dejale tu mensajito de cumpleaños al "idolo tribunero"

Cómo se pasa de cantar “soy de River por las glorias alcanzadas, no como otros que son hinchas de su hinchada” a escribir semejantes huevadas en las letras. Por otra parte, los que quieran defender a Almeyda pongan una foto del gol que le hizo a U de Chile o algo relacionado al fútbol, no esa imagen nefasta.

MIRA QUE ALMEYDA VOLVIO DESPUES DE 3 AÑOS DE RETIRO EH!!!

RIVER LE SALVO LA VIDA A ÉL, NO ALMEYDA A RIVER!!!

No volvio a los 28 años de la lazio.
Digamos las cosas como son


QUE CARAJO TIENE QUE VER CON FUTBOL ESA FOTO?

SE FUE CON EL CULO ROTO DE LA BOCA!!!

Entendes eso?

Entendes la magnitud que el capitan del equipo pierda la cabeza a 3 fechas del final??? Se hizo expulsar, despues se peleaba con la policia como un nene de 5 años cuando se pelea en el colegio!

El Mundo Almeyda Contagió al Hincha de River Notablemente , Vende Humo de Mierda

En ningun momento dije que Almeyda le salvó la vida a River, simplemente le agradezco el sacrificio que mostró como jugador de futbol y el venir a ayudar en el momento más complicado del club cuando muchos eligieron ver desde Europa como River se iba a la B. Acá no mezclo el Almeyda DT ni nada de eso.

Esta bien, son posturas.

Para mi estamos hablando de un tipo que estaba totalmente deprimido y que River le dio una posibilidad que nadie le queria dar!!
Volver a jugar al futbol con 35 años despues de 3 años inactivo.

Pero bueno, ahi ya es algo subjetivo. Para vos el vino a ayudar, para mi vino a que lo ayuden.

Bueno ponele que haya sido así 50% que le sirvio y 50% que dio una mano, para mi no desentonó, es más le gano el puesto a Acevedo, Paniagua, Cirigliano, Etc… y se lo ganó jugando al fútbol, de hecho no manejo calificaciones pero sacando algunos partidos puntuales siempre lo hizo de manera correcta. Igual a esto no lo lee él asi que es al pedo seguir ahondando en esta boludez, yo le tengo aprecio por lo que fue como jugador, el capitulo DT recien empieza y puede terminar muy bien o muy mal, eso el tiempo lo dirá.

A Almeyda le puedo criticar mil cosas, puedo remarcar sus errores deportivos, sus actitudes tribuneras en momentos donde VERDADERAMENTE se lo necesitaba, incluso ahora le puedo criticar planteos, cambios y muchisimas cosas mas que no me gustan
Pero me parece bastante pero bastante un extremo los comentarios de este foro, tanto como me parece extremo los comentarios de ciertas personas en facebook por ejemplo que lo comparan con el enzo, con alonso y con otros grandes idolos de la historia…
Pero yo estoy convensidisimo que Almeyda quiere esta camiseta y que cuando volvio dio todo lo mejor de el y fue el alma del equipo y creo que mas alla de su gravisimo error en la bombonera no podemos decir que almeyda, es responsable de que hoy estamos en la B
No seras mi idolo, no te tendre pegado en la pared, pero no me caben dudas de tu sentimiento por esta camiseta y todo lo que dejaste por ella
Feliz cumple pelado

Feliz cumpleaños hijo de mil puta, a ver si te regalan una idea de como armar un equipo.

Lacra traicionera! Hay que desterrarte de River!!!

[SIZE=2]Feliz cumpleaños mis huevos.
[/SIZE]

Nicolas Distasio

[b]Hoy cumple años el ultimo Gran Simbolo e Idolo de River, Matias Almeyda !! Apenas 38 años …podria estar jugando todavia sin problemas!!

SI HASTA LOS PERIODISTAS NEFASTOS ESTOS DICEN ESTO… AL HORNO ESTAMOS
[/b]

Me parece exagerado lo de Gran Símbolo, jaja.

Feliz cumpleaños, te quiero a pesar de todo :oops:

Por lo pronto que alguien le acomode las velitas en la torta, porque si lo hace él de acuerdo a como para el equipo en la cancha se le incendia el bizcochuelo.

Andate a la puta que te parió y por favor llevate a Copani. Feliz cumple!

:lol::lol::lol:

Más alla de que lo considero un inoperante en su función como técnico, no le guardo rencor por nada. Tiene su cuota de responsabilidad en el descenso como tantos y tantos que pasaron por el club en los últimos años, pero indudablemente tiene más culpabilidad por el muy mal momento futbolístico actual del equipo que por el hecho que River haya descendido.

Más alla de que cotidianamente vende bastante humo en los micrófonos, no dudo de su amor al club, a la camiseta y demás, pero si tanto quiere a River como se jacta nunca debió haber aceptado el cargo. De todas maneras, hay que decir que se han aprovechado de la situación también y quizás él por su inexperiencia no supo como manejarla.

Si hubiese presentado la renuncia post Patronato, le hubiese perdonado y hasta hubiese entendido su accionar en estos seis meses, pero evidentemente no entendió el mensaje de que no esta capacitado, más alla de que River de todas maneras tiene las chánces intactas de cumplir el objetivo y volver a primera.

Por su trayectoria como jugador de River y por su entrega en momentos difíciles, sacando los últimos partidos previos al descenso, le deseo un feliz cumpleaños y ojalá que le vaya de la mejor manera en el 2012, porque eso quiere decir que pudimos ascender…

que yo sepa esos que nombras nos dieron campeonatos,y siendo figuras.dejaron una buena imagen en river,pero nada mas.

Que frustracion, es increible como termino todo tan mal, Almeyda era el lider, el simbolo, la bandera, la persona que iba a conseguir salvar a River del descenso pese a los Passarella, los Cappa, los JJ, etc.
Era el unico con personalidad en el plantel, parecia ser de los pocos que entendia lo que era River, por mas que delante de un microfono siempre fue un pelotudo.
Cuando falto esas 7 fechas con Cappa se sintio muchisimo su ausencia, despues del partido con Boca en el segundo campeonato casi que rezabas para que no juegue, se fue todo a la mierda, se hizo echar, jugo como el orto, jugaba lesionado el pelotudo.
Como si eso fuera poco, al dia siguiente del peor dia de la historia del club, agarra para ser tecnico, egoismo puro, Almeyda debe saber que es incapaz para el puesto que ocupa, es un titere de la dirigencia y el principal obstaculo que tiene River para ascender.

Feliz cumpleaños, Por favor, por lo que te bancaba te pido que te vayas y no vuelvas nunca mas

Ramón es crack, es el técnico mas ganador de la historia de river


Feliz cumpleaños pelado espero que para el proximo no estes mas en el banco forro

copa libertadores,supercopa,5 campeonatos locales con tricampeonato incluido,te suena?? ah no claro,es mas merito besarse la camiseta en la bombonera y decirle putos a los bosteros aunque te vayas con el culo roto de ahi…