Dejame llorar (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)

Los que manejan la pantalla de Velez si son los mismos que los de River son medios boludos, es 10 veces más entretenida la de Velez. Contra Banfield nos cagamos de risa un rato con los afiches del tricampeonato que perdio Boca y demás… Ya que esta, usemosla para reirnos un poco.

Esta hablando un dirigente. Dicen que no habían visto el contenido del video. A la pregunta de por qué no cortaron la luz cuando estaba el video, respondió que la pantalla se daña si se corta la energía. Van a intentar rescindir el contrato con la empresa.

Otra cosa interesante es que esta empresa es la que le va a colocar el cartel a la bosta, o sea que lo que hicieron es totalmente inentendible.

Tal vez fue un “sondeo”… .imaginate que si se hacía de una en el Monumental iba a haber más quilombo… Hoy era el tema del día… más teniendo en cuenta el Sitema de Medios Bosteros que reina en el eter…

A mi me pareció perfecto… un lindo gesto de esta gente de las pantallas. El gesto siguiente es que terminen la del monumental :twisted:

Atom, Martín

Viste?! Pasan recitales en Vélez, asi si esta bueno.

Saludos.

jajajaj…la boquita llorona.

pobre vostera , se estan acostumbrando mucho a robaar… pero se les acabo el pasto

idem en la de velez tiene un sonido de la puta madre , y en el monu …

cri cri cri

Me divierte mucho el cartel electronico de la de Velez , el de River esta bueno pero es una lagrima el contenido …

Falta un sistema de audio bueno , etc

te juro que si no era por este topic no me daba cuenta que teníam os pantalla

La de Vélez es increíble…

Ene l entretiempo de River-Godoy Cruz del año pasado, vi por primera vez los avances de la peli de “Los SImpsons” me cague de risa mal!

No me importa el responsable…

el garron y la gastada ya se la comieron :slight_smile:

Javi sos un colgado…en la foto qe tenes de la hinchada hay altisimo cartel arriba jajaja

Yo escuche en EF que esa empresa iba a pasar a tener la consecion de la pantalla de River y estaban probando para ver la reaccion de la gente (esta claro que los publicos de Velez y River son muy similares sobre todo en numero)

perdon ? me lo explicas que no lo entendi ?

perdon ? me lo explicas que no lo entendi
[/QUOTE]

Era un mensaje ironico, el publico de Velez en general no creo que sientan lo mismo hacia boca que el de River, y en cantidad son muy inferiores. En lo unico que se parecen es en la platea baja atras del banco de suplentes.

perdon ? me lo explicas que no lo entendi
[/QUOTE]

Era un mensaje ironico, el publico de Velez en general no creo que sientan lo mismo hacia boca que el de River, y en cantidad son muy inferiores. En lo unico que se parecen es en la platea baja atras del banco de suplentes
[/QUOTE]

ok Perico, disculpame pero no habia captado la ironia… a esta hora no me funciona el mate…

Abrazo

perdon ? me lo explicas que no lo entendi
[/QUOTE]

Era un mensaje ironico, el publico de Velez en general no creo que sientan lo mismo hacia boca que el de River, y en cantidad son muy inferiores. En lo unico que se parecen es en la platea baja atras del banco de suplentes
[/QUOTE]

ok Perico, disculpame pero no habia captado la ironia… a esta hora no me funciona el mate…

Abraz
[/QUOTE]

Todo bien, no hay porque disculparse.

Para mí el club es solidariamente responsable, no sólo por el hecho de que se produce dentro de la institución sino tambien por el hecho de que cobra un canon
[/QUOTE]

pienso igual… en el ejemplo de Jorge, me parece que si alguien se accidentara por ejemplo en el restaurante concesionado de River, si el que está a cargo de la concesion no se hiciese responsable por X o por Y, el que pasa a ser responsable es el club
[/QUOTE]

no me parece. un ejemplo, yo tengo un local, lo alquilo para que sea un resaurante, este vende comida en mal estado. No hay motivos para el cual yo me haga cargo de ello.

Para mí el club es solidariamente responsable, no sólo por el hecho de que se produce dentro de la institución sino tambien por el hecho de que cobra un canon
[/QUOTE]

pienso igual… en el ejemplo de Jorge, me parece que si alguien se accidentara por ejemplo en el restaurante concesionado de River, si el que está a cargo de la concesion no se hiciese responsable por X o por Y, el que pasa a ser responsable es el club
[/QUOTE]

no me parece. un ejemplo, yo tengo un local, lo alquilo para que sea un resaurante, este vende comida en mal estado. No hay motivos para el cual yo me haga cargo de ello
[/QUOTE]

mmm… la verdad que no soy muy “leguleyo” que digamos… pero me parece que no es lo mismo desde el punto de vista legal alquilar un local vacio que se va a hacer restaurante o lo que sea, que CONCESIONAR la explotacion de un negocio que venda comidas…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…Velez gastando a alguien, jejejejejeje!!!

gracias me alegraste la mañana jajajaj

Por contenidos polémicos, Boca y Vélez denuncian a la empresa de los tableros electrónicos

El vicepresidente segundo de Boca, José Beraldi, adelantó que el club hará mañana una presentación contra la empresa concesionaria del tablero electrónico de Vélez Sarsfield, a la que se acusará de “incitación a la violencia”.

Beraldi fijó así el punto de vista oficial de Boca respecto de un suceso que resultó muy difundido en las últimas horas, referido a lo que apareció en el tablero del estadio “José Amalfitani”, donde Vélez recibió a Colón de Santa Fe este fin de semana por la fecha inicial del Torneo Clausura de Fútbol de Primera División.

Allí se vieron mensajes agraviantes para Boca, como por ejemplo apareció la imagen del goleador Martín Palermo llorando tras la derrota en Japón frente al Milan por el Mundial de Clubes con una canción de fondo de Ricardo Montaner, alusiva al llanto.

Pero lo más llamativo fue ver a la hinchada de Boca mientras se escuchaba música tradicional de Bolivia y Paraguay, dos naciones vecinas.

El presidente de Vélez, Alvaro Balestrini, salió a explicar públicamente que la institución se disculpará de manera oficial con Boca, mientras que se emitió un comunicado.

Dijo además que Vélez rescindió contrato con la empresa Wide Entertainment Latinoamérica, concesionaria de los contenidos del cartel electrónico.

También, el club emitió en un comunicado según el cual Vélez “quiere dejar en claro a todos sus hinchas y asociados, como así también a la opinión pública futbolera, que no posee responsabilidad alguna por los contenidos emitidos por la empresa Wide Entertainment Latinoamérica por medio del Autotrol ubicado sobre la cabecera popular local”.

“La institución se encuentra en litigio legal con la mencionada empresa, ya que esta no presenta con antelación los contenidos que
posteriormente emite; como así también por la difusión de publicidades de apuestas que se encuentran fuera de la ley, pese a los reclamos constantes del club para el cese de las mismas, entre otras cuestiones”, indica el comunicado.

Vélez pidió disculpas “a los simpatizantes de Boca Juniors, como así también a todos los hinchas de fútbol que se sientan afectados por el contenido emitido en el Autotrol impulsado por la empresa que tiene la concesión”.

En ese sentido se expresó en declaraciones a la prensa el titular de Vélez, Balestrini, quien además comentó que supo que los contenidos, en principio, habían sido preparados para mostrarse en River.