dejale tu mensajito de cumpleaños al "idolo tribunero"

Feliz cumpleaños IMBECIL

Octaa Achille ‎!!FELIZ CUMPLE PELADO LEON ALMEYDA!!
Porque volviste despues de mucho tiempo, porque en las malas no nos abandonaste, porque jugaste y defendiste el manto sagrado como cualquier hincha con huevos, porque su apellido es sinonimo de GARRA, P …ASION, HUEVOS, ETC.!. porque sos un hijo de la casa, porque te besaste la camiseta mas linda del mundo en un chiquero repleto de mediocres que los dejaste con la “boca” cerrada, porque te sacaste a la yuta de encima para gritarles PUTOS en sus caras y en su cancha!!

ETERNAMENTE GRACIAS IDOLO!!! :)Ver más
Hace 2 horas · Me gustaYa no me gusta · 1

Voy a parecer exagerado, pero creo que nunca una persona me decepcionó tanto como este flaco.

Quisiera que Almeyda haya sido el DT de esos River…

DECIME QUE MIERDA PASO EN CORDOBA PORQUE MIERDA PUSIERON A LOS PIBES LA CONCHA BIEN DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


que barbaro dios miooooooo porfavor no nombres mas a ramon, como ves los partidos? tenes una reposera la pones alrevez de la tele y te sentas no? dios mio.

pero no fue, es de este y esta demostrando que no sabe un carajo

Yo no lo odio, pero simplemente me enferma, enoja y amarga ver jugar al equipo, por lo tanto tengo que caerle al DT.

Pelado: Creo que ya tuviste una rueda como para demostrar tus armas como DT. Y no se vieron demasiado, o muy poco. Con este plantel deberías haber hecho jugar mejor al equipo, bah!, jugar.

Quiero que te vaya bien, porque significará que a River le va bien. Pero hoy no tengo ni media certeza que mejores el juego del equipo, que se sostiene ahí arriba solo por su peso propio.

Por lo demas. Feliz Cumple!

Quién es?

Fracasado, esa es la palabra que lo define. Culpable por como esta River ahora, desde en la cancha (en la B) hasta las tribunas ( hinchas Racinguizados). Ojo eh, no es el unico, pero es culpable igual.

Feliz cumple títere hijo de una gran mil puta! completá el curso de DT primero, idiota!.

PRIMERO QUE TERMINE EL CURSO :wink:

Y desde la tribuna se escuchaba “HUEVO HUEVO HUEVO ALMEYDA ALMEYDA ALMEYDA”

Fracasado? Ganó una Libertadores(con un gol suyo importante), jugó años en Europa, en clubes buenos de esos momentos. Jugó 2 Mundiales, fué el alma del equipo con 36 años. Estás seguro que FRACASADO es la palabra? Me parece que estás MUY equivocado, o no conocés en profundidad.
Si él es fracasado me imagino otros. Cavenaghi es un pobre muerto de hambre del fútbol entonces.

Fijate si Ramoncito lo terminó.

comparto cada palabra con fede…!!1

A mi me da orgullo ser el alma de un equipo campeon.
El es el alma de un equipo que se fue a la B.
En las ultimas 9 fechas, el barco se hundio al ritmo que se hundia el capitan.

discutis a un idolo de verdad que gano todo con river,yo no lo puedo creer lo cabeza de termo que se volvieron varios.ramon es el dt mas ganador de la historia y demostro que de futbol sabe mucho,nadie te gana todo lo que gano el,y eso de preguntar si termino el curso…que quiere decir,que si el no lo termino se justifica que almeyda tampoco lo termine??'que gilada.

Andá a lavarte el orto tribunero de mierda.

Sacate una foto, pero en vez de besarte la camiseta, que sea besándole el culo al hijo de puta de DAP.

si no haces el curso y me ganas todo sos groso
si no haces el curso y estas dando lástima en la b sos un pelotudo más

Estás siendo oportunista. TODO el equipo perdió el rumbo a fines de ese torneo, incluso el DT. Hay muchos para criticar antes que Almeyda. Si no nos fuimos a la B directamente es por Almeyda.

A Ramón lo considero ídolo, porque como jugador fué indiscutible. Como DT ganó muchas cosas con un equipazo atrás. Gorosito hubiese sido campeón con ese equipo. No jodamos.
Cuando el “gran” Ramón tuvo equipos “normales”(ni siquiera malos) hizo agua, ya sea acá como en México.
Yo quiero que todo el que dirija River tenga curso de DT terminado. A lo que voy es que se uno se agarra de cualquier cosa para tirar mierda, solo eso.


“Lástima”. 2do en la B:roll:
River debe haber sido de los que mejor fútbol desplegó en el torneo(contando la A también), sin ser nada maravilloso.