Dejemos de Cantar ¡¡¡Pongan huevos...!!!

Ya se que puede haber muchos temas con esto pero me llama la atención que cuando el equipo esta jugando mal y no genera riesgo en el arco rival se empieza a cantar ¡¡¡ Y pongan huevos la p… que los p…!!! u otros canticos similares.
¿No tendría que ser y PONGAN FUTBOL LA PUTA QUE LOS PARIO? Ya esta demostrado que solo poniendo huevos no se ganan los partidos. Ayer se puso huevo pero se patio la pelota para arriba daba asco ver el partido, no se generó ninguna jugada de gol clara.
Así por mas que pongan huevos no vamos a poder ganar, ya lo dije en otro tema el futbol se gana haciendo goles y si no creamos 1 sola situación de gol en el partido es muy dificil que ganemos y pensemos si nos hacen un gol primero los rivales va a pasar lo que paso con Banfield no vamos a poder empatar mas.

Ya se que puede haber muchos temas con esto pero me llama la atención que cuando el equipo esta jugando mal y no genera riesgo en el arco rival se empieza a cantar ¡¡¡ Y pongan huevos la p… que los p…!!! u otros canticos similares.
¿No tendría que ser y PONGAN FUTBOL LA PUTA QUE LOS PARIO? Ya esta demostrado que solo poniendo huevos no se ganan los partidos. Ayer se puso huevo pero se patio la pelota para arriba daba asco ver el partido, no se generó ninguna jugada de gol clara.
Así por mas que pongan huevos no vamos a poder ganar, ya lo dije en otro tema el futbol se gana haciendo goles y si no creamos 1 sola situación de gol en el partido es muy dificil que ganemos y pensemos si nos hacen un gol primero los rivales va a pasar lo que paso con Banfield no vamos a poder empatar mas.

Exacto, a River le falta JUEGO!!! y mucho…

Estoy de acuerdo, pero va a “Tribuna” me parece …

ademas xq huevo ponen corren todos, habria q gritarle q pongan juego mejor…pongan mas juego, pongan un pase gol xq esto es river y hay q salir campeon"

vi jugar a la reserva de RIVER contra san decenso q queres q te diga…

si avces no es todo huevo sino tmb futbol

igual no se gripo pongan huevo la puta q los pariooo…creo q no hay algun tema asii
hay otro q lo podes interpretar de otra manera…y no es en forma agresivaa
se cantoo el " ponga mas huevoo…pongan mas corazon como ponemos…nosotros del tablon dejamos todo…“” esa se cantoo

Cuestión de modificar el cantito. :evil: River YA está a la altura de un equipo mediocre como cualquiera del fútbol argentino. :evil: Con el cretino “eficientista” del técnico, que se pone contento porque vienen 15 días sin fútbol para poder seguir “practicando esquemas” no vamos a ningún lado. :evil:

JUEGUEN AL FUTBOL LA PUTA QUE LOS PARIOOO.

:lol::lol:

Me encanta la idea, es asi y coincido 100 %.

Y pongan futbol la puta que lo parioooooooo, creo que nos empezaria a diferenciar de las demas hinchadas y a volver a nuestra historia.

Lo veo como una buena iniciativa.

Lo q hay q gritarle al cholo es q les pida mas futbol y menos sacrificio, parece q estan mas preocupados por defender q por atacar, incluso los delanteros, asi no juega River.

creo que estaria mejor lo que dices ‘’ pongan Huevo la puta que los Pario ‘’ quedaria excelente. jaja
y pondrian mucho mas Huevo:lol:

cantamos todo el partido los jugadores no ponen nada de huevos

A VER SI NOS ENTENDEMOS,
LOS JUGADORES y LA POPULAR ,
USTEDES MATENSE EN LA CANCHA,
QUE ACA EN LA TRIBUNA ,
LOS VAMOS A ALENTAR…

PONGAN MAS HUEVOS ,
PONGAN MAS CORAZON ,
COMO PONEMOS NOSOTROS EN EL TABLON ,
DEJAMOS TODO SOLO POR VER ESA CAMISETA ,

PONGAN MAS HUEVOS ,
PONGAN MAS CORAZON ,
PORQUE ESTO ES RIVER y HAY QUE SALIR CAMPEON ,
VAMOS LOS MILLOS NO LE FALLES A TODA TU GENTE .

Con eso te conteste a tu post.

cuchame papa
vos te crees que porque nosotros cantamos
ponga huevooo
los jugadores ponen huevo y dejan el futbol de lado?
para eso seria muy fasil
la hinchada canta
FUTBOL FUTBOL FUTBOLLL

y river despliega un futbol magnifico
no es asi

que pongan algo… no se si futbol, huevo, corazon, alma…

q pongan tod,huevos futbol,corazon todo,ai q ganar como sea!

Ya lo dije en otro post, para mi esa cancion no suma en nada. Lo unico que logra es un clima mas tenso al poco futbol que hay en el campo de juego.

De las malas se sale alentando, no demostrando estar en contra.

sabes lo que pasa, que despues sale un boludo llameselo AHUMADA OSCAR que dice que el equipo perdio porque la gente no lo acompaño … y en realidad perdieron x cagones …