Dejale tu saludo al muñeco! Thread despedida

hasta siempre idolo¡¡¡¡ gracias por todo!!!

te parece que no?

Dylan no te mando a la “conch…”. El “vos” que puso, se referia a Gallardo.

Bueno ya aprendiste a citar, bien. A ver te repito: gallardo andate a la concha de tu madre, vos (gallardo) y todos lo que hicieron mierda a river. Ahora entendiste? Kissero también te lo recalcó, gracias kiss, no fue para vos, por qué habría de mandarte ahí?

No todos somos “ILUMINADOS” como vos…perdoname por ser tarado, que dicho sea de paso, se te lee tan trabucòn como el trabuco que defendes…“ay…tarado !!!” espero que no salgas a rasguñar o a morder dedos como el GAYardo…saludos.

que alegria que tengo

sin dudas esto es como un refuerzo

chau gallinardo sorete!!!

Buena suerte y hasta luego.
Hubiera preferido que se vaya con otra imagen

O sea que usando la retórica a gallardo lo expulsaron, es decir, no se hizo echar por arañar como un maricón a abbondanzieri. Perfecto. Ahora la culpa es de brazenas. Ok.

Propagación de slogans? gallardo es objeto de persecución de unos inescrupulosos foristas?

Comparar a gallardo con platini, baggio y maradona es una barrabasada. El usuario fustigaba a ortega por errar un penal olvidándose del que erró gallardo en un 0-0 con boquita, por eso lo remarqué.

Por qué merlo es un dt desastrozo? cuando arrugó? kissero dejó lindos datos. Si se asustaba no hubieran hecho 16 goles en 4 partidos.

lo q mas deseo es q no tenga la posibilidad de despedirse de jugador, por favor!!! no lo quiero ni 1min másssss

Esto es la corrobaracion del famoso “A LAS PRUEBAS ME REMITO”…clap clap clap

Me sumo al pedido de que alguien le pase el link de este thread al mugneco :twisted:
Recondo, vos que frecuentás el foro avisáleeeeee

PD: Dylan magnánimo

si se asustaba no hubiese agarrado a River en el 89 cuando tocaba fondo y lo puso de nuevo en carrera… si se asustaba no hubiese agarrado nada menos que Racing y sacado campeon despues de mas de 30 años…

Les dejo una nota de Abelairas sobre Merlo

RIVER : RESPALDO A GALLARDO

Abelairas, muy duro con Merlo

Reinaldo Merlo no para de recibir desagradables sorpresas de los jugadores de River. Primero, muy a su pesar, debió marcharse de su amado River por un planteo de Gallardo. Luego, todo el plantel salió a respaldar públicamente al capitán y a decir que no estaba de acuerdo con el cuerpo técnico de Mostaza. Ayer, el pibe Matías Abelairas, volante por izquierda que estuvo en Primera en la etapa de Astrada, salió a castigar duro. Lo hizo en su ciudad, Olavarría, en una nota que publicó el diario local El Popular.

Merlo no nos tenía en cuenta a los pibes: él tenía apartados a todos los juveniles. No podíamos jugar en sus equipos: sólo le interesaban los jugadores grandes y de experiencia. Aparte tiene una mentalidad muy defensiva; por ejemplo, de volante por izquierda ponía un 5…”

“Yo, que estaba al lado del plantel, me daba cuenta de que ninguno lo quería. Se sentían incómodos y hasta las prácticas eran aburridas. Hacía todo a la antigua. El profe tiene como 60 años y la entrada en calor eran dos vueltas a la cancha, como cuando mi viejo jugaba en la 1ª de El Fortín. El último libro que compró el preparador físico fue en el 80. En lo táctico también… a Merlo le interesaba que no lo hicieran goles, después si podía meter uno, bienvenido sea…

“Jugaba con tres cinco en el medio y los jugadores se dieron cuenta de eso y de que no había buenas expectativas con ese cuerpo técnico. Le habrán dicho a Gallardo, que es el referente, que hable y él se lo dijo a Merlo. Creo que Gallardo le hizo un bien a River. Con Passarella es distinto: nos saluda, nos agradece…”

Link:
Abelairas, muy duro con Merlo

LTA?

De mi parte desearle que le valla bien a donde sea que quiera seguri su carrera. Yo no lo odio,es mas siempre fue un jugador que me saco una sonrisa por lo que hacia en la cancha ya que es de ese estilo de jugador que me gusta. Pero ultimamente las lesiones no lo dejaban jugar,y cada vez se desgastaba mas la relacion con la hinchada de River,asi que creo que es una buena desicion la que toma de irse,porque como bien dijo el mismo Gallardo es un ciclo cumplido. Gracias por lo que hiciste y le diste a River por mucho o poco que sea yo lo valoro.

ah !!! bueno…Abelairas hablando de Merlo, y encima, mal…
Que club River…por favor…

igual a mi merlo no me gustaba para nada como tecnico, y si el plantel no estaba de acuerdo con el, me parecio mucho mejor que lo hicieran irse en enero que perder 4 partidos seguidos para que renunciara.

Buen resumen.
Gracias por lo que fue.
Adiós por lo que es

Seguro…Tampoco Merlo es santo de mi devocion, pero que el cacho de hielo ese, con cortecito de pelo elegante salga a ventilar cosas de mostaza…como si Abelairas alguna vez hubiera sumado ALGO…

Chau muñe, gracias por todo

Aquí falla la memoria. Brazenas lo expulsa por amagar un cabezazo a Cascini.
Luego de la expulsión se la agarra con Abbondanzieri