dejale tu mensajito de cumpleaños al "idolo tribunero"

hoy cumple años nuestro dt.dejale tu mensaje saludandolo.

pelado renuncia forro!!!

hoy cumple años nuestro dt.dejale tu mensaje saludandolo.

pelado renuncia forro!!!

¡A ver si alguien se copa y le regala un título de DT para su cumple!

Vos tambien sos (En menor medida que aguilar, passarella, ahumada, etc) Responsable de esto!!
Vos sos uno de los culpables de la mediocridad del hincha de River!!!

Me duele en el alma todas las frases que venis tirando hace un año.
Me duele en el alma decir que “River es cada dia mas grande” cuando hace casi nada se fue a la b.
Me duele que digas que jugamos el calcio
Me dueles que, siendo el capitan del equipo, 2 semanas antes hayas bajado los brazos y digas que River “puede jugar la promocion”
Me duele que hayas dicho que “No es una deshonra jugar en la b”

Para mi siempre vas a ser EL CAPITAN DEL DESCENSO.

Te cagaste en river.

Renuncia ya mismo.

Ojala ascendamos a pesar de los 2 incapaces que tenemos.

PD:Feliz cumpleaños!!!


Las frases son de coleccion,supero a todos.

“La b no es una deshonra”
“La b es mejor que primera”
“La b es el calcio”
" RIVER ES LA MITAD MAS UNO"

Que forma mas pelotuda que tenes en cagarte en River, para que agarraste como DT PARA QUE! Vos sabes el daño que le podes hacer al club si no ascendemos?
Yo personalmente no te voy a ubicar entre los responsables/culpables de esto.
Pero reconozco que fuiste un mal referente, no te le plantaste a Passarella/JJ cuando echaron a Ortega (No era forma de apartarlo del equipo)
No te le plantaste nunca a JJ por sus planteos cagones, anti futbol y que no nos servia para nada.
Me dolieron y ahora me hacen dudar y tambien confirmar cuando vi los rumores de que vos habias armado el equipo en la ida contra Belgrano y si no fue asi… por que no hiciste nada como buen referente? Como podes dejar que Mauro Diaz y FM jueguen un partido asi?
Y lo ultimo, por que no hiciste nada para que venga Ramon? Ramon se moria por venir a River cuando descendimos.
Pero claro, para declarar estupideces como “River es la mitad mas uno” “La B es mejor que la primera” ahi si que sos rapido.

Renuncia Ameba. Renuncia por favor!

Es que está con la cultura esa del laburo. Con su criterio, retamar, si trabaja mucho tiempo, puede dirigir a River.

Mas de una vez dijo que si no logra el objetivo, no se va a reprochar nada porque DEJO TODO.

Esa es su bajada de linea al hincha, por eso digo que NOS ESTA HACIENDO MIERDA.

Seguramente la gente lo siga bancando aunque no pudo ascender.

La Concha de Tu Madre Almeyda

Me defraudaste Almeyda. Cuando llegaste crei en vos, en que amabas al club y querias lo mejor para River. Con el tiempo muchas cosas me hicieron darme cuenta que verdaderamente le haces muy mal a River, por desgracia para mi me di cuenta tarde (el dia que tribuneaste contra Boca)

Como tecnico desde el primer momento estuve en tu contra, y lo voy a seguir estando hasta que te vayas. Maldigo el dia que le estampe tu nombre de mierda a mi camiseta

Estaría bueno armar una encuesta para medir cuántos en este foro lo consideran ídolo y cuántos no. Es obvio que en la cancha, el 90% lo tiene allá arriba, pero acá me parece que no. Por mi parte, nunca me cayó bien Almeyda. Y ahora ya le tengo desprecio.

Pelotudo del orto.

Feliz cumple pelado. Te tengo en la pared de mi cuarto.
Ojalá tus buenas intenciones se vean plasmadas en el futuro.

Ojala que te agarren esos negros cabeza de la tribuna que tanto alabas por llenar en todos lados y te peguen terrible cojida HIJO DE UN CONTAINER LLENO DE PUTAS TE ODIOOOOOOOOOO !

Nada mas que agregar.
Almeyda ANDATE!

Forro hacemos el favor de dejar el cargo a alguien idoneo.
Si tenes algo de dignidad deja de ser titere del bostero hijo de puta de Passarella.

PD: VOLVE RAMON

Como me defraudo este tipo, dios mio… confie en vos hasta el partido de promocion, hasta que te hiciste amonestar t te “lavaste” las manos por asi decirlo…
Confie en vos como DT y me fallaste de nuevo… no confio mas en vos ni en nadie que esta en River ahora, sos una mierda aceptando un cargo que no estas preparado, cuando teniamos al mejor tecnico que tuvimos en los 90 arrodillandose mas o menos para volver… por favor, es increible que muchos lo banquen como tecnico todavia, cuando demostro que no sabe un carajo de tactica…

PD: Feliz cumple

Feliz cumpleaños, Almeyda. Ojalá que te vaya genial de acá en adelante como entrenador, por el simple hecho de que significaría que a River le vaya bien, lo único que me importa.

Y es un garrón lo que me está pasando, porque si bien nunca quise a Almeyda como entrenador, porque hay un montón de cosas que no me gustan y sobre todo porque su equipo aún muestra errores groseros, leer algunas pelotudeces en esta moda de “pegaleaalmeyda.com” me hace “aguantarlo” más de la cuenta. Un garrón, pero es así.

La cagaste hermano, LA CAGASTE!

Feliz cumpleañoss!!!

//youtu.be/C-hf-T8C4E0