Dejemos de Cantar ¡¡¡Pongan huevos...!!!

a ver si dejamos de criticar al equipo loco, van cuatro fechas recien. Despues salimos campeones y festejan todos, si nosotros no apoyamos al equipo quien lo va a hacer?

De las malas se sale alentando, no demostrando estar en contra
[/QUOTE]

sabes lo que pasa, que despues sale un boludo llameselo AHUMADA OSCAR que dice que el equipo perdio porque la gente no lo acompaño … y en realidad perdieron x cagones .
[/QUOTE]

y AHUMADA no se como sigue jugando en river ese hijo de puta, no se que hace cerca del club y encima tiene cara para reclamar su sueldo. Pensar que algunos lo qieren todavia porque dicen que tiene huevo a ese le digo que huevo eran los que ponia MASCHERANO

Sí, pero cuando no se puede jugar bien al fútbol, hay que poner huevo.

estoy de acuerdo con este topic, pero creo que decir “pongan huevos” no es exactamente eso, tambien quiere decir que pongna futbol, porque el que tenia 2 dedos de frente, sabia que River estaba poniendo, pero faltaba futbol y mas llegadas, eso no siempre se logra con huevos. Pero bue, es el folclore (esta palabrita me tiene los huevos llenos) Yo pienso que tambien abarca “nosotros alentamos ustedes pongan huevo, vamos todos unidos vamos no nos quedemos” que se yo.

Y RIVER PONGA HUEEEEEEVO

Pongan mas juegoOOOO

tnes razon, pero pongan huevo es la clasicaa

A River le falta juego, un caudillo i huevo. Muchachos no kieran inventar nada.

Y RIVEER PONGA JUUUUUUUUUEGGOOOOOO, PONGA JUUUEEEGO!

Y para que lo tenemos a Ahumada :roll::roll::roll:

jajajaj es una cancion significativa que le indica a los jugadores de river que no estamos conforme con el desempeño y queremos que mejoren,
es igual que movete river movete,
no le estan diciendo que entren en calor, ajjaja
dios dios

dale siriver jeuga bien y gana para q piden q juegue?