Dejale tu saludo al muñeco! Thread despedida

ingratitud no es recriminarle a un idolo que juega como el orto/no pone huevos/es un huevos, ingratitud es seguir robando en el club sin hacer nada

Las lesiones acabaron con su carrera hace ya mas de 2 años…pero si lo tengo q recordar lo voy a hacer por ser ese enganche tradicional de River, uno de los ultimos q tuvimos. Gracias por eso nada mas.

gracias muñe, pero ya no servias mas!! bien ahi que recapacito y se dio cuenta que no le puede seguir robando a river!!!

Para tanto che???

Cuanto odio que hay acumulado acá, no me imagino lo que harán cuando se vaya Cabral de River entonces.

Chau muñe, gracias por todo y ojala te vaya bien a donde vayas, estoy pensando seriamente si ir el domingo a corear tu nombre

Suerte Muñeco.

Gracias x el futbol

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No aparezcas nunca mas

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

//youtu.be/OJF1_NXzbJg&feature

Gracias, gracias Marcelo :lol:

Chau muñeco . . . excelente decisión.

gracias marcelo… el sabado estaremos en la tribuna coreando por ultima vez como jugador de river el inolvidable “muñeeeeee muñeeeeee”

totalmente.
igual, me pone contento que se vaya, su situacion en river ya no daba para mas, y tampoco es ortega que lo voy a extrañar.

Como como como ? Ortega se va ?

Chau Marcelo. Siempre fuiste un muy buen jugador pero esa boludez de seguir estando en el club o no retirarte a tiempo cuando las lesiones te garchaban es lo que más bronca me da (más allá de todos los partidos, expulsiones y demás)
Suerte en tu vida después del fútbol o suerte si conseguís estar en otro club por más de 2 meses.

Tremendo sorete, nunca más con la de River ni en River!

+1. No lo voy a putear.

Alegría não tem fin…

Humildemente, aporto algunos enlaces que pueden serte de utilidad:

:: Cruz Roja Argentina ::

Colección de invertebrados Museo Nacional de Ciencias Naturales Madrid

YouTube - Nadie es Perfecto - Los Redondos

:lol::lol::lol:
Dylan nació para dar estos saludos