Deja vu???? Cappa - J.J.

Esta película ya la vimos antes, parece que el equipo quiere arrancar, metemos algunas victorias esperanzadoras pero terminamos siempre igual, jugando a nada regalando puntos valiosos y con el DT que se va para que llegue otro con para que con nuevo cambio de aire vuelvan los resultados, digo resultados porque es solo eso, juego lo que se dice juego hace AÑOS que en River no se ve nada bueno.

Cuando llego Cappa luego del mamarracho de Astrada el equipo asi como por arte de magia mejoro de la noche a la mañana, recuerdo del partido contra Godoy Cruz de local, lo ganamos y hasta haciendo mas de tres pases seguidos, cosa que con Astrada de DT eso no pasaba, mas alla del ultimo partido 5-1 abajo contra Tigre de local el equipo con la llegada de Cappa habia mostrado una mejoria notoria en relacion al de Astrada.

Arranco el torneo con Cappa de DT 3 victorias al hilo con momentos de buen futbol y se cantaba en la cancha “de acá de Nuñez Nuñez salio el nuevo campeón” y mas alla de 3 o 4 foristas que siempre se opusieron todo el mundo estaba chocho de la vida con el River de Cappa, y que paso??? se acabo el aire nuevo, y la basura debajo de la alfombra volvió a salir, 8 partidos sin ganar, luego de empatar con el Bicho y perder con Velez (que casualidad lo mismo que ahora con JJ), cambios insólitos, inentendibles (algo asi como lo de hoy de JJ) y el equipo se cayo, es una puta en celo que en cualquier momento se le cae la tanga, parecía que todo lo bueno que había pasado semanas atras que llego como por arte de magia se fue como llego, de un día para el otro.
Y un buen dia JJ como interino tomo el equipo, se le gano a Boca y se sumo una racha positiva casi inesperada, algo asi como lo que había pasado antes con Cappa cuando llego, y nuevamente mas allá de 0-4 contra el Pincha de local el equipo termino bien, claro esta por el famoso cambio de aire, arranco el torneo y el equipo pareció seguir en esa senda los 3 primeros partidos, como con Cappa recuerdan???, igualito, luego se empato con el Bicho y se perdió con Velez, todo muy parecido, todo muy similar, como un Dejavu, veremos como sigue la cosa, lo que si se y ya es un certeza es que River no juega a nada, es amarrete y miserable lo que hace en función de ataque.
Es un calco, es un Dejavu, es un película que ya la vimos esperemos que JJ este a la altura de cambiar algo, no se si pueda porque yo sigo pensando que no es problema del DT el equipo sigue siendo endeble, y con jugadores muy jóvenes en puesto y funciones claves.

PD: Esto es un descargo que quiero hacer, estuve en la cancha, que malo que es Pavone, cada día que pasa me sorprende mas, como puede ser tan BURRO un jugador de 1ra.

Esta película ya la vimos antes, parece que el equipo quiere arrancar, metemos algunas victorias esperanzadoras pero terminamos siempre igual, jugando a nada regalando puntos valiosos y con el DT que se va para que llegue otro con para que con nuevo cambio de aire vuelvan los resultados, digo resultados porque es solo eso, juego lo que se dice juego hace AÑOS que en River no se ve nada bueno.

Cuando llego Cappa luego del mamarracho de Astrada el equipo asi como por arte de magia mejoro de la noche a la mañana, recuerdo del partido contra Godoy Cruz de local, lo ganamos y hasta haciendo mas de tres pases seguidos, cosa que con Astrada de DT eso no pasaba, mas alla del ultimo partido 5-1 abajo contra Tigre de local el equipo con la llegada de Cappa habia mostrado una mejoria notoria en relacion al de Astrada.

Arranco el torneo con Cappa de DT 3 victorias al hilo con momentos de buen futbol y se cantaba en la cancha “de acá de Nuñez Nuñez salio el nuevo campeón” y mas alla de 3 o 4 foristas que siempre se opusieron todo el mundo estaba chocho de la vida con el River de Cappa, y que paso??? se acabo el aire nuevo, y la basura debajo de la alfombra volvió a salir, 8 partidos sin ganar, luego de empatar con el Bicho y perder con Velez (que casualidad lo mismo que ahora con JJ), cambios insólitos, inentendibles (algo asi como lo de hoy de JJ) y el equipo se cayo, es una puta en celo que en cualquier momento se le cae la tanga, parecía que todo lo bueno que había pasado semanas atras que llego como por arte de magia se fue como llego, de un día para el otro.
Y un buen dia JJ como interino tomo el equipo, se le gano a Boca y se sumo una racha positiva casi inesperada, algo asi como lo que había pasado antes con Cappa cuando llego, y nuevamente mas allá de 0-4 contra el Pincha de local el equipo termino bien, claro esta por el famoso cambio de aire, arranco el torneo y el equipo pareció seguir en esa senda los 3 primeros partidos, como con Cappa recuerdan???, igualito, luego se empato con el Bicho y se perdió con Velez, todo muy parecido, todo muy similar, como un Dejavu, veremos como sigue la cosa, lo que si se y ya es un certeza es que River no juega a nada, es amarrete y miserable lo que hace en función de ataque.
Es un calco, es un Dejavu, es un película que ya la vimos esperemos que JJ este a la altura de cambiar algo, no se si pueda porque yo sigo pensando que no es problema del DT el equipo sigue siendo endeble, y con jugadores muy jóvenes en puesto y funciones claves.

PD: Esto es un descargo que quiero hacer, estuve en la cancha, que malo que es Pavone, cada día que pasa me sorprende mas, como puede ser tan BURRO un jugador de 1ra.

PLANTEL

Pavone fue la figura contra Huracan, hizo el gol del triunfo contra Independiente y hoy no le salio lo de las faltas porque a veces se la cobran :lol: tambien hay que ver que el tipo esta solo hoy hizo un gol aunque sea de penal. Antes que Funes Mori…

Para evaluar el rendimiento tenemos que partir de la idea de la cabeza del club que para este torneo dijo que"vamos a jugar el campeonato economico" ,ese concepto deja de lado las necesidades urgentes que teniamos de reforzar al equipo principalmente en la delantera ,por otro lado teniamos dos agravantes mas ,el primero es que a la falta de delanteros se le sumaba que los dos creadores eran casi adolescentes y el segundo es la cuestion del promedio,en sintesis venga el dt que venga vamos a seguir teniendo los mismo problemas,quisas alguno sacara mas puntos que otro pero estamos asi gracias a nuestro querido PRESIDENTE.

Coincido con todo. A mi también me dió la misma impresión. Argentinos y Vélez son la bisagra, nos vuelven a la realidad, je. Creer o reventar.

El DT es responsable, como que no???

Es la película del verano esta… Seguimos sin jugar a nada, tirando pelotazos al 9, cuando la agarra el nueve le tira centros a Lanzini…

Cuando tiene que salir a ganar de local busca un empate y si el rival se equivoca ahí quizas ganar. Así no podes jugar. Si no ganás no vas a zafar de la promoción… No podés salir a ver que pasa todos los partidos.

Pavone es un PERRO, se come todos los partidos goles hechos, si River no tiene mas puntos es por culpa de Pavone y sus extraordinarias limitaciones.

Viste el gol que se come hoy al final??? era el 2-2, lo único que hace es chocar, poner el culo y el cuerpo, estoy convencido de que es aun pero que el Cuqui Silvani.

No coincido en que la situación sea similar. A pesar de tener dos puntos menos me parece que este equipo transmite mucho más que el de Cappa, sobre todo desde la actitud. Estoy de acuerdo en que le faltan ideas, pero hoy perdimos un partido contra un rival muy superior a nosotros. No me parece tan dramático y no creo que éste River esté 7 partidos sin ganar.

Veo difícil que la historia termine tan mal, porque ahora hay verdadera conciencia sobre lo que nos estamos jugando, y lo que se dice afuera coincide con lo que pasa adentro.

Falta plantel, falta recambio, eso esta claro como el agua desde diciembre. Pero confío en que estos jugadores y cuerpo técnico de alguna u otra manera van a saber superar los obstáculos para salir de esta mierda. Dependeremos en alguyn porcentaje del factor suerte tambien, pero bueno, es lo que hay.

Para mí la racha decisiva de partidos para tener el último de los panoramas claros comienza el sábado y termina después de Godoy Cruz. Si de esos 18 no sacamos entre 11 y 14 la vamos a pasar bastante mal hasta la última fecha. De lo contrario, quizñas tengamos alguna posibilidad de zafar en la 17 o 18. Antes de eso, imposible…

Ojala que no, 7 partidos sin ganar en este torneo puede ser fatídico.
Igual si somos sinceros y nos ponemos la mano en el corazón el equipo de Cappa hasta la 6ta Fecha tenia 13 puntos, vamos a ver cuanto el de JJ, y una gran diferencia, en función de ataque jugaba mil veces mejor, verlo a Pavone tirarle centros a Lanzini es deprimente, que esperanza te puede dar eso???

no coincido, estoy plenamente convencido de que nos va a ir bien!

Yo veo solo como diferencia que JJ pone un equipo que se cuida mas y ataca menos, y Cappa era todo lo contrario, hasta aca no hay mucha diferencia, bueno si 2 puntos a favor de Cappa y un juego en función de ataque muy superior al este River de JJ.

En ataque se caía ALGUNA idea más. En defensa eramos un desastre. Y un equipo que pelea la permanencia no puede ser un desastre en defensa, porque de esa manera es muy probable que descienda.

Yo creo que esta derrota nos viene bien. Nos subimos al carro de que “para ser campeón, hoy hay que ganar”. Después salió Almeyda que vamos a ser el “Barcelona de sudamercia dentro de 1-2 años”, J.J que dijo “Quiero jugar como el Inter de Mourinho”. No se donde quedo esa cautela que tenian los jugadores y el técnico para declarar, creo con estos resultados se le van a bajar los humos a muchos hinchas, ni que hubieramos ganado partidos por goleada, nos emocionamos con demasiado poco.

Dios quiera que nos vaya bien, pero mas alla de que con Cappa eramos mas ofensivo y atrás el equipo era un desastre y JJ todo lo contraria atras estamos mejor pero arriba no le hacen una gol a nadie, el equipo sigue mostrando en rasgos generales los mismos problemas, que insisto se deben mas al corto y endeble plantel que al DT de turno.
El plantel es livianito, ante la adversidad se le cae al tanga con mucha facilidad, hasta que el DT entra en una escaramuza interna y no sabe que cambios hacer y empieza a meter cambios sin sentido (hoy se vio eso con cambios que no se entendieron).

Juro que no entiendo este thread.

Un equipo que está más predispuesto a defender que a atacar, siempre te va a dejar una sensación más fuerte de actitud y compromiso. Para mí, una mera ilusión óptica. Todos, a su manera, corren y ponen, lo que faltan son ideas y calidad.

Si le preguntás a alguien, che, quién tenía más huevos, Ortega o Almeyda, todo el mundo te va a decir Almeyda, pero sabés las pelotas que tuvo Ortega durante su carrera… Su manera de demostrarlo pasaba por otro lado. El Burrito Martínez, a su manera, demuestra tanto carácter positivo como Cubero.

Pero Cubero se come a Nicole (?)