Dejale tu saludo al muñeco! Thread despedida

:lol:

:wink:

Soy Yo contra el mundo en FM, pero no me importa, debe saberse la verdad del LADRI!!!

Te banco mucho muñeco! Mucha suerte!

Gracias por todo lo que nos diste Muñe!
Si bien te mandastes muchas cagadas son uno de los ídolos de River y nos distes muchisimas alegrías.
El Sábado te mereces una buena despedida.

Esperemos que los ingratos se abstengan

Muñeco, te deseo lo mejor, que lo disfrutes y seas feliz, en este viaje que vas a hacer… ¡a la concha de tu madre!

Chau golpista, mordelon, aracnido, papelonero, simbolo de lo mediocre, camarillero.

Un 10 talentosísimo, que mientras le dio el cuero hizo diferencias. Lo mostró en 2004 y 2005, pero también en el primer semestre de 2009, cuando aún jugando sólo 20 minutos por partido le alcanzó para ser el mejor del equipo.

El foro por suerte no es representativo del cariño que le tiene la gente en la cancha.

¡GRACIAS POR TODO MUÑECO!

Luis… yo te iría a ayudar, pero no puedo, es más fuerte que yo. Cuando estoy por teclear mi usuario en FM, la voz de mi conciencia me dice “¿qué estás por hacer, cabeza de termo?” y se autobloquea.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Chau Gallardo, no vuelvas NUNCA

sigo sin entender como hay jugadores a los que se le bancan muchas mas cosas que a gallardo.
lo de las expulsiones es cierto, pero hasta ahi. la de boca fue injusta. la de libertad era con el partido 0 3 abajo faltando 20 minutos. tampoco es que nos dejo en banda.
por otra parte, fueron mil veces mas los partidos que jugo bien, a los que jugo mal, no como otros, que juegan mal todo un torneo, hacen una gambeta y lo aplauden parados.
gallardo no es tribunero, se sabe, pero para mi desde el compromiso se gano el cariño, e insisto, volvio y siemrpe se trato de poner el equipo al hombro.

tengo que contar partidos?? corinthians x 2, si contra san pablo entrava ese travesaño otra era la historia, boca x 2, atl. tucuman, gimnasia, arsenal, etc etc.

como cuidamos a los idolos, o si no le quieren decir idolo, a los que dieron mucho por el club, por algo no quieren volver. los que festejaron aquel cabezazo contra nacional que fue clave en la supercopa del 97 espero que no lo hayan gritado.

hay maneras y maneras, y putear a un jugador asi , que salio de las inferiores de rive,r y tiene muchso titulos en su haber, jugador de seleccion, internacional (monaco), etc etc, no se merece esto.

ojo, tanto gallardo como en su momento salas, etc. si vuelven y no rinden como a sus 20 años, los matan. que ingratitud.

Fuiste un gran jugador, gracias por tu aporte…Pero todo lo que robaste este último tiempo ensució toda la buena trayectoria que tuviste en el club.
NI fu ni fa, se le dá más trascendencia de la que realmente tiene esta salida…

Gracias por los 2 goles al asco comuñe. Un abrazo, que sigas bien tio.

Yo creo que a gallardo lo miden con una vara especial.
De acuerdo con la opinión de cero_positivo.-

Gracias por las alegrías de los primeros años y las de tu primer vuelta.

“Gallardo no es tribunero, se sabe.” :lol::lol::lol::lol::lol:

Coincido.

Mucha suerte Muñeco!

Respeto tu opinión. Indirectamente, le pegás a Ortega (y ojo que yo pienso que Ortega no debe seguir en River o, al menos, no debe ser titular). La diferencia es que Ortega fue muchísimo más importante que Gallardo para la historia de River. Fijate los argumentos que exponés para respaldar a Gallardo: Corinthians, Gimnasia, Arsenal, los clásicos con Boca… Ninguno sirvió para cosas trascendentes. Ortega fue vital, pero vital en serio, en dos clásicos que terminaron con baile en la Bombonera, marcando goles en ambos, y también jugó en buen nivel el día de la vaselina de Rojas. Ortega fue clave en la Copa Libertadores, en el Apertura 96, en el último título de Passarella y en el primero de Gallego. Muchas veces ganó partidos por su cuenta.

Francéscoli gravitó tanto en los 80 como en los 90, si bien, a mi gusto, no tuvo grandísimos partidos en varios encuentros decisivos. Alonso, con quien no coincido para nada cuando habla, fue vital en los 70 para cortar la racha nefasta y en los 80, cuando al borde del retiro anotó un gol en la final de la Libertadores y le sirvió en bandeja a Alzamendi la chance de ganar la Intercontinental.

Salas fue fundamental en cuanto torneo jugó con cierta continuidad. En el Apertura 96, desde el banco. En el 97, siendo la gran figura del segundo semestre con tricampeonato y Supercopa incluidas. También aportó en 2004.

Por eso es que mucha gente no considera ídolo a Gallardo; porque si bien integró planteles, salvo en el 97, nunca fue factor decisivo y, tanto en su segundo como en su tercer ciclo, aportó más cosas negativas que positivas.


Gente, si alguien me puede pasar la página del thread en la que se rebate la data que figura sobre Gallardo en wikipedia, se los agradeceré. Necesito contestarle a alguien en el otro foro.

Hernán, creo que vos y Kissero habían aportado bastante a la causa.

Fue man, el tipo se está yendo, ya está. Te mandaste muchas cagadas Muñe, pero tampoco mataste a nadie. No pongo en duda tu amor por la camiseta. Gracias.