DEJAR LA COPA DE LADO

No ni ahi , es preferible intentarlo aunque sea

Ni en pedo dejar la Copa de lado, por mas que tengamos pocas chaces. Menos chances vamos a tener si la dejamos de lado.
Por otra parte dejar la Copa de lado de ninguna manera nos garantiza que vayamos a ganar el torneo Clausura.

en river hay que jugarse por todo …sino que vayan a jugar a independiente

Este año tenés que ganar la copa ohh ohh (8)

River Plate tiene una enorme deuda con su historia y con sus simpatizantes de todo el mundo : Ganar Títulos Continentales y Mundiales.
River lleva una diferencia de 10 campeonatos argentinos ganados sobre su mas inmediato perseguidor : Ya es hora de dedicarse a la Conquista del Mundo.

asi es, y espero que nuestros primos no nos alcanzen en el local!
quiero ganar una copa!!!

elegir torneos antes de empezarlos es de bostero…y de perdedor.

totalmente…la copa no se deja de lado, y menos aun tomando en cuenta que hace 13 años que no la ganamos

Es un pensamiento realista, aunque nos duela.

Y en el planteo de pelear por los dos torneos u optar por el que convenga se mezclan muchas cosas: el sentimiento del hincha y la rica historia del club.
Uno no se imagina un capeonato por copa sin River, uno no quiere a un River renunciando a mitad de camino. Su estampa de grande siempre lo tuvo como protagonista. Sim embargo, antes, había un equipo que peleaba por ese protagonismo dentro de la cancha (y aún así sólo ganamos la copa libertadores dos veces).
Como hincha quiero la copa, es una obsesión, una espina. Pero también quiero que pelee el campeonato local.
Eso es lo que quiero y lamentablemente no coincide con lo que veo.

Como dijero nmas arriba, el campeonato pasado contaba para la copa que se esta jugando ahora…

para nada, hay que ver si entramos a la otra, hay que ganarla si o si,

river tiene qe pelear a todo, despues como vamos a la proxima copa veremos kapas nos inviten jajaj. si se gana esta copa libertadores es imposible qe no juguemos la proxima asiqe ni ahi qe dejemos la copa de lado.

Prefiero morir de pie que cobardemente…somos river muchachos.:wink:

aca hay qe pelear las 2 cosas. aunqe me qedo con la copa:D

Ni muerto, el futuro es hoy!!! La copa es hoy Bastante plata ganan estos degenerados para andar eligiendo torneos Se juega a todo y salis de la cancha cuando no puedas respirar…
Este club tiene historia, aca no se elige, aca se sale a matar hasta en los amistosos…
Esto es River!!!

La Copa siempre hay que ganarla. Aunque este equipo esté devaluado, no podemos dar el gusto de dejar de lado la Libertadores sólo para hacer muchos puntos para el Campeonato Local y jugar la Libertadores que viene, de hecho sería otro fracaso de la Era Aguilar aunque él ya no esté (Desde el 90’ o 91’ que River no juega una Libertadores). Hay que ir por las dos cosas y que la suerte decida.

River no tiene un plantel competitivo como para ganar la copa pero la fe es lo ultimo que se pierde hay que pelear hasta donde se pueda la copa que para mi es imposible.

Idem

ay q ganar la copa el torneo y lel torneo d reserva tmb

Ni en pedo macho.