Deja tu solucion!

Buonanotte por izquierda y Gallardo de enganche.

todo bien capo, y aprovecho a decirte que sos el unico con un ataque de treads desenfrenados , que los hace con argumentos. un abrazo de gol;)

solucion buonanote por izq el muñe al medio desde el arranque… rosales vendiendo cocas en la platea y jugar mas por abajo… MENOS pelotaso

Si, es indispensable que Abelairas no pise más la cancha. Es lastimoso verlo. Pero me gusta verlo a Buonanotte suelto por ahí, como esta jugando ahora. Yo probaría con Domingo o el del verano, Fernández.

lo odio a abelairas, es un caradura

Buenísimo, la mitad pide a Buonanotte por izquierda y Gallardo de enganche.

Sacás a alguien que tiene poca marca, y ponés a otro que NO TIENE MARCA directamente. A quién para Buonanotte? A NADIE! Cada vez que le sacan la pelota encima termina haciendo foul. En un campeonato de 19 fechas lo echarían 5.

Ojalá me equivoque y me cierren el orto, pero es una terrible estupidés el cambio ese.

y a Rosales!!! (en realidad ni al banco deberían ir)

Si, esta bien tu razonamiento…

Pero tenes que pensar q el rival, va a pensar en defenderlo al enano y no en atacarlo…

Osea que van a poner un jugador mas de marca por ese sector para frenarlo y no un jugador con despliegue y desborde…

Pero te vuelvo a repetir, esta bien tu razonamiento…

Saludos

Empecemos por sacar a Abelairas que sería volvera jugar con 11.
No se me ocurren soluciones. Y tampoco hay muchas variantes para elegir.
Pero Abelairas, Cabral y Rosales no pueden ser titulares.

Pienso como vos, y si el Muñe no esta para jugar los 90 mins, que juegue Domingo, de doble 5 con Ahumada. Saludos

No jugar con jugadores cuyos apellidos empiecen con A, como Ahumada, Abelairas y Archubi.

Si GALLARDO estuviese bien físicamente sí.
Para mí deberían entrar o DOMINGO o BARRADO, y resar para que le agarren la vuelta al puesto.

atropellarlo y q le den 1 año de recuperacion, con eso anotamos a sambueza que por lo menos tiene viveza

fácil, subir a un pibe de reserva, seguro juega más que pajalairas.

Poner pibititos de reserva y que sea lo que sea. Total una cosa es perder con pendejos en la cancha y otra que te pinten la cara porque tenes a dolobus como abelairas y frisales.

Mi solucion: Jugar con 10, o ha lo sumo pegarle un tiro en la pierna…

mi solucion
un tiro en la pata al hijo de puta
ese no puede segir jugando

pero de esa forma tenes q sacar un delantero o un defensor proq augusto esta jugano bien, y a quien sacas?

es linea de 3 enel fondo o afuera fabbiani

= con una linea de 3 andariamos me parece el doble 5 ayudaria muchisimo mas en la marca, y agugosto marco un poco la subida de papa. en vez de defender con 3 seria una defenza con 5 por momentos ya q como dije recien el doble 5 se puede retrazar

puede ser falcao a turquia pero caraglio x favor no!!! es jun muerto, solo xq meto 2 goles tiene q venir…??’
buonanotte x abelairas
y gallardo x el lugar de buonanotte

River tenìa en Reserva un jugador por izquierda del que los periodistas hablaban muy bien .- Cardozo se llama y de buenas a primeras desapareciò de River y està en Instituto.- El sàbado èl y Morales Neuman hicieron la jugada del gol del equipo de la Gloria.- A Cardozo no lo vi jugar mucho pero de River dejaron ir a Faurlin que vi jugar en Instituto y al lado de Abelairas es Redondo en sus mejores tiempos o el cuchu Cambiasso .- Aparte corre y marca .-