Deja tu solucion!

Lo de Abelairas sinceramente ya es ridiculo!!!

Hasta me hace extrañar al chapa Zapata!!! Imaginense!!!

Entramos a jugar con 10 todos los partidos!!! Damos una ventaja enorme!!! Porque ni siquiera corre para atras en la marca!!!

Dicen que Gorosito lo banca porque no tiene otro en la posicion!!!

[b]¿cual es tu solucion a este problema tecnico tactico?

Mi solucion es remplazarlo por BUONANOTTE en la izquierda

Y que GALLARDO ocupe de entrada el lugar del enano[/b]
[b]
Sino le gusta asi a pipo que meta un pibe de las inferiores, porque vuelvo a repetir este pibe se olvido de como se juega a la pelota!!! es ridicula su presencia en cancha!!!

[/b]

Lo de Abelairas sinceramente ya es ridiculo!!!

Hasta me hace extrañar al chapa Zapata!!! Imaginense!!!

Entramos a jugar con 10 todos los partidos!!! Damos una ventaja enorme!!! Porque ni siquiera corre para atras en la marca!!!

Dicen que Gorosito lo banca porque no tiene otro en la posicion!!!

[b]¿cual es tu solucion a este problema tecnico tactico?

Mi solucion es remplazarlo por BUONANOTTE en la izquierda

Y que GALLARDO ocupe de entrada el lugar del enano[/b]
[b]
Sino le gusta asi a pipo que meta un pibe de las inferiores, porque vuelvo a repetir este pibe se olvido de como se juega a la pelota!!! es ridicula su presencia en cancha!!!

[/b]

Si la misma , pero hoy por hoy Gallardo no esta para jugar 90 minutos

mmm…
Un doble cinco ahumada-domingo, y enganches gallardo y buonanotte. Ganariamos presion pero perderiamos marca por las bandas.

gallardo por buonnanotte
buonanotte por abelairas

y cuanto llegue junio falcao turquia
y caraglio a river

es un cara dura abelairas…cuando hicieron el cambio hacia como que se secaba la transpiracion…
PERP DE QUE SI NI CORRIO…se estaba derritiendo

caraglio a river?? pibe estas para el orto, es un muerto se vago

abelairas es un mondongo

Esa e suna buena solucion pero hoy por hoy Gallardo no esta para jugar mas de 30 o 40 min, so lo haces jugar al Muñeco los 90 min el 2do tiempose muere y se lo come la marca.
En la posicion de Abelairas tambien esta Archibi pero la verdad no se cual es peor.

Yo la verdad a ver que opinan paorvechando que Villagra su fuerte es ir al ataque lo mandaria mas arriba para que juegue sobre la izquierda y de 3 pondria algun juvenil, creo que seria muy buena solucion y matamos 2 pajaros de un tiro, afuera Abelairas y e paso lo sacamos de la defensa a Villagra que no sabe marcar.

jajajajajja mira a quien tenes en tu firma

a calesita muerta sanchez

con la dupla caraglio-fabbiani
ganamos todo

No se che la verdad que todos lo jugadores de Rosario que tenemos dan lastima, Ojeda, Ferrari, Villagra quedo bien en claro que jugar en River no es lo mismo que en otros equipos.

para mi la solucion es abelairas de doble 5
como antes que jugaba ahumada - abelairas y podria ser augusto fernandez de medio solo y despues 3 delanteros

BANCO ETERNO A ABELAIRAS Y CABRAL.saludos

entra musacchio

Villagra en el medio???
no inventemos cosas con jugadores tan limitados.
hace 15 juega de lateral y no marca ni a mi abuela, apenas sabe hacer bien los laterales

pienso lo mismo que vos pero cuando el muñe este 10 puntos para jugar todo el partido o desde el arranque… mientras lo dejaria a abelairas y lo meteria en el 2do tiempo

No podemos perder algo que no tenemos :twisted:

Cual es el volante por izquierda de la reserva??

Mas vale, Bounanotte por la izquierda y en el lugar que ocupa el enano, GALLARDO el lugar de Gallardo no tiene discucion

yo probaria con el enano por izquierda y mauro diaz de enganche desde el arranque…

Hoy si Gallardo entraba en el segundo tiempo de entrada creo que lo ganabamos.Como bien dijiste tiene que salir abelairas ya.

a primera vista entendi “BANCO ETERNAMENTE A ABELAIRAS Y CABRAL” jajajjjaajajaja perdon!! xD