Dejale tu saludo al muñeco! Thread despedida

o sea,…encima de putarraco, tonto…
creo que no lo voy a extrañar para nada.

Jajajajajajajajaajajajajajajaajajaja, abelairas hablando de merlo, jajajajajajajajaajajaajajajajaja, me re cago de risa. Un muerto, fracasado, inútil, cagón y pecho frío hablando de merlo, un prócer del club, es como que anibal fernandez hable de borges. Es desopilante esto. De-so-pi-lan-te. Merlo se dió cuenta en seguida que eras horrible abelairas por eso no te tenía en cuenta imbécil.

Luis concuerdo con vos, en el 89 cuando las papas quemaban vino y puso la caripa y después lo volvió a hacer cuando se fue el inútil de astrada. Porque el tipo al club lo quiere no como otros soretes mercenarios.


Tenés razón, más pelotudo todavía.

Chau muñe, gracias por tus ultimos 2 goles contra boca. Nada mas…

Un excelente actor de reparto en los 90. Un pésimo protagonista en su primer regreso. Un ladrón con todas las letras en su segundo regreso.

El abanderado de los máximos fracasos. Título ganado con creces, a base de falta de profesionalismo, amor propio y templanza dentro y fuera del campo de juego. Una pena, porque técnicamente me parece un jugador indiscutible, un verdadero exquisito. Físicamente, es BOCHORNOSO que siga jugando en primera a esta altura.

En fin, una buena para River.

Chau Muñeco. Tu ciclo se terminó hace tiempo. Una lástima que tus lesiones jugaran en contra de tu calidad, durante toda tu carrera.
Se feliz.

Que golazo metio ese dia de su vuelta. Que para mi no fue mala, ganamos un titulo y el era de lo mejor del equipo, ensucio un poco eso con los de la semi.

mas alla del que post esta hecho por un resentido voy a dejarle mi verdadero saludo:
Muñeco te vamos a extrañar mucho! que te vaya bien y gracias por todo, quedaras en la historia como uno de los mejores jugadores que vistio el manto sagrado.

:cry::cry::cry::cry:

Chaau catdog hdp

Chau Muñeco, a pesar de que me puse feliz por que te vas de River, te deseo lo mejor, fuiste un gran jugador y que te vaya bien a donde vayas. Gracias por todo

:lol::lol: Te aceptamos en el foro, no hace falta que te cambies de lado para que quedar bien. O no te acordas que cuando llegaste al foro tenias un avatar del Muñeco? panqueque

Gracias por nada sorete, andate a la concha de tu vieja!

Ir con las dos piernas para adelante es hacerse expulsar, corta la bocha.

Julian primero puteaba a Astrada y se fué, putea al muñeco y se fué. Tenia de idolo a Almeyda y saco el avatar enseguidita :lol:

Por los goles a Boca , no era tan patas de vidrio ahi , y ojo con lo que decis (:


Hace banda que no ando por el foro bldo no tenia pc jaja

Estoy de acuerdo con tu punto de vista.

:twisted::twisted::twisted:

Uno de los mejores jugadores que vistió el manto sagrado???

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Barto botón :lol:

Abelairas se tiene que lavar la boca y el culo antes de ponerse hablar sobre Merlo. Fracasado de mierda.