Deja vu???? Cappa - J.J.

El planteo según mi punto de vista que pueden no compartir y esta perfecto y también puedo estar equivocado, es que en el fondo seguimos con los mismos problemas de PLANTEL, por eso no me la agarro con JJ, el problema va mas alla del DT de turno, obvio se podran sacar mas o menos puntos si el DT es mas vivo y se da cuenta de lo que realmente pasa, por eso JJ viene sacando mas puntos que los últimos DTs.
Pero yo sigo viene un equipo debil desde lo mental y eso no tiene nada que ver con el DT de turno, ayer estuve en la cancha, cuando salio Lamela que salio de lado de la Belgrano y camino alrededor de la cancha hasta llegar al banco de suplente pasando por la centenario donde estaba yo, tenias que ver la cara del pibe, y no era solamente cara de enojo por el cambio, se lo esta exponiendo con riesgo a quemarlo y vuelvo a redundar por culpa del corto y débil PLANTEL.
Y en ningún momento sentencio algo definitivo y apocalíptico como dicen algunos, espero que JJ le encuentre la mano no al bajo futbolistico que sin dudas puedo compartir algunas cosas y otras no pero el tipo sabe muy bien lo que hace, sino al ANIMICO el verdadero culpable de los vaivenes de River.
No fue un critica al DT este trhead, quise demostrar repito bajo mi punto de vista como con dos DTs diferentes Cappa - JJ el equipo siempre tiene a mostrar los mismos vicios, solo a eso voy, no es tirar mierda como dicen algunos, seguro pueden no compartir lo que digo y esta perfecto, pero creo que estoy diciendo algo que algo de fundamento tiene, y la razón me la da River y su plantel.

Con Cappa teniamos 10 puntos porque le habiamos ganado a Tigre.

Martin te respondo lo mismo que le dije a Riversito, el equipos de Cappa y de JJ son tan diferentes como iguales en algún puntos, porque a donde yo apunto es al plantel, no es una critica al DT, es el mismo plantel con los mismos vicios y mismos problemas de confianza, espero y lo remarque en mi primer mensaje que JJ sea capaz de encontrarle la vuelta cuanto el equipo sume 2 o 3 malos resultados que es ahi donde se viene abajo desde lo anímico y comienza la mala racha, eso fue sistemático en los últimos tiempos.

El planteo según mi punto de vista que pueden no compartir y esta perfecto y también puedo estar equivocado, es que en el fondo seguimos con los mismos problemas de PLANTEL, por eso no me la agarro con JJ, el problema va mas alla del DT de turno, obvio se podran sacar mas o menos puntos si el DT es mas vivo y se da cuenta de lo que realmente pasa, por eso JJ viene sacando mas puntos que los últimos DTs.
Pero yo sigo viendo un equipo debil desde lo mental y eso no tiene nada que ver con el DT de turno, ayer estuve en la cancha, cuando salio Lamela que salio de lado de la Belgrano y camino alrededor de la cancha hasta llegar al banco de suplente pasando por la centenario donde estaba yo, tenias que ver la cara del pibe, y no era solamente cara de enojo por el cambio, se lo esta exponiendo con riesgo a quemarlo y vuelvo a redundar por culpa del corto y débil PLANTEL.
Y en ningún momento sentencio algo definitivo y apocalíptico como dicen algunos, espero que JJ le encuentre la mano no al bajon futbolistico que sin dudas puedo compartir algunas cosas y otras no pero el tipo sabe muy bien lo que hace, sino al ANIMICO el verdadero culpable de los vaivenes de River.
No fue un critica al DT este trhead, quise demostrar repito bajo mi punto de vista como con dos DTs diferentes Cappa - JJ el equipo siempre tiende a mostrar los mismos vicios, solo a eso voy, no es tirar mierda como dicen algunos, seguro pueden no compartir lo que digo y esta perfecto, pero creo que estoy diciendo algo que algo de fundamento tiene, y la razón me la da River y su plantel.

Sí sí sí, Jona. El plantel sigue siendo exactamente el mismo. Y desde ese punto de vista, la visión está perfecta.

Igualmente, yo tenía la impresión (a diferencia de Nico que lo planteó en otro post, por cierto) de que a Vélez se le podía remontar el partido, a pesar de las diferencias de calidad entre uno y otro equipo. El año pasado con Cappa pensaba exactamente lo contrario.

Abrazos, Martín.

Hay un dirigente del ascenso que dice que a los DT hay que hacerle contratos por 5 partidos y despues cambiarlos, y traer un DT cada 5 partidos… Muy errado no esta :lol::lol::lol:

Es que seguimos pensando que tenemos uno de los mejores planteles del futbol argentino. Yo creo que todo lo contrario, es un plantel debil y sin experiencia, estamos llenos de pibes que son proyectos y los vivimos quemando. La falta de refuerzo en puestos claves, como un 5 y un delantero para que acompañe a Pavone fue un gran error.

Espero que podamos salir de esta situación con los pibes y no tengan tanta presión para que jueguen a su real nivel.

Jejeje, ahí me gustaría más. :twisted:

Abrazos, Martín.

No se ustedes pero ayer cuando mire el cartel electronico y vi que iban 18min del segundo tiempo flashee sacar a pavone y lanzini y mandar de cabeza a borda con caruso, dejar a lamela de enganche, cambiar a acevedo por cirigliano.

Ufffffff… Bordagaray es una incógnita absoluta (para mí es un burro, pero todavía tiene tiempo de cerrarme el o…). Ahora, sacarlo a Pavone… la verdad, no sé si se nota, pero a mí me tiene las pelotas por el piso.

Abrazos, Martín.

Pero si probamos siempre con el enano sabiendo que su suejo se asemeja a correr con una carretilla, por que no probar con borda, esta bien debe ser un perro, pero cuanta diferencia hay entre probar con el cadaver chocador del enano a probar con bordagaray ??, Pavone ?? le decis dale sali que estas cansado, y mandas a caruso… el problema esta arriba la defensa completa esta estable no hay que tocarla, hay que pegar timonazos a cuatro manos en la delantera y volantes ofensivos, despues la linea de 3 los 4 del medio ( a excepcion de acevedo que es recambio de ciri) que no se toquen viejo, si no esta ferrari pereyra es el primer recambio… eso no se toca, el tema esta entre lanzini y pavone y en menor medida lamela, pero si sacas a lamela, enganchas a lanzini o viceverza

PD: ahora que me leo por favor no se mal interprete la referencia hacia buonanotte, solo lo mencione a modo de como juega en la cancha…por que no quiero a ningun amateur mal pensado saltando como el orto…

Yo no creo que sea un plantel sin experiencia, el único que tuvo que entrar obligadamente fue Chichizola con 0 rodaje pero el resto de los denominados pibes creo que ya llevan bastantes partidos y alguno de ellos hasta muy bien jugados como el caso de Lamela, Lanzini ó Pereyra, acá se sigue notando la falta de lìderes dentro de la cancha, el ùnico que puede hacerlo es Almeyda pero está muy lejos de dar indicaciones de índole tècnicas y si termina siendo el 1ro. al que se le sale la chaveta menos que menos de caràcter anìmicas.

CALIDAD. A este plantel le falta CALIDAD.

Hagamos el siguiente ejercicio. ¿Qué pasaría si ordenáramos los planteles del fútbol argentino del mejor al peor? Pero siendo intelectualmente honestos. Ejemplo, no se puede decir que es uno de los peores planteles y al mismo tiempo pedir no vender por menos de 25 millones de euros por Lamela, de 20 a Lanzini, de 15 a Pereyra y de 7 a Funes Mori. ¿Qué puesto ocuparía River? ¿3ro, 4to, 5to, 6to? Para el fútbol argentino, un banco de suplentes con Bordagaray, Caruso y Buonanotte ¿es flojo? ¿River tiene menos que Argentinos Jrs? ¿Tanto menos como para no lamentarse por el 0 a 0 en el Monumental?

Yo creo que pasamos de un extremo a otro. No hay manteca para tirar al techo, pero subestimarnos es peligroso. El plantel no es excusa. Se puede mejorar y mucho.

Mas que calidad, le falta recambio.

Y lo peor es que eso se consigue con plata, por que no se las picó funes kaiserrrrr ???

Desde la estadistica tienen mucha coincidencia estos 2 arranques del torneo. Pero aunque en varias cosas coincido,por ejemplo en que hace años que River no juega bien por lo menos 3 partidos seguidos y que el plantel es muy limitado.
No creo que estemos tantos partidos sin ganar como aquella vez,porque ahora si parece haber un equipo,que guste o no están los 11 y eso es bueno para no generar confusión o desconfianza como pasó con Cappa.
Habrá que esperar,pero todavia le tengo fe al equipo.

Sobradas muestras hay de que no es lo mismo jugar en River,Boca que en otro lado.
Trae todo el plantel de Argentinos campeón del 2010 a River, el técnico y hasta a el masajista que no pasan del 10mo puesto.

Y cuáles de esos valores son reales? La camiseta de River infla precios. Funes es un claro ejemplo. Yo soy de los que creen que al plantel le falta calidad, por contexto actual del club, por historia y por nivel del fútbol argentino. No creo que el de River esté entre los peores, pero sí creo que es inferior al de varios, también tomando en cuenta los objetivos de esos equipos.

No, no es lo mismo. Pero la relación no es lineal. También hay sobrados ejemplos de jugadores que vinieron de equipos chicos y la rompieron. Hay muchos matices, pero por ejemplo, si no te adaptás se hace casi imposible, pero si te adaptás bien, es más fácil que jugar en un equipo chico.

Obviamente, cuando estás asentado y el equipo anda bien, suele ser mas fácil jugar en equipos de billetera grosa.
Pero por ese mismo motivo no me parece demasiado útil repasar uno x uno los planteles del fútbol argentino, no es lo mismo jugar en Arsenal que en River evidentemente.