Abelairas de 3? ja, no puede parar al colectivo porque no tiene fuerza para levantar la mano y lo quiere poner de 3? debe ser una joda esto. Para qué mierda está diaz?
[quote=“Hernan, post:15, topic:82070”]
Acabo de leer, que en ausencia de Villagra, Cappa uso a Abelairas de 3. Me esta tomando el pelo este bigotudo.
Ya de entrada antes que Villagra tendria que estar jugando Dia
[/QUOTE] EDIT: Te putie al pedo Cappa, Perdón
Se jugaron 50 minutos de partido, y los titulares ganaron 3-0 con goles de Roberto Pereyra, Diego Buonanotte y Rogelio Funes Mori. Tanto el Enano, como Matías Abelairas, estuvieron en el 11 inicial en reemplazo de Ariel Ortega y Cristian Villagra, convocados a la Selección. [b]Juan Manuel Díaz, sustituto natural del Kity, no pudo completar el entrenamiento por un estado gripal.
http://www.ole.com.ar/river-plate/Ogro-Nunez_0_256174515.html
[/b]
Lo peor que le puede pasar a river es conformarse con lo que tenemos y no traer refuerzos.
Excelente Maxx.
La pretemporada es clave para mechar a los pibes de inferiores. Pasarella debe haber pensado en el peor escenario posible(sin plata) y se la jugó por un tipo que sabe manejar jugadores jóvenes. De todas formas, necesitamos buenos refuerzos, porque por mas buenos que sean, siguen siendo pibes.
por favor, pajalairas de tres!!! menos marca que la salada tiene el pecho frio. no me vengan con convocatorias insolitas a la seleccion ni con lesiones, este asqueroso no deberia ser parte del plantel ya. vamos chamuyo, ponete las pilas, no te la des de levanta muertos, porque no ganaste nada en tu carrera, eso dejalo para tipos como ramon.
Díaz estaba enfermo, por eso puse a Abrelatas.
por eso dije, no quiero excusas ¿que hace este muchacho con el pecho congelado en el plantel todavia? y encima jugando de 3… ¿los dts no miran videos de los partidos previos a su llegada?
Y bueno, muere con la suya, y River lo acompaña en el cajón.:evil:
:lol:
yo clavaria un conito en el lateral y diria “hagan de cuenta que es pajalairas.”
Angelito, sos vos?
coincido de vuelta…
Muy buen aporte…!!
a ver, a ver, MM este river nec mas de 3 refuerzos…:
1.- Carrizo/Vega
2.- Ferrero
3.- Villagra
4.- Ferrari
5.- Ortigoza/ALmeyda
6.- Goltz
7.-Ortega
8.- Affrancino/ Toranzo???
9.- A QUIEN TRAEMOS? NO ESCUCHO NINGÚN SONDEO Y ME PREOCUPA!!!
10.-Buonanotte/Deffederico/D´alessandro
11.- Pereyra (A QUIEN TRAERÍAN PARA Q ALTERNE?)
Es así muchachos, Passarella para mí desde el primer momento que asumió sabe que la plata nunca va a aparecer y que había que traer a alguien que arme un intento de equipo con estos muertos que tenemos, sabe que Ramón le pide refuerzos, a Cappa lo chamuyás, lo mismo que hizo papada con Astrada 2 veces y Gorosito…
Nosé, cada día que pasa los grupos inversores se caen, no hay guita y el torneo ya termina y no veo negociaciones avanzadas con nadie. Ni el Sponsor de la camiseta está… Que quilombo dios mío.
Ya que está demostrado que a Cappa no le gusta JM Díaz de marcador de punta, por sus limitaciones para proyectarse, yo lo probaría estos dos partidos de 6 junto con Ferrero, teniendo en cuenta que ni Quiroga, ni Cabral, ni Sánchez son más que el uruguayo, yo le veo condiciones más de central, va bien de arriba, es bueno en el mano a mano…
Si seria bueno probar a Diaz como central,lo veo mas firme para la defensa que para mandarse al ataque.
Cuando vino se dijo que podía adaptarse a varios puestos, como segundo central, lateral o volante. Yo no se si alguna vez jugó en ese puesto realmente, pero me parece que sus principales virtudes se ven en la parte defensiva, en el mano a mano y en el manejo de la pelota (teniendo en cuenta que cuando jugaba siempre salíamos por su sector), pero no tiene la proyección en ataque que quiere Cappa. Sería una buena alternativa probarlo como 6, no me parece que sea un mal jugador.
Hablan del uruguayo como si fuera la gran cosa porque viene de Estudiantes, es malisimo, de hecho es menos que Villagra, por abajo es un panqueque y tiene un miedo para proyectarse bárbaro…
En varios goles de los que nos metieron en el campeonato gran culpa se la lleva Diaz…
[quote=“el_presi, post:31, topic:82070”]
Acabo de leer, que en ausencia de Villagra, Cappa uso a Abelairas de 3. Me esta tomando el pelo este bigotudo.
Ya de entrada antes que Villagra tendria que estar jugando Dia
coincido de vuelta…
[/QUOTE]por una gripe o resfriado no pudo terminar la practica diaz, el habia arrancado de 3
Hablan del uruguayo como si fuera la gran cosa porque viene de Estudiantes, es malisimo, de hecho es menos que Villagra, por abajo es un panqueque y tiene un miedo para proyectarse bárbaro…
En varios goles de los que nos metieron en el campeonato gran culpa se la lleva Diaz…
Hablamos del uruguayo por lo que vimos en la cancha. “Es malisimo, menos que Villagra”. No me hagas reir mucho que me voy a ensuciar los calzones
No se como haces para saber lo que pasa por nuestras cabezas. Tenes algun tipo de don??
Lo sigo a Estudiantes hace muchísimo y JM Díaz es de lo mejorcito en el puesto dentro del fútbol Argentino.
Y andá a ver partidos de Estudiantes si no pasaba al ataque…vos te guías por lo que viste de Díaz con Astrada, no ?