Dejale tu saludo al muñeco! Thread despedida

Barto ortiva y golpista :lol:

ABELAIRAS HIJO DE PUTA!! LA CONCHA DE TU MADRE

:lol::lol: No aguanté y tuve que recurrir al archivo :lol:


:lol::lol::lol:

ah no sos panqueque

No :confused: , el invasor de foros donde esta ? :lol:

con tu vieja

se armo papo

:lol:

SEGUIS EXISTIENDO HDP

¿El LTA a qué hace referencia? Porque si la vamos a tener adentro por algo que dijo el gran Matías Abelairas vamos cerrando el foro.

nos vemo en los corso

chau marcelo, rescato tu pegada nada mas

Voy a llorar…

DE ALEGRIA!!:lol:

Bueno, poniendonos serios…Gracias por darte cuenta que no dabas para mas en River y retirarte con dignidad, fuiste un muy buen jugador en los 90’ pero de mi parte nunca te considere idolo de River…no voy a poder ir el Domingo lamentablemente en el cual creo que seguro vamos a ganar y van a corear tu nombre. Suerte a donde vallas…(excepto si vas al Rojo :twisted:) jajaja.

Saludos.


Muñeeeeeeeeeeco Muñeeeeeeeeeeeeeco

abelairas duro con merlo???

y encima pones LTA…

lle la historia de river, despues contame un poquito , quien fue abelaira sy fue el gran “mostaza merlo”

pd: no l oodio a gallardo, fue un muy buen jugador, solo que mno tendria que haber vuelto a river las ultimas dos veces…

Gracias por todo muñe , me parece muy injusto que no se retire en River!!
Muñecooooo , muñecoooooooo , muñecooooooooo!!!

Abelairas no tendría ni que hablar, pero lo de Merlo es asqueroso como DT, tristísimo y por suerte no estuvo 1 campeonato entero, mejor para él eh, porque lo iban a putear de tal manera que se iba a ir a las piñas como en ecuador.

No me gusta para nada mostaza, pero le tengo un respeto enorme como jugador…
Ahora abelairas no es un 11 que QUIERE JUGAR DE 5? forro pecho frio

Chau, fuiste un buen jugador (nunca la gran cosa, pero bueno al fin) y ahora sos un ladri, y tus últimas vueltas lo único que sumaron fue desprestigio y verguenza para el hincha de River, con tus arañazos, tus mordisquitos y tus expulsiones por hacerte el malito. Ni hablar lo que le hiciste a Merlo, una verdadera gloria del club. Ortiva y Golpista.

Cariños, Gallina491

PD: Abelairas no le puede ni atar los cordones a Merlo.

Gracias muñe, te AMO, sos el ídolo mas grande que dió la institución y te tenés que ir por la puerta de atrás, Passarella fracasado hijo de puta, como jugador no ganaste ni la mitad de lo que ganó el muñe. LOS ODIO A TODOS.

A pesar de algunas cosas , de no poner huevo y demás … , Gracias por todo …