Deja Vu para Cappa.

Me parece que con las declaraciones de Cappa y Passarella, se va a clarando el panorama. No hay un sope…y los refuerzos llegarán siempre que haya un empresario dispuesto a arriesgar su capital, a su vez ofreciendole una opción para que River sea socio del negocio y no sólo triste vidriera.

La idea de este thread es compartir una página de Huracán en donde se describe la depuración que hizo Cappa del plantel del globo antes de la pretenmporada del subcampeonato y se detalla día por día que se hizo en la pretemporada…me parecen muy curiosas las declaraciones de Cappa de aquel momento, porque parece que Passarella las hubiera leído para traerlo (y explicarían de lleno la no llegada de Ramón y su sabido gusto por los jugadores caros), y podrían ser declaraciones de hoy para River…abajo pongo la cantidad de jugadores que usó en ese Huracán, para fundamentar que el tipo una vez que elige 11 tipos, los banca…recordemos que Passarella declaró en enero que durante 2010 River tenía que afrontar deuda exigible por 100 millones de pesos…es decir que con 25 millones de dólares que consiga, recién ahí arrancamos de 0. :confused:

Club A. Huracán - Sitio Oficial

“estoy muy entusiasmado con este proyecto, estoy muy feliz de estar en esta pretemporada la cual va a servir para impartir los consejos futbolísticos a los jugadores”.

“tuvimos buenos partidos y muy malos también, me costo un poco al principio donde deje todo como estaba; cuando estuve seguro de las cosas hice el equipo que a mi me gustaba”.

“Ahora estamos tratando de encontrar los refuerzos necesarios”.

“El acierto de poner a Pastore es compartido con Fatiga Russo, lo habían expulsado a Cólzera y le pregunte a Fatiga a quien poníamos y me dijo Pastore”.

“La Selección siempre tiene que ser prioridad, si a Pastore lo llaman de la Sub-20 ira todavía no hay nada oficial; en un país lo mas importante es la Selección”.

"Huracán se desenvuelve dentro de su modestia, no puede elegir. Incorporar no es solo una cuestión de dinero sino de capacidad en buscar algún jugador.

“Hable con Carlos Babington y le dije que si va a venir algún jugador igual o inferior a lo que tenemos me quedo con lo que hay”.

“No se puede jugar bajo presión, no puede un jugador jugar con angustia, lo tiene que hacer con alegría”.

“Huracán tiene una historia de buenos jugadores y buen fútbol, tiene una escuela que yo vengo a respetar”.

“Un equipo competitivo se logra con los jugadores que tenemos, siempre hubo en el fútbol argentino problemas económicos. No hay otro remedio hay que esperar”.

Los rojos son incorporaciones, el resto estaba…

------------------------MONZON (19 PJ)
ARAUJO (17)----GOLTZ (14)----DOMINGUEZ (17)----ARANO (18)
---------DIAZ*(11)-----[b]BOLATTTI/b------TORANZO* (18) / GONZALEZ* (19)
------------------------PASTORE (19)
-------DEFEDERICO (19)--------------NIETO (15)

Arqueros suplentes: no usó.
Defensores: Filipetto (6), Cura (3)
Volantes: Esmerado (10), Alan Sanchez (10), Beraldi (1)
Delanteros: Medina (9), Colzera (5). Nieto II (2).
*Empezaron jugando Díaz-Gonzalez; Diaz se lesionó, y Toranzo la rompió por derecha. Cuando se recuperó Díaz, recuperó su puesto y Toranzo pasó a la izquierda.
20 jugadores utilizados en 19 fechas (a Trecco lo trajo pero no lo usó, esas fueron las 5 incoporaciones: un central, un cinco y tres delanteros).

Astrada en ese campeonato usó:
3 arqueros.
7 defensores.
11 volantes.
11 delanteros.
31 jugadores utilizados en 19 fechas.

En el actual campeonato, River ya utilizó, en 17 fechas:
2 arqueros.
8 defensores.
10 volantes.
9 delanteros.
29 jugadores.
----------------------------------------------------

Saludos Millonarios, Maxx

Me parece que con las declaraciones de Cappa y Passarella, se va a clarando el panorama. No hay un sope…y los refuerzos llegarán siempre que haya un empresario dispuesto a arriesgar su capital, a su vez ofreciendole una opción para que River sea socio del negocio y no sólo triste vidriera.

La idea de este thread es compartir una página de Huracán en donde se describe la depuración que hizo Cappa del plantel del globo antes de la pretenmporada del subcampeonato y se detalla día por día que se hizo en la pretemporada…me parecen muy curiosas las declaraciones de Cappa de aquel momento, porque parece que Passarella las hubiera leído para traerlo (y explicarían de lleno la no llegada de Ramón y su sabido gusto por los jugadores caros), y podrían ser declaraciones de hoy para River…abajo pongo la cantidad de jugadores que usó en ese Huracán, para fundamentar que el tipo una vez que elige 11 tipos, los banca…recordemos que Passarella declaró en enero que durante 2010 River tenía que afrontar deuda exigible por 100 millones de pesos…es decir que con 25 millones de dólares que consiga, recién ahí arrancamos de 0. :confused:

Club A. Huracán - Sitio Oficial

“estoy muy entusiasmado con este proyecto, estoy muy feliz de estar en esta pretemporada la cual va a servir para impartir los consejos futbolísticos a los jugadores”.

“tuvimos buenos partidos y muy malos también, me costo un poco al principio donde deje todo como estaba; cuando estuve seguro de las cosas hice el equipo que a mi me gustaba”.

“Ahora estamos tratando de encontrar los refuerzos necesarios”.

“El acierto de poner a Pastore es compartido con Fatiga Russo, lo habían expulsado a Cólzera y le pregunte a Fatiga a quien poníamos y me dijo Pastore”.

“La Selección siempre tiene que ser prioridad, si a Pastore lo llaman de la Sub-20 ira todavía no hay nada oficial; en un país lo mas importante es la Selección”.

"Huracán se desenvuelve dentro de su modestia, no puede elegir. Incorporar no es solo una cuestión de dinero sino de capacidad en buscar algún jugador.

“Hable con Carlos Babington y le dije que si va a venir algún jugador igual o inferior a lo que tenemos me quedo con lo que hay”.

“No se puede jugar bajo presión, no puede un jugador jugar con angustia, lo tiene que hacer con alegría”.

“Huracán tiene una historia de buenos jugadores y buen fútbol, tiene una escuela que yo vengo a respetar”.

“Un equipo competitivo se logra con los jugadores que tenemos, siempre hubo en el fútbol argentino problemas económicos. No hay otro remedio hay que esperar”.

Los rojos son incorporaciones, el resto estaba…

------------------------MONZON (19 PJ)
ARAUJO (17)----GOLTZ (14)----DOMINGUEZ (17)----ARANO (18)
---------DIAZ*(11)-----[b]BOLATTTI/b------TORANZO* (18) / GONZALEZ* (19)
------------------------PASTORE (19)
-------DEFEDERICO (19)--------------NIETO (15)

Arqueros suplentes: no usó.
Defensores: Filipetto (6), Cura (3)
Volantes: Esmerado (10), Alan Sanchez (10), Beraldi (1)
Delanteros: Medina (9), Colzera (5). Nieto II (2).
*Empezaron jugando Díaz-Gonzalez; Diaz se lesionó, y Toranzo la rompió por derecha. Cuando se recuperó Díaz, recuperó su puesto y Toranzo pasó a la izquierda.
20 jugadores utilizados en 19 fechas (a Trecco lo trajo pero no lo usó, esas fueron las 5 incoporaciones: un central, un cinco y tres delanteros).

Astrada en ese campeonato usó:
3 arqueros.
7 defensores.
11 volantes.
11 delanteros.
31 jugadores utilizados en 19 fechas.

En el actual campeonato, River ya utilizó, en 17 fechas:
2 arqueros.
8 defensores.
10 volantes.
9 delanteros.
29 jugadores.
----------------------------------------------------

Saludos Millonarios, Maxx

Che, Nieto no estaba de antes?? Igual que Dominguez… no?

Buen informe, Max. Gracias por compartirlo con el foro.

Muy bueno yomaxx!. Las declaraciones me parecen lo sustancial, y Ojalá elija de la misma manera ésta vez los refuerzos.

Con el tema del recambio en el plantel, algo tendrá que ver la campaña realizada por el Globo ése Campeonato. “Equipo que gana, no se toca”, reza el dicho…

Nieto el Apertura 08 lo jugó para Banfield.
Nieto ya es de Huracán | DERF Agencia Federal de Noticias

2 de Enero 2009:
Mercado: Eduardo Domínguez concretó su retorno a Huracán - Goal.com

:smiley:

Es un buen paralelismo que calza justito con el momento de River.
Es posible que Passarella haya pensado en Cappa, sabiendo cual es su filosofía y más sabiendo que la llegada de plata, es casi un milagro.
Buen informe, gracias por compartirlo.

Por ahora la tendencia marca que River no va a incorporar más que cuatro jugadores y que esos cuatro no van a ser gran cosa.

Y necesitabamos a un tipo así que se arregle con lo que hay, por que si hay algo que no hay es guita.

Muy buen laburo capo. Yo no me arriesgaria a arreglarme con lo que hay,pero si logra hacer una campaña como la que hizo en Huracan le voy a dar la razon a Cappa.

Huracan y River son totalmente incomparables.

River arranca en promocion/descenso directo, ese Hurcan tenia un promedio bajo, pero estaba a como 8 puntos de la promocion

Tas equivocado, huracan era dirigido al igual que river por una ex gloria del club, con pasado dudoso, sin un mango partido al diome, un club quebrado, sin ganarle a nadie, dando lástima, con jugadores de mierda, peleando los últimos puestos. Te parece que son incomparables?

Obvio que son totalmente incomparables River y Huracan, como institucion son 2 cosas totalmente distintas y todo lo que rodea al mundo Huracan y al mundo River son muuuy distintas.

Huracan desde que subio a primera hasta que se fue Cappa no paso ni cerca del descenso, metio buenas campañas con Mohamed, Ardiles, etc…
Despues llego Ubeda hizo cagada tras cagada, Cappa dio pena hasta que termino ese campeonato, hasta el River de Simeone ultimo le empato un partido cuando iba ganando 3 a 0

A ese Huracan lo salvo que llego Bolati, que llego sobre el final.

Ah, Huracan no trajo mas jugadores porque no podia, se podian traer hasta 4 jugadores. Despues ya vimos las grandes incorporaciones que hizo Huracan

no se como hacer para sacarme de la cabeza la idea de que cappa nos manda a la b.

Acabo de leer, que en ausencia de Villagra, Cappa uso a Abelairas de 3. Me esta tomando el pelo este bigotudo.
Ya de entrada antes que Villagra tendria que estar jugando Diaz

todo muy lindo pero River es River. Ojala cappa pueda repetir eso mismo y con 3 o 4 refuerzos logre cambiar la cara. Pero todos sabemos que eso en river cuesta mucho mas.

no hay algun tres en inferiores para probar? abelairas de TRES??? 8|

eso me pregunto, porque no usa a diaz? no le gusta? la verdad no lo entiendo.

aparte, abelairas no tiene marca, no tiene proyeccion, no tiene recorrido por la banda, no tiene alma, no tiene sangre, no tiene huevos…

Me quedo con Villagra, necesitamos dos laterales que se proyecten. Diaz tampoco es una garantía en defensa. Yo le daría rodaje a V.