Dejame llorar (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)

Alguien se enteró del quilombo que se armó entre la bosta y velez? Parece ser que pasaron un video clip con la canción “Dejame llorar” y aparecía pajermo llorando por la violada que le pegaron los italianos en la intercontinental. Jajajajaja como me cagué de risa escuchando ayer uno de los dirigentes diciendo que iban a empezar acciones legales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mas info, parece ser que es una empresa privada que tiene el cartel de velez a concesión, serían hinchas de river y tenían preparado otro video con el tema “La llorona” e imágenes parecidas. Delicioso. :twisted:

Alguien se enteró del quilombo que se armó entre la bosta y velez? Parece ser que pasaron un video clip con la canción “Dejame llorar” y aparecía pajermo llorando por la violada que le pegaron los italianos en la intercontinental. Jajajajaja como me cagué de risa escuchando ayer uno de los dirigentes diciendo que iban a empezar acciones legales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mas info, parece ser que es una empresa privada que tiene el cartel de velez a concesión, serían hinchas de river y tenían preparado otro video con el tema “La llorona” e imágenes parecidas. Delicioso. :twisted:

en el partido Velez - Colon pasaron un video con Palermo llonrando? y quieren iniciar acciones legales por eso? quienes? dirigentes de velez o dirigentes de boca?

Hoy dijeron que la empresa es la misma que tiene la consecion de la pantalla del Monumental y que al parecer se equivocaron y pusieron el video en la cancha de Velez en lugar de ponerlo en la de River…
Lo habian preparado para pasarlo en el Monumental y parece que la pifiaron

Y como los clubes no chequean lo que ponen en la pantalla los de la empresa esta, Velez se comio el garron…

Es logica la explicacion, porque Velez no puede cargar a nadie

boca contra velez, y ahora parece que velez con la empresa

boca contra velez, y ahora parece que velez con la empres
[/QUOTE]

ah… gracias Alex…

que boludos los que tienen la concesion de la pantalla… no pueden argumentar ahora que se “equivocaron”… quien les maneja estas cosas un pibe de 5 años?

El Club no es responsable ya que estan concesionadas las imagenes y las pautas publicitarias.

Es como reclamarle a River por el restaurante de la confiteria.

En caso de kilomo hay que accionar contra el concesionario directamente.

El Club cobra un canon por el uso del lugar pero no se responsabiliza por lo que ocurre.

Los dirigentes de la bosta no pueden iniciar acciones legales contra el club, como dijeron por ahi por ahi, obvio q hay otros responsables.

PD:alguien vio el video?, esta en algun lugar, digo pa reirme un poco…

Para mí el club es solidariamente responsable, no sólo por el hecho de que se produce dentro de la institución sino tambien por el hecho de que cobra un canon.

Para mí el club es solidariamente responsable, no sólo por el hecho de que se produce dentro de la institución sino tambien por el hecho de que cobra un canon
[/QUOTE]

pienso igual… en el ejemplo de Jorge, me parece que si alguien se accidentara por ejemplo en el restaurante concesionado de River, si el que está a cargo de la concesion no se hiciese responsable por X o por Y, el que pasa a ser responsable es el club.

Quiero agregar algo ya que hablamos del tema.
Me acuerdo de cuando river jugó el año pasado de local en velez.

Me encantaba en los entretiempos y el antes y despues
los videos que pasaban, quiza una definición un cachito inferior al tablero del monumental,
pero mucho mas grande.
fabulosos videos.

No como en river que filman a pavotes haciendo pavadas desde la platea.
y con una pantalla de 15 x 15 cm.

Y se puede saber que son “responsables” esta pobre gente?

:lol:

Para mi esta bien que quieran iniciarles acciones legales, xq velez se sarpa.
Por mala suerte tengo un amigo de velez y un tiempo lo acompañe mucho a la cancha, y nose, un dia que jugaron con san lorenzo le mostaron en la cara todas las copas internacionales que tienen, se la pasaron por enfrente de la tribuna y le habian puesto un nombre a ese dia, como dia internacional de algo no me acuerdo, hicieron toda una fiesta con presentacion etc, Y SI ESO NO ES GENERAR VIOLENCIA…

Aparte, siempre hacen eso.

Para mi esta bien que quieran iniciarles acciones legales, xq velez se sarpa.
Por mala suerte tengo un amigo de velez y un tiempo lo acompañe mucho a la cancha, y nose, un dia que jugaron con san lorenzo le mostaron en la cara todas las copas internacionales que tienen, se la pasaron por enfrente de la tribuna y le habian puesto un nombre a ese dia, como dia internacional de algo no me acuerdo, hicieron toda una fiesta con presentacion etc, Y SI ESO NO ES GENERAR VIOLENCIA…

Aparte, siempre hacen eso
[/QUOTE]

la dirigencia de Velez quiere iniciarle acciones legales a la empresa responsable de la pantalla… me imagino porque considera que perjudicó su imagen publica.

Para mi esta bien que quieran iniciarles acciones legales, xq velez se sarpa.
Por mala suerte tengo un amigo de velez y un tiempo lo acompañe mucho a la cancha, y nose, un dia que jugaron con san lorenzo le mostaron en la cara todas las copas internacionales que tienen, se la pasaron por enfrente de la tribuna y le habian puesto un nombre a ese dia, como dia internacional de algo no me acuerdo, hicieron toda una fiesta con presentacion etc, Y SI ESO NO ES GENERAR VIOLENCIA…

Aparte, siempre hacen eso
[/QUOTE]

la dirigencia de Velez quiere iniciarle acciones legales a la empresa responsable de la pantalla… me imagino porque considera que perjudicó su imagen publica
[/QUOTE]

yo entendi que la de boca era contra la de velez.

y dejame dudar que la dirigencia de velez no sabia nada, para mi no fue casualidad.

Zarpado de putetes los de Boca, si por cada Video o Afiche que les hagan van a hacer “Acciones Legales”…

jajajaja, pobre pajermo, ja, y bueno… q tantas acciones legales¿?, dejen de joder, claro q si hubieran puesto imagenes del amargo de Riquelme metiendo un gol o algo era para aplaudirlo de pie, ya fue, es algo q paso, no una imagen trucada,… eso creo yo…

alguien tiene ese video?’

Que boludos como se van a equivocar así.

creo q si la pasabamos nosotros iba a hacer mucho peor q los b oludos estos de velez, igual por mas q nos de risa nosotros no podemos cargar a nadie :frowning: