Dejavu

que se podia esperar con ludueña de enganche y dario husain de delantero…

mamita.

Que baile comimos ese día. Fue la última derrota sino me equivoco.

Saludos.

Jugando en River si…

Fue durisima esa derrota, como nos baialaron…

mañana ganaremos, aquellos que quieren que el equipo pierda son, nomás, hinchas de boca ; al igual que “jriverplate” quin diciendo daka vu desea ver al boca ganador para que pasarella se vaya y veran que este semestre campeones de la SUDACA y GANADORES DEL CLASICO.

ANDATE A LA @€¬@¬€544jriverplate

CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Dios, un equipo mas feo que el otro.

Fue un baile, sí, pero a mí me quedan muchas dudas de ese partido. Había un olor a cama infernal, había jugadores que ni se movían.

El equipo de boca de la mitad para adelante era un asco. El de River también tenía lo suyo con el hachita, Husaín y Pereyra…
Pero lo que no recuerdo es que independiente haya sido puntero aquella vez. Me parece que te estás confundiendo con 2002…

Otra cosa: es la primera vez en mucho tiempo en la que no tengo nervios ni miedito ni nada… Algo me dice que vamos a jugar como el orto, pero que vamos a ganar.

Guillermo Pereyra es un gran 5, por lo menos a mi me gustaba.

“Furia” Husain era un asco y Ludueña un pecho de aquellos, mucha habilidad poca inteligencia,.

Yo no tengo nervios porque no espero nada :lol:

Yo no tengo nervios porque no espero nada :lol
[/QUOTE]

Me pasa lo mismo muchachos. Clasicos anteriores desde el vienres ya andaba con ropa de River y contando las horas.

Esta vez es como un partido mas.

Ese partido river lo jugó al bombo …

son de cumplirte tus sueños?

haciendole honor al titulo de thread, hoy tuve un Deja vu

Metio un gol el Massi, era la señal que faltaba, aparecio la cuota de esperanza para que mañana le ganemos a la bosta, D11os nos bendijo desde Rusia

Eso fue lo que dijo el pollo viñolo en el relato de expediente futbol…

Cuando hizo el 1er gol boca, decia…que se alegraba independiente…por lo que supuse que pelea con river.

Este thread no es porque sea de boca ni porque quiero que pierda river…

Si quiero que se vaya passarella, pero no mañana…me pareceria una verguenza qu erenuncie despues de un river boca y mas si es un baile como aquella vez…Mas si no renuncio hasta ahora.

Solo fue un comentario…por las grandisimas similitudes en la situacion.

son de cumplirte tus sueños
[/QUOTE]

Por favor no! Eso sería muy humillante!!!

se va sio si si se diera este resultado, o que dicen uds

Otra similitud a futuro?

A Peligrosini le hicieron un hall, lo puteaban de todos lados, pero llegó a la final de la sudaca jugando las semis contra San Pablo en 2003…
Adivinen con quién jugaríamos las semis…

jjaja la puta madre ojala q no sea uin dejavu y que river le rompa el culo a boca

AHORA TOY CAGADO ENSERIOO

JEJEJE