Dejemonos de mentiras

Ya va siendo hora que cortemos con las mentiras de “Historia” por equipos que hicieron algo en la prehistoria como Italia o Uruguay.

Despues de Alemania y Brasil, no es Francia el mejor pais del futbol mundial? A nivel competencia, titulos y calidad de futbolistas.

  • Argentina
  • Francia
  • Holanda
  • España

0 votantes

1 me gusta

Hay que dejar de bastardear el fútbol argentino
Solo eso

Nada más, nada más , yo el martes me voy de vacaciones

9 Me gusta

Suplentes de Francia en los ultimos años: Henry y Benzema

Idolo historico Argentino: Palermo

No hay con que competir

En un mismo foro veo este tret y otro hablando de La Maquina…

Mamadera!

5 Me gusta

Estos mundiales de ahora valen doble que los que ganaban cuando se enteraban los resultados por radio

Italia se respeta menos que holanda y españa

1 me gusta

Hay que separar Francia de África para elegir los jugadores.

6 Me gusta

Entonces separemos Argentinos de Italianos

1 me gusta

La realidad es que va Francia va camino a ser la nueva Brasil, de la mano de Kylian Mbappé

1 me gusta

Eso debería de saberlo el presidente de AFA y sus dirigentes que desprecian nuestro ex prestigioso torneo de 1ra división

1 me gusta

Que olor a BAN gigante que tenés Mati

1 me gusta

italia gano el mundial 2006 y la euro pasada, para nada esta en la prehistoria. Inglaterra si es el uruguay europeo.

7 Me gusta

Y metió final en el 94

Si en 2006 fue el pico maximo de la Serie A. Pero despues a nivel Mundial, Champions, futbolistas destacables y etc son la nada misma. Recien ahora parecen renacer Napoli, Inter y Milan y con menos tanos que Ingleses en el City

Esa ultima eurocopa fue un fallo en la Matrix, asi como la final que España les metio 6 donde ni saben como llegaron ahi

Terminemos con las mentiras de Brasil y Argentina. Hablamos de 2 selecciones que tienen como clásico a Uruguay. No son serias. Mucho jogo bonito o gambeta, pero ganan siempre los europeos defendiendo, pegando 2 corridas o tirando 3 centros. No hay oportunidad el domingo.

Negrancia es la mejor selección de la historia.
Se importaron todos los grones que quisieron de sus ex colonias.
Desarrollaron la re genetica tratando de escapar de los leones.

2 Me gusta
  • Zidane
  • Maradona

0 votantes

2006 no es prehistoria.

2 Me gusta

Para para, vos me estas diciendo que Alemania en vez de dejar que esos cien mil namibianos murieran en el desierto los tendrian que haber llevado a Europa para que saquen hijos futbolistas?

3 Me gusta

No se si esto es para mufar , para trollear o porque andas con tiempo libre .

España , Holanda no se sientan en la misma mesa que Italia , no podes compararlos nunca .

España tuvo 4 años buenos en su historia , después no compitió nunca, son pechos por historia, no tienen talento .

Holanda es la selección más fría , cagona y sin huevos de la historia .

Brasil
Alemania - Italia
Argentina , ganamos 2 mundiales , jugamos 5 finales del mundo , 6 con la del domingo .

Francia está teniendo su verano estos años , pero también fue pecho toda su vida .

El resto no existe

Argentina desde el 78 jugó 5 finales de 12. Solo Alemania jugó esa cantidad de finales en ese periodo. Le dimos bola tarde a la selección, medio que antes íbamos a pasear, inclusive rechazamos jugar el 38, 50 y 54. Recién con Grondona en la afa y menotti nos pusimos las pilas

Para mí si ganamos este mundial empatamos a los italianos y nos despegamos de Francia, Uruguay, Inglaterra, etc

3 Me gusta