Dejavu

listo, hoy lo ganamos, asi cuando D11os se le aparecio a moises antes de Cristo para anunciarle la llegada de los 10 mandamientos, el massi nos envia esta pequeña ofrenda para que tengamos fe en el.

:lol:

lo que no es forzado es el rendimiento con que llegan ambos equipos… la bosta en alza (en realidad nunca cayeron muy bajo) y nosotros… y nosotros… :?

¿como salio el superclasico cuando la bosta perdio con el bayern?

El anterior lo empatamos 1-1 creo.

El anterior lo empatamos 1-1 creo
[/QUOTE]

Es correcto Jona, 1 a 1 termino el partido jugado en el Apertura 2001.

Bueh, creo q es buen momento para decidir dejarnos de joder con las similitudes ¿no? :lol:

Jajaja Menos mal que ganamos, lo unico que se repitio fue el resultado y el baile pero por suerte esta vez para nosotros, estoy tranquilo que no soy mufa…
Y mis sueños se cumplen muuuy de vez en cuando por suerte esta no fue la ocasión.
QUe linda fiesta se vivio hoy!
SAludos!

Al final fue un deja vu pero al reves.

El baile y el resultado de boca en ese momento hoy se dio vuelta y fue un baile hacia ellos.

Son los dos partidos donde vi mayor diferencia de juego entre ambos equipos en un clasico. Hoy river bailo a boca.

Es un buen momentaaaaaaaaaaa, diría Mariano.

Fue algo similar a lo que nos hizo boca en el primer tiempo este año en la bostanera. Igual despues se lo emparejamos, hoy fue un baile todo el partido

gracias Maxi!!

Es un buen momentaaaaaaaaaaa, diría Mariano
[/QUOTE]

UUUUhhh!!! me hiciste acordar!!! ¿Que dirá marianita ahora? Debe estar como loca, con la bosta, puteando a dios y maría santísima :lol:

Es un buen momentaaaaaaaaaaa, diría Mariano
[/QUOTE]

UUUUhhh!!! me hiciste acordar!!! ¿Que dirá marianita ahora? Debe estar como loca, con la bosta, puteando a dios y maría santísima :lol
[/QUOTE]
le debe doler la colita, del tremendo maso que se colo

Y el gordo trolo de Niembro dándole consejos a Russo JAJAJAJAJAJJAJAJ!!!.
Alto baile en el Monu!!!

Closs va a decir que boca perdió gracias a que Baldassi repitió el penal, y que la AFA ayudó a River… bla bla…
Que se haga coger