Dejale tu saludo al muñeco! Thread despedida

Baneen al Gonza y matamos dos pajaros de un tiro.

:D:D:D

Haces bien en irte en este momento muñeco, igual no soy ingrato y el sabado te aplaudire de pie!!!

mira que jugamos el sabado ehhhh
anda el domingo si queres, pero no va a haber nadie :lol:

Martín, River juega el sábado eh

despues que alguno consiga el mail de gallardo y le mande este link, asi se da cuenta de lo grande que es en este foro :twisted:

¿Lo cambiaron de nuevo de fecha? Cuando estaban dando la lista de la Selección, el movilero que estaba en AFA tiró fecha y horarios de los partidos, y River jugaba el domingo 18:10.

Larga la soja con farmacos, rulos.

Hasta siempre capo, gracias por tu futbol, por volver cuando estabas ganando un dineral en europa, por no darle la espalda al club q te vio nacer, imborrable el gol a independiente en el 97, por el talento y la elegancia en una cancha. Deja q hablen este foro es asi

Si vas el domingo… voy a estar ahi! no me alcanzan 90 minutos para todas las puteadas que tengo atragantadas :mrgreen:

Chau capitán del fracaso, ladrón, máquina de hacer papelones.
Que te vaya bien en la concha de tu hermana.

Jajajaja… no, bolas… me mudé esta semana, así que ando todavía acomodando cincuenta millones de cosas y lo último que me enteré fue eso. :lol:

Chau hijo y ñieto de boca. Perdedor y cagón.

chau Gallardo!! Gracias x nada sorete!

A veces creo q este foro, alberga gente muy inteligente y en otras de gente muy ingrata.

gracias por todo lo de la decada del 90… y andate bien a la concha de tu vieja por todo lo del 2000 en adelante forro

chau trucho

¡Uh, es verdad! Tenés razón, no le había agradecido.

Gracias por hacerte sacar la roja en los partidos difíciles, sorete. Y gracias por hacerle la cama a un VERDADERO ÍDOLO de River como es Mostaza Merlo. Ojalá que se te caiga la pija por contagiarte sífilis cuando te toque papel de activo y ojalá que te empomen con un forro revestido de tachuelas cuando pongas el orto como siempre, la reconcha de tu madre, Gallardo hijo de remil putas. :evil:

R-O-T-O