonanotte y Ortega hablan el mismo idioma, el del enganche, el del pique al area (aunque al Burrito le cuesta mas, ja), o el del pase simple al hueco, el idioma del futbol, y desde ellos River crece.
-Manejo de pelota: Gallardo entro poco, le falto profundidad, pero fue un buen eje de juego, controlo bien la pelota, hizo que el equipo tenga la pelota y que circule, con mas profundidad algun gol mas haciamos.
-El futbol es contagio y momentos: a Fabbiani en el primer tiempo daban ganas de pagarle el pasaje en el primer avion de regreso a Rumania, con ganas pero lejos del area y nada fino arriba era mas de lo mismo. En el segundo tiempo, cuando River jugo a mi entender 15 minutos increibles, se vio un Fabbiani distinto, participativo, guapo, que se acentuo a partir de un golazo, que tranquilamente podrian haber sido 2.
Las cosas negativas estan, claramente. Una vez mas River duerme 10 minutos, un debut nada prometedor de Coronel que se come los 2 goles y ni siquiera demostro actitud para reponerse lueo de esos errores. Es evidente la falta de un goleador, de un 5 que sea 5 (Paniagua, te esperamos con los brazos abiertos y el mediocampo despoblado) y de un TECNICO que haga mas que figurar en la camara, que se avive que Galmarini no es doble 5 ( a falta de un 5 improvisado, puso 2 en un momento clave del partido), que Ortega a los 60 minutos de partido no podia ni pensar de los cansado que estaba, que despues del gol de Fabbiani faltaba gente fresca y encaradora, perdimos el partido con Augusto y Rios en el banco…:roll:
Ortega cansando, Fabbiani cansado, Gallardo que no tiene 20 años, y un Lanus rapido y joven para los ultimos 10 minutos es suicida, y una gran falla de parte del tecnico, que a veces pierden partidos…
En conclusion: River fue el mismo en esa falta de personalidad para cerrar un partido dominado y positivo, que se vuelve totalmente negativo cuando el resultado no acompaña. Pero a nivel juego a mi me dejo muchas mas cosas positivas de las que esperaba.

coincido excepto en lo de ferrari,es un desatre

a mi me parece que river necesita un 5 en serio, y quye musacchio juegue donde jugo toda su vida y se destaco… con eso vamos a ir solucionando los problemas de la defensa (si queda coronel, si pone a cabral vamos a seguir siendo un desastre)…
el problema es que sigue intentando con los mismos que dieron asco siempre… como cabral, como ahumada…

claro, digamos que el partido no me parecio catastrofico, pero me parecieron pocos los minutos en los que se jugo verdaderamente bien…se tiene que mejorar mucho en todas las lineas.

y vega no es carrizo por la altura y algo mas, pero la verdad, a veces es para hacerle un monumento, porque pudimos haber perdido por dos o mas goles varios partidos

Nunca hay nadie en el área, o si hay nadie gana!

Bueno, tampoco para matarlo de esa manera a Coronel

Para mi los laterales jugaron mal, sobre todo Ferrari.
Creo que estando Orban en el lateral izquierdo y Villagra va a mejorar mucho el equipo. La falta del 5 es preocupante, Barrado resulta muy útil en el esquema 4-2-3-1 y nos falta el jugador con ida y vuelta, que en este caso sería Archubi, pero bastante flojito…con rodaje puede ser bueno.
Me preocupa lo mal que arma el banco, no entiendo como esta Rosales y no Mauro Diaz o Lamela.
Prefiero jugar con Rios en lugar de Fabbiani como 9.
En lo físico River da mucha ventaja, tambien se extraña las corridas de Falcao recuperando pelotas.
En fin viendo el gol hasta que se fue Barrado, me había ilusionado. Me preocupa demasiado perder de local.

Para pensar en el futuro hay que sacar a Vega, Ferrari, Cabral. Poner a los jugadores en su puesto, Navarro al arco, Villagra de 4, Nico Sanchez o Mussachio de 2, Coronel o Cohene o Quiroga de 6, Orban de 3. Paniagua en el medio y al menos tenemos jugadores en su puesto, me parece que ya de por si estos pueden andar mejor que seguir probando cosas raras…

Coincido en mucho, pero no en todo, aca ya se acabo hace tiempo eso de resultadista, River juega MAL, gane , empate o pierda los eguro es que juega MAL.
Hoy bien se podria decir que no todo fue negativo, el partido era correcto para lo que hay, pero volvemos a caer en lo mismo de siempre “LA DEFENSA”, es un desasatre con una defensa asi es IMPOSIBLE ganar un partido y no es que solo fue un partido, que el el primero, o lo que sea, esto es repetido año tras año.
Ferrari y Cabral no tiene que jugar mas, Villagra deber ir de 4 Orban de 3 Mussachio y Coronel los centrales, aun asi no me gusta la defensa no da seguridad pero almenos es intentar mejorar insistir con Ferrari, Cabral y Sanchez es mas de lo mismo.

EL medio campo hoy solo fue Barrado y algo de Mussachio, cuando quedo este ultimo solo no pudo hacer nada, Archubi hay que declararlo persona no grata.

Adelante estamos mal porque no hay gol, no tenemos un 9 Fabbiani no es goleador.

Y la gran esperanza de River Ortega y Gallardo no pueden jugar mas de 45 min, en el mejor de los casos ya que Gallardo llega a los 30 min y funde. Pendemos de un hilo en cuanto Gallardo se lesiones (que es solo cuestion de tiempo) o en cuanto Ortega tenga una recaida (que tambien es solo cuestion de tiempo) que hacemos???-

Por eso digo no es resultadista el tema aca me parece a mi.

Fui muy breve en su analisis, apoyo a los juveniles y sin dudas a Cabral se le perdono cosas peores, no creo que no tenga jugar mas ni nada parecido. Pero hoy mostro una cosa hasta los 80 minutos, para un debut cumplia bien, con algunas dudas pero personalidad incluso para salir a cortar lejos. El primer gol se distrae pero hay mucho merito de Salvio y el pase que le ponen. En el segundo mas que la falla me molesto la actitud, son 10 segundos que vaya uno a saber qué le pasaba por la cabeza al pibe, pero ya era 3/4 gol y el pibe a partir del error en la mitad de la cancha tuvo una actitud fatalista, corrio a Biglieri por compromiso, si sabia que en velocidad no iba a pasar la linea de pelota para frenar a dicho jugador que estaba cubierto por Cabral, no era logico, intentado evitar el gol, que INTENTE aunque sea cerrar a Salvio o bien cubrir el arco? senti que el 1-1 o el 1-2 al pibe le daba igual, y si en el primer partido das esa sensacion… Es UN partido, que tenga 2, 5 o 20 partidos mas en River, pero si tenes las condiciones ponele la actitud. Ahora debe demostrar que se sobrepone a estas situaciones, y Gorosito no sepultarlo como suele hacer con los pibes…

Coronel me gusto el partido que hizo, se tiro al suelo y la saco sin hacer falta, el primero la marca era de Villagra y el 2do si puede tener un cargo por errarle a la patada…

Fue el debut y jugo solo abajo y solo le hicieron dos goles, otro juvenil con Cabral y Ferrari se comía 4 o 5.

DE VILLAGRA??!!

q partido vio este?

si no me equivoco el 1er gol es por el sectro de coronel , pero salvio se le escapa a cabral

Si yo no estoy loco Salvio arranco de izquierda para adentro y lo seguía villagra como loco mientras Coronel marcaba a Biglieri… Después veo el gol y te digo bien…

Quiensabe, pero el que vimos nosotros y los demas… No :lol:

bueno lastimosamente no vi el partido, pero aunque alla jugado muy bien river, lamentablemente los resultados si importan en el futbol, si no ganas no pasas a la siguiente fase, si no pasas dejas de existir, si de simple, y nosotros necesitamos que river exista, river necesita existir de nuevo

Tira una mini diagonal desde el otro lado, no hay forma que lo haya tenido que seguir villagra

En un momento leyendo cosas del foro pense lo mismo, por suerte busque las opiniones de ciertos “referentes” argumentantivos que tengo en el foro que suelen analizar muy bien los partidos y varios vieron lo mismo que yo:D