DEJAR LA COPA DE LADO

Osea vos decis “perder”

Ese es el pensamiento del hincha de River?

es cierto, pero tenes que JUGAR BIEN AL FUTBOL EN EQUIPO. es esencial.

y si o si deberás tener RENDIMIENTOS INDIVIDUALES que hagan la diferencia en algun pasaje de cada partido.

y a su vez, tener jugadores con PERSONALIDAD para afrontar compromisos super dificiles por ej de visitante.

ademas de INTELIGENCIA de parte del cuerpo tecnico para transmitirles a los jugadores para que esten CONCENTRADOS los 93 minutos de cada partido y no pierdan la cabeza en 1 minuto fatal, que deviene en eliminacion con escandalo.

vos crees que es posible?

La cagada que ya se esta volviendo cronica en esta decada es que en los Apertura la performance de River nunca supera el desencanto…

Entonces toca ponerse las pilas en el clausura y de esa forma no poder poner toda la carne en el asador en la copa…

Hay que tener en cuenta que las dos veces que ganamos la copa, en el torneo local fuimos un desastre, jugamos con suplentes o juveniles y terminamos debajo de la mitad de la tabla. Nadie se acuerda y a nadie le importo, claro.

Tambien es cierto que River lleva 12 intentos infructuosos CONSECUTIVOS en la Copa. La del 96 se gano despues de haber llegado a semis en el 95 y no haber participado en el 94 (gracias Passarella :evil:) A esa copa, clasifico por ganar un APERTURA.

No se si se entiende…

Si puedieramos una vez volver a jugar un Apertura decente (ni hablemos de ganarlo ? 8|) despues no seria tanto problema priorizar la copa, que es lo que seria logico hacer.

[quote=“juan_miguel, post:63, topic:70373”]

q se yo, no se que decirte…
me parece imposible, pero…

el Ogro podría dejar de lado las copas y bajar la zapán :wink:

Dejar la copa de lado?Para?Si los mismos jugadores la dejan de lado porque le faltan huevos en las dificiles

con el plantel chotisimo que hay con las incorporaciones pedorras que si hicieron la copa ya quedo de lado…

No se si el Apertura 2008 suma para la Copa 2010, si es asi habra que ponerle todas las pilas al Clausura actual para levantar el desastre que dejo el energumeno de Simeone y poder alcanzar la Copa 2010 con la nueva dirigencia.
Igual en la Copa actual no hay definitivamente chances de algo serio.

Buena pregunta.
Con este plantel es difícil ganar la copa cuando aún se juega tan mal en el torneo local.
Es muy probable que el año próximo no entremos a la copa y sirva para re acomodar a un club desordenado, or decirlo de algún modo suave.
Por favor, miremos como juega RIver y no empecemos a volar y a creer que es un nuevo equipo, ojalá nos vaya bien…muy bien, pero con los pies en la tierra. Que sigan sumando puntos en los dos torneos y sobre todo, que mejoren el juego.
Hay mejor ánimo, más entusiasmo, pero el juego sigue siendo malo.

Liga de Quito creas o no tenia terrible equipo.

:roll: para mi no quedó de lado.

Como dijeron arriba, si liga de quito gano la última con el presupuesto que tiene…

Si el apertura del 2008 y clausura del 2009 suman los puntos para la copa del 2010.

Es una tabla general con los 2 torneos.

Si hay algo que quiero es ganar la COPA!!!
Y tambien ganar el campeonato!!

no hay que dejar nada de ladooooo…
de que sirve clasificar todos los años??? si nunca la peleamoss???

perdon por no responder al tema pero vi estoy y me preocupo, no podes bancar a sambueza nunca pero nunca

se puede ganar la copa saliendo 15º en el clausura igual y clasificas para la proxima por campeón.
yo quiero una copa.

pero la Liga sacó la final adelante en el mismísimo Maracaná… estos jugadores no pueden sostener un partido vs un equipo que luchar por no entrar a la promoción en el propio Monumental…

tenemos que ganar todo porque somos RIVER PLATE

dale daleeeeeeeeeee

todos felices y a ganar la de el 2010 xD

saludos rikilin

River, por historia, no puede dejar nada de lado, pese que con este plantel es dificil pelear las dos cosas. Aparte, saliendo campeones de la copa también clasificamos. Asi que, si hay que optar por uno de los dos torneos, esa es la Libertadores sin dudas.

Si salimos campeones de la copa, el año que viene la jugamos … jajaja… nah, ojala la ganaramos, pero no, no dejaria ni a palos la copa de lado!

Riversito, comparar los equipos del 86 y del 96 con estos fracasados que salieron ultimos y vienen de 2 eliminaciones vergonzosas consecutivas en la Libertadores es casi una erejia

Raro pero coincido en todo con vos Palu

Saludos, Gaston