Dejavu

Recien viendo expediente futbol…recorde un partido del Apertura 2003. Este partido salio 0-2, y fue un desastre river…con un gran partido de Iarley en Boca. Este partido tiene MUCHISIMAS similitudes con el de mañana…este es un resumen del partido:

River Plate vs. Boca Jrs. - 09 de Noviembre de 2003
Torneo Apertura 2003 - fecha 14
River Plate:
Titulares:
17-Franco Costanzo
13-Rojas
21-Ameli
25-Tuzzio
19-Osmar Ferreyra
8-Coudet
5-Pereyra
15-Mascherano
22-Ludueña
20-Darío Husain
9-Fernando Cavenaghi

Suplentes:
1-Germán Lux
Oscar Ahumada
27-Luis González
10-Daniel Montenegro
23-Maxi López

DT- Manuel Pellegrini

Boca :
Titulares:
1-Roberto Abbondanzieri
14-Luis Perea
2-Rolando Schiavi
6-Nicolás Burdisso
3-Clemente Rodríguez
5-Sebastián Battaglia
22-Raúl Alfredo Cascini
8-Diego Cagna
18-Matías Donnet
10-Iarley
29-Antonio Barijho

Suplentes:
12-Wilfredo Caballero
30-Joel Barbosa
20-Javier Villarreal
11-Roberto Colautti
21-Franco Cangele

DT- Carlos Bianchi

Arbitro: Horacio Elizondo
Goles: PT 37m Battaglia (B). ST: 7m Iarley (B)
Cambios: PT 16m 11-Roberto Colautti X Barijho (B). ST. Al comenzar 27-Luis González X Coudet y 10-Daniel Montenegro X Mascherano, 17m 23-Maxi López X Husaín (R), 42m 21-Franco Cangele X Iarley (B)
Amonestados: PT 38m Coudet (R) ST. 25m Cagna (B), 34m Rojas (R)
Expulsados: no hubo


Pero cuales son las similitudes???

1- Ese semestre boca a fin de año jugaba con el MILAN por la intercontinental. Este año boca juega con el MILAN el mundial de clubes.

2- Se jugo en cancha de river. Ahora tmb.

3- Dirigio el mejor arbitro de ese momento. Ahora dirige tmb baldassi, el mejor arbitro del momento.

4- En ese momento del campeonato, independiente era puntero y peleaba el titulo. Al igual que ahora.

5- River estaba en la sudamericana, ese año llego a la final y la perdio con cienciano. Despues del partido, Pellegrini declaro que la sudamericana era el unico objetivo de river. Ahora irver solo le queda la sudamericana y supuestamente hay un camino facil hassta la final. O por lo menos lo que piensa passarella.

6- Despues de ese partido hubo hall. A fin de año se fue pellegrini, y se sabia desde antes que se iba. Passarella ya se sabe que se va, gane algo o no y si se pierde hay muchisimas chances de hall.

7- Despues de Pellegrini vino Astrada, un 5 historico e idolo de river. Ahora suena Gallego otro 5 historico de river.

QUe opinan??? Se acuerdan del partido??? Si mañana river juega igual que aquella vez…seria un desastre…Recuerdo que fue un baile ese partido.

Recien viendo expediente futbol…recorde un partido del Apertura 2003. Este partido salio 0-2, y fue un desastre river…con un gran partido de Iarley en Boca. Este partido tiene MUCHISIMAS similitudes con el de mañana…este es un resumen del partido:

River Plate vs. Boca Jrs. - 09 de Noviembre de 2003
Torneo Apertura 2003 - fecha 14
River Plate:
Titulares:
17-Franco Costanzo
13-Rojas
21-Ameli
25-Tuzzio
19-Osmar Ferreyra
8-Coudet
5-Pereyra
15-Mascherano
22-Ludueña
20-Darío Husain
9-Fernando Cavenaghi

Suplentes:
1-Germán Lux
Oscar Ahumada
27-Luis González
10-Daniel Montenegro
23-Maxi López

DT- Manuel Pellegrini

Boca :
Titulares:
1-Roberto Abbondanzieri
14-Luis Perea
2-Rolando Schiavi
6-Nicolás Burdisso
3-Clemente Rodríguez
5-Sebastián Battaglia
22-Raúl Alfredo Cascini
8-Diego Cagna
18-Matías Donnet
10-Iarley
29-Antonio Barijho

Suplentes:
12-Wilfredo Caballero
30-Joel Barbosa
20-Javier Villarreal
11-Roberto Colautti
21-Franco Cangele

DT- Carlos Bianchi

Arbitro: Horacio Elizondo
Goles: PT 37m Battaglia (B). ST: 7m Iarley (B)
Cambios: PT 16m 11-Roberto Colautti X Barijho (B). ST. Al comenzar 27-Luis González X Coudet y 10-Daniel Montenegro X Mascherano, 17m 23-Maxi López X Husaín (R), 42m 21-Franco Cangele X Iarley (B)
Amonestados: PT 38m Coudet (R) ST. 25m Cagna (B), 34m Rojas (R)
Expulsados: no hubo


Pero cuales son las similitudes???

1- Ese semestre boca a fin de año jugaba con el MILAN por la intercontinental. Este año boca juega con el MILAN el mundial de clubes.

2- Se jugo en cancha de river. Ahora tmb.

3- Dirigio el mejor arbitro de ese momento. Ahora dirige tmb baldassi, el mejor arbitro del momento.

4- En ese momento del campeonato, independiente era puntero y peleaba el titulo. Al igual que ahora.

5- River estaba en la sudamericana, ese año llego a la final y la perdio con cienciano. Despues del partido, Pellegrini declaro que la sudamericana era el unico objetivo de river. Ahora irver solo le queda la sudamericana y supuestamente hay un camino facil hassta la final. O por lo menos lo que piensa passarella.

6- Despues de ese partido hubo hall. A fin de año se fue pellegrini, y se sabia desde antes que se iba. Passarella ya se sabe que se va, gane algo o no y si se pierde hay muchisimas chances de hall.

7- Despues de Pellegrini vino Astrada, un 5 historico e idolo de river. Ahora suena Gallego otro 5 historico de river.

QUe opinan??? Se acuerdan del partido??? Si mañana river juega igual que aquella vez…seria un desastre…Recuerdo que fue un baile ese partido.

No. Evoquemos el deja vú del año anterior.

Ellos venían de ganarle “heroicamente” a Velez y nosotros de perder o empater, ya no me acuerdo. Decían que nos iban a golear y después…la historia es conocida.

Mañana DEBEMOS ganar.

Estaba pensando lo mismo que vos, bien usted, siga mufando las estadisticas :lol:

Que feos equipos los de ambos…
Pereyra, Ludueña, Husaín en River…
Iarley, Donnet, Barijho en Boca…

Nos mataron a pelotazos sino era por el partido de Carrizo( a quien detesto en estos momentos) nos comiamos varios.
PD: Ruben todavía me acuerdo el gol que te comiste en el ultimo minuto, burro!

Nos mataron a pelotazos sino era por el partido de Carrizo( a quien detesto en estos momentos) nos comiamos varios.
PD: Ruben todavía me acuerdo el gol que te comiste en el ultimo minuto, burro
[/QUOTE]

¿Contra quien jugamos en ese partido previo a la bosta? No me puedo acordar

Nos mataron a pelotazos sino era por el partido de Carrizo( a quien detesto en estos momentos) nos comiamos varios.
PD: Ruben todavía me acuerdo el gol que te comiste en el ultimo minuto, burro
[/QUOTE]

¿Contra quien jugamos en ese partido previo a la bosta? No me puedo acorda
[/QUOTE]

Belgrano en Cordoba.

Nos mataron a pelotazos sino era por el partido de Carrizo( a quien detesto en estos momentos) nos comiamos varios.
PD: Ruben todavía me acuerdo el gol que te comiste en el ultimo minuto, burro
[/QUOTE]

¿Contra quien jugamos en ese partido previo a la bosta? No me puedo acorda
[/QUOTE]

Belgrano en Cordoba
[/QUOTE]
Si 1-1 en el monumental gol del bostero inmundo del chelo Delgado.

Nos mataron a pelotazos sino era por el partido de Carrizo( a quien detesto en estos momentos) nos comiamos varios.
PD: Ruben todavía me acuerdo el gol que te comiste en el ultimo minuto, burro
[/QUOTE]

¿Contra quien jugamos en ese partido previo a la bosta? No me puedo acorda
[/QUOTE]

Belgrano en Cordoba
[/QUOTE]

Sí! El empate amargo :evil:

Bueno pero después vino el regocijo

Qué se repita!

Nos mataron a pelotazos sino era por el partido de Carrizo( a quien detesto en estos momentos) nos comiamos varios.
PD: Ruben todavía me acuerdo el gol que te comiste en el ultimo minuto, burro
[/QUOTE]

¿Contra quien jugamos en ese partido previo a la bosta? No me puedo acorda
[/QUOTE]

Belgrano en Cordoba
[/QUOTE]
Si 1-1 en el monumental gol del bostero inmundo del chelo Delgado
[/QUOTE]

Ah, si, yo pensaba que decian el partido anterior al 3 a 1 en el Monumental.
Perdimos en Cordoba

Te parece? Mirà bien ese equipo deRiver, mirà el banco… para mi era un MUCHO mejor plantel que el de ahora… LEJOS

River es decadencia año tras año, en el 2003 dabamos làstima con habìa jugadores como Cavenaghi, Lucho Gonzalez, Coudet… hora damos lastima con Gerlo, Nico Sanchez… en fin…

Ojala que no se cumpla esto, pero igual hay algunas similitudes muy forzadas

Muy buen equipo tenia river, la delantera de boca era desastrosa.

Nos mataron a pelotazos sino era por el partido de Carrizo( a quien detesto en estos momentos) nos comiamos varios.
PD: Ruben todavía me acuerdo el gol que te comiste en el ultimo minuto, burro
[/QUOTE]

¿Contra quien jugamos en ese partido previo a la bosta? No me puedo acorda
[/QUOTE]

Belgrano en Cordoba
[/QUOTE]
Si 1-1 en el monumental gol del bostero inmundo del chelo Delgado
[/QUOTE]

Ah, si, yo pensaba que decian el partido anterior al 3 a 1 en el Monumental.
Perdimos en Cordob
[/QUOTE]

Previo al 3-1 empatamos 1-1 en Cordoba (Gallardo de Penal y un tal Arriola sobre la hora).
Previo al 1-1 el mismo resultado en el Monumental (Augusto y Chelo de penal)

Mañana hay que ganar.

Es un PARTIDO CLAVE para la historia entre Boca - River.

Si ganamos, ya va a ser mas que una rachita de partidos sin perder contra Boca… Hace mucho que no nos ganan. Seria una alegria inmenza, y la paternidad podria empezar a darse vuelta.

Como sea, MAÑANA HAY QUE GANAR, para empezar a cambiar la Historia.

Puchero donnet le hizo un golazo al Milan…

esas cosas solo pasan con Bianchi, a mi no me jodan

Estuve toda la semana pensando en eso, fue mi primer clasico en la cancha, y fui a la sivori media, desde ahi en adelante fui siempre a san martin alta y nos fue bien siempre salvo la semi de copa, pero mañana vuelvo a la sivori media…
Encima ayer soñe q perdiamos 6-1!!! Me quiero matarrrr

Entonces te tendras que colar a la sivori alta, pq si River pierde te buscaremos por todas partes!! :twisted:

:smiley: jajaja esperemos q no!!! A veces pienso q pelotudo puedo ser pensando q el futuro del equipo depende de mi y si voy a determinada parte de la cancha o no!! Pero siempre me ronda por la cabeza la idea…
Mañana ganamos, y si no, no creo q sea mi culpa!