Dejale tu saludo al muñeco! Thread despedida

Gracias Muñeco por tu buen fútbol!
Lamento que tengas que irte de esta manera. Ojalá el Sábado la emboques y se grite mas fuerte que nunca tu nombre.
Gracias por cagarte en la barra.
Muñeeeeeee… Muñeeeeeeeeeeee…

Suerte muñeco, fuiste un gran jugador, pero ahora estas echo mierda. El sabado te voy a despedir con el muñeee muñeee.

nono, hablo de el dia que ortega se vaya, el cual no quiero imaginar.

chau muñeco querido… muchas gracias por todo… :wink:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sutil, sutil, sutil… :mrgreen:

Sobre todo el de la Cruz Roja. :mrgreen: :twisted: :lol:

Gracias por ser el capitán del fracaso, hijo de remil putas.

Suerte en tu próxima aventura en el fútbol, ojalá encuentres a alguien como Astrada o Seveso, que te banque en todos tus desgarros, mordeduras y arañazos.

Si por esas casualidades de la vida no encontras club, trata de pasar más tiempo con tus hijos y…recordar sus nombres.

Chau, mandibulín.

MUCHAS GRACIAS MUÑECO

POR ALEGRARME EL DIA!!!

Muñeco querido. Tomaste una buena decision, tu ciclo ya está cumplido.
Los verdaderos hinchas de river no nos olvidamos del gran jugador que fuiste, de que volviste cuando todavia podias seguir cobrando fortunas afuera, que siempre dejaste todo.
Por eso el 80% del monumental el sabado te va a despedir de pie.
Gracias por tantos años. Suerte en lo que hagas.

Me voy a dar una vueltita por FM a ver cómo está el tema de los suicidios en masa…

gracias por el aporte que diste, por los planteles que formaste parte, y por los titulos que lograste. por querer a river y volver cuadno se necesitaba y no cuando no quedaba otra (no voy a dar ejemplos de lo contrario pero abundan).

gracias por todo

MUÑEEE MUÑEEE

a los que dicen que gallardo no aporto nada, descuenten los puntos que consiguio el, no peleamos ni la promocion.

abrazo

otra buena noticia

mucho humor fino de algunos pocos, y gratitud de otros, despues me pregunto porq muchos ex river no quieren pisar el club, sino sos ladron, sos borracho, sos bostero, sos la peor mierda, mejor q queden en el recuerdo del buen hincha

Andate A la Puta Q te Pario!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si hay muchos suicidios, capaz que sacamos una doble ganancia de la ida de Gallardo. :twisted:

Yo no le guardo un rencor extremo, si bien lo de ésta última etapa fue penoso y lamentable… Negar que ha sido un muy buien jugador de fútbol roza la necedad, sobre todo en los 90 y en algunos pasajes del 2003-2004, un gran organizador de juego y manejador de tiempos y un muy buen complemento para ese equipo fantástico del 97… Más de una vez lo he ovacionado por haber jugado grandes partidos, por lo que le agradezco todo su fútbol, pero no me olvido que su despedida del Club debió ser hace un buen tiempo… Simplemente chau y buena suerte…

Todo depende del rendimiento, Maxi. No creo que nadie se manifieste de manera similar si vienen Cavenaghi, Saviola, Aimar o tipos que tienen hilo en el carretel. Si llega un Solari o un Ángel, por citar un par de casos, todos van a estar con la lupa y el cuchillo afilados.

Gracias a Dios se va, no daba para más. Pero me uno a sus palabras, no puedo putear a un tipo que, a pesar de sus cagadas y lesiones, me dio alegrias.

Gracias por todo lo que nos diste.

Coincido, Turco. El tema es que a su debacle futbolera le sumó varias expulsiones en partidos clave, una marcada necedad para dar un paso al costado y algunas actitudes que lo acercaron demasiado al peor proceso político de la historia del club. Para mi, fue un buen jugador de fútbol, que tuvo pasajes de muy buen nivel un par de años, pero que jamás llegó a la estatura de un Alonso, Ortega, Francéscoli, Salas u otros ídolos de la institución, como muchos quisieron hacerlo ver.

Abrazo y gracias por el mensaje que dejaste. Espero que te haya llegado la respuesta.

:cry::cry::cry: