DEJAR LA COPA DE LADO

Nos vamos todos caminando hasta Luján jajajaja

o sea… que se vayan…

De a poco todos los equipos se están emparejando (hacia abajo), Liga de Quito, Arsenal la sudaca, en fin, ya no parece tan imposible como hace unos años que tenías que ir a “morir” a Brasil, hoy allá es ganable y el resto de equipos, Mexicanos incluídos, no son más imposibles de local, creo que hay que estar bien de la cabeza y no salir a desesperarse como últimamente porque siempre nos vacunaron de contra aprovechando que nos desarmábamos, de local hay que ganar siempre aunque sea 1 a 0 y de visita esperar que ellos se desesperen.

Hay que ganar las dos cosas, cueste lo que cueste…

la cagada es que seguimos yendo a morir a Brasil, así sea con equipos de la B de allá.

habria que crear otro tread de la suerte como el del ogro

JAJAJAJJA CHUPAAAAAAAAALA
ajja

ni ahi
river tiene q jugar las dos cosas
yo creo en q se puede lograr la copa y el campeonato

tiene que jugarse a las dos cosas… nada de que estos matungos se estén escondiendo… eso si: ante el proximo posible fracaso, ya no van a a tener excusas.

No, gracias…
prefiero desilucionarme habiendolo intentado

Comparto, ESTO ES RIVER !!

alguien del foro una vez me dijo que para la calsificacion de la copa 2010 no cuenta el apertura /creo q por eso hacian un promedio para ver quien clasificaba a esta (la del 2009)

RIVER TIENE QUE JUGAR SIEMPRE Y APUNTAR A TODO!!, en el mejor momento y en el peor momento o con el peor equipo tambien!!, Yo tengo el presentimiento de que el campeonato local es mas duro hoy en día que la libertadores, y aca la explicación: en el futbol argentino todos los equipos estan muy parejos!, en la libertadores los equipos más dificiles siempre han sido los brasileros pero en la actualidad todos estan como RIVER o peor!!!, hay que aprovechar eso!, ya se llevo la copa un equipo ecuatoriano, ahora de nuevo boca? o algun equipo chileno?, que dejen de joder!, es mas que sabido que de visitante tenes que volver con un empate y de local ganas!, esa es la formula!, nada de ir de jugar de igual a igual a todos lados porque sino te parten en mexico,chile,venezuela o donde sea!.
Todavia me acuerdo en el partido de visitante con el america de cali, el culo que tuvimos, sino nos volviamos de alla por 2 o 3 a 0 , abajo!!, y eso que era el equipazo del 96!!!, de visitante se juega con orden!, al contrataque, y de local tenes que siempre ganar! al menos por 1 gol. Para mi no es nada imposible la libertadores!, si con simeone la perdimos fue porque no teniamos jugadores como gallardo y fabbiani que ganando 1 a 0 ya te cierran el partido!, y con 2 jugadores mas yganando 2 a 0, nos empatan, imperdonable!, (recordemos q si el burro no se hubiese puesto en pedo antes del partido ese!, seguro lo ganabamos a ese partido con el en la cancha pero en ese partido se borro y esa es una de las cosas que no le voy a perdonar nunca!, como hincha de RIVER que soy (por mas que es idolo indiscutido obvio!!!)!, y ya hubiesemos estado en semifinal!, pero bue…)

pd:si hay algo que tenemos es que siempre a las libertadores entramos!, asi q despreocupate por eso hno.

no cuenta el torneo pasado…

cuenta este y el q viene—

NO, DESDE ESTE AÑO CAMBIA EL REGLAMENTO PARA EL INGRESO A LA COPA!!!

SE SUMAN LOS PUNTOS DEL CLAUSURA Y DEL APERTURA DEL MISMO AÑO PARA INGRESAR A LA COPA DEL PROXIMO AÑO.

POR EJEMPLO SE SUMAN LOS PUNTOS DEL TORNEO CLAUSURA 2009 MAS LOS PUNTOS DEL TORNEO APERTURA 2009, CON ESO SE SABE QUIEN ENTRA A LA COPA DEL AÑO 2010

ni en pedo dejamos la copa de lado. ai que ganar todo

La clasificacion a la copa se decide por el año y no por la temporada.

Yo diria que antes de una derrota humillante en la copa es preferible una retirada digna

Saludos, Gaston

River tiene que apuntar a todo no se si tiene equipo para lograrlo pero al menos tiene que intentarlo y a jugar los dos torneos con el mismo equipo , no me vengan con el verso de la rotacion y que estan cansados

ESTO ES RIVER HAY QUE JUGAR TODO PARA GANAR, PLANTEL HAY ASIQUE A JUGAR TODO O NADA, ASI ES RIVER NO ES UN EQUIPO CHICHO PAPA

tiene que jugar a todo o nada dejar todo!! hay plantel!!! hay como 50 jugadores!! ni uno es mejor ke otro jaja asi ke vale la pena probar!!!