Dejemonos de mentiras

Uruguay en los mundiales 2010 y 2018 termino adelante de Argentina y Brasil.

Que si, que si el mundial fuese todos contra todos Marruecos y Croacia terminarian de mitad de tabla para abajo, pero no es asi como funciona esto.

2 Me gusta

Hay 5 grandes:
Brasil
Alemania
Italia
Argentina
Francia

Inglaterra, Uruguay, Holanda y España estan muuuuy por debajo.

Mención especial para Croacia, que desde que es nación independiente, de los 6 mundiales que jugó, metió un subcampeonato, un tercer puesto, y otro posible bronce en esta edición.

6 Me gusta

Ya que nos estamos sincerando, las mujeres no deberian relatar ni comentar los partidos de futbol

11 Me gusta

image

5 Me gusta

No esta la opción de votar a Italia.

Cierro.-

falopaaa, papapapapaaa, falopaa, papapapapaa

2 Me gusta

Imposible de contestar antes del Domingo. Ahi se ven los pingos

1 me gusta

Italia tiene 4 mundiales ganados

2 Me gusta

si ya se, pero con 3 copas del mundo ya es otro cantar. Es como independiene que tiene 7 libertadores o peñarol que tiene 5 pero eso no quiere decir que sean más grandes que River, a eso voy, el número de copas es importantisimo pero no es lo único que determina la grandeza

1 me gusta

es una boludez lo que decis. Diego Milito, Crespo, Aguero, Higuain. todos cracks mundiales que acá no valoramos, que si tuvieran nombre francés nos mojariamos por ellos. En la actualidad tienen mejores jugadores, claro, pero ojo con la tilingueria

2 Me gusta

Cierre y Ban.

1 me gusta

MAMAME.EL MIEMBRO CHAMPIONS

JAJjzkiasnkxke

1 me gusta

Chupame la pija y aguante Argentina!!

1 me gusta

@QuesoYdulce vos me pediste el thread. Vení y festeja conmigo puto

2 Me gusta

Creas muy buenos threads mí amor

1 me gusta

Maradona? Después de Di Maria, Messi

1 me gusta

En términos de nivel de jugadores, Brasil y Argentina por encima de los otros, históricamente.

2 Me gusta

Ahora si por fin se acabo la super idolotaría al Diego, jugadorazo, no lo voy a negar. Pero por lo que hizo como persona no merecía estar en el top 1. Ahora ese lugar es para el enano, perifl bajo, humilde, sin quilombos y sano.

2 Me gusta

Otro tema antimufa. Hermoso.

1 me gusta

Justamente por eso no se lo va a mencionar tanto como a Diego.