Deja Vu para Cappa.

Si hasta Estudiantes formaba con 3 al fondo, y Diaz jugaba de volante/lateral

para mi Diaz es el clásico ejemplo de jugador perjudicado por la ignorancia de un técnico…

Claro… Sin embargo en River fue al revés, con Astrada jugó mucho de stopper en línea de 3 y no de lateral-volante, por eso no sabemos fehacientemente su poder de proyección en ataque o por eso no demostró lo que hacía en el pincha en la faz ofensiva… Yo por lo menos me quedé con las ganas de verlo jugar más suelto y con más libertades por el andarivel para terminar de juzgarlo y considero que con ésta forma de juego que plantea Cappa puede ser mucho más fructífero que Villagra…

Ya con ser zurdo alcanza. Tenemos ahora a Pereyra y a Villagra por la izquierda. Los dos tienen que enganchar siempre

diaz jugo la final contra el barza y en ese mismo partido lo vi pasar un par de veces al ataque.

es increible, parece q se olvidan q villagra no puede tirar un centro con la zurda…

el uruguayo defensivamente em gusto, tuvo un solo error marcado contra independiente hablitando a gandin, despues no desentono y con san lorenzo la rompio. En ataque no lo pudimos ver porque el pelotudo de astrada no lo dejaba proyectarse… en estudiantes atacaba bien. Tampoco erra UN pase… siempre juega seguro la pelota

a mi tampoco… ojala que me cierre el orto… pero…

las palabras de capa sirvieron como narcotico al hincha de river…una vez mas nos enterraron la verga.

:lol:, pero habla lindo, como el Profe Córdoba…

[quote=“osvaldomet, post:48, topic:82070”]

:lol:, pero habla lindo, como el Profe Córdoba…
[/QUOTE]por lo menos angelito nos regalo unos lindos piropos y un ramo de flores…

A grande Yomaxx, excelente tus informes, me encanta q investigues y te acuerdes de todo :D:D

me quedo con esto.

Pense que era el único que le parecia malisimo el yorugua este…

No tiene actitud el pibe.

UNA LÁSTIMA!

El paralelismo de YOMAXX, y la discusión del lateral DIAZ merecen sus treadh aparte.

TEMA 1
La vinculación con las declaraciones de CAPPA en ambos equipos es muy real y genuino desde el pensamiento del DT. Las circunstancias son similares, las exigencias no. Y ciertamente PASSARELLA las habrá tomado en cuenta por sobre las de RAMON.
Esperémos que CAPPA pueda convencer a sus nuevos jugadores como convenció a los del globo. Y ésto no depende exclusivamente del DT. Habla de las características HUMANAS y obviamente PROFESIONALES de los jugadores de RIVER.

Lo que cambió hoy ES LA ESPECTATIVA, los objetivos de los DT anteriores eran limitados, y en una conformidad leal a sus perfiles. CAPPA con pibes, o con jugadores de NIVEL entablará una carrera que no tiene TERMINO MEDIO. Debacle o un equipo que quedará en la HISTORIA.

TEMA 2
DIAZ, para mi, es un buen jugador, y su salida no es tan pobre como dicen. Si es diferente a lo que puede dar VILLAGRA metiendose en el circuito de paredes, con asceleración y dinamismo (VILLAGRA tiene la chance de convertirse en el jugador que apunta, de una vez por todas).
Esperémos DIAZ encuentre su lugar. No veo RARO que tenga buen rendimiento en el centro, pero me parece que RIVER necesita un CACIQUE en ese puesto. que le de salida, que tenga la cancha en la cabeza, y aporte personalidad, cosa que hasta ahora el uruguayo nos debe.