Dejale tu saludo al muñeco! Thread despedida

Te jakeo la cuenta el gorza?

No papa, ustedes son el antifulbo de Mostaza, yo veo en los partidos cosas que los seres humanos no ven…

P.D: Esto de la bipolaridad se me está haciendo adictivo…

:lol::lol::lol::lol:

cuando estuvo bien fisicamente nos fue muy util, nos salvo 2 partidos perdidos contra boca

me acuerdo el partido con gerlo de 9, pero mas raro aun es q hizo 2 goles ese dia… el de emboquillada y visto desde la belgrano fue espectacular no queria bajar maaassss

Gran jugador el Muñe . Lastima que no se pudo retirar en River y de la mejor manera

jajaja… agregale que tenia de hijo a los bosteros… los clavaba siempre… recuerdo todos los clásicos que ganamos gracias a el… :lol:

:lol: :lol: :lol:

Flashearon un LTA por algo que dijo Abelairas? :lol:

asi que tontarella te ofrecio un año mas para que sigas choriando ?

Este es el verdadero “Spiderdog”. El otro es uno con un traje del hombre araña.

aguante el muñeco, cierren antes de hablar de muñe

Mañana quiero ver como se lo despide, si me guio por el foro, me imagino que lo van a putear, chiflar, etc.

gracias x todo muñe

chau muñe. yo te banco. los antigallardistas del foro no entendieron nada del futbol ni de la vida. no les des bola

Hay que tener creatividad para poner este tipo de etiquetas,no se como lo hacen, lo unico bueno :mrgreen:

No hay que guiarse por el foro. En absoluto. Todo el mundo sabe que va a recibir una ovacion, como se la merece.

Bueno dale. Cierro el tema porque lo pedis…

El “como se lo merece” esta de mas

+1


Lo que menos tenés que hacer es guiarte por este “foro”. Andá a la cancha (si podés) y disfrutá del partido, de la despedida del Muñeco que seguramente será muy emotiva. Y sino, miralo por la tele, pero siempre queriendo lo mejor para un verdadero ÍDOLO.

Muñeeeeco

Muñeeeeeco

Muñeeeeeeco

gracias por todo muñeco… nos diste alegrias ( esos goles contra la bosta q los grite a morir)… pero tambien te mandaste de las tuyas…:frowning:

hoy te voy a aplaudir, se q intentaste dar todo por la camiseta y q la queres,…pero nada de putear ni tampoco ovacionar…