Dejá tu promesa si salimos campeones.

A pedido de @Agus_River; abro este post. ¿Qué prometés si salimos campeones?

@aramixs1; ya prometió ponerse a Ramón en el avatar. Yo, en particular, no prometí nada, la estoy pensando, porque los dos más amigos que tengo como para juntarme por acá… SON DEL ROJO y calculo que cero ganas de verme festejar. Eso sí, si se da el domingo que viene, prometo altísima joda ya que sería 23, y al día siguiente es mi cumpleaños ja… y después pienso una promesa mejor.

Contá, ¿a qué te jugas con tal de ver a River campeón de nuevo?

[MENTION=21672]Agus_River[/MENTION]; no la piensa contar, pero por lo que dice tengo miedo de que tenga que ver con cuchillos o navajas. :lol:
[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; se pone a Ramón como avatar.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; igual, pero por un año.
[MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]; se rapa.
[MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; se tiñe el pelo de rojo (queremos foto después :mrgreen:).
[MENTION=31843]MartinRP[/MENTION]; clava avatar de Almeyda por un mes. [MENTION=38869]seba2[/MENTION]; promete putear a Tresieguet (podrías prometer algo que no haya hecho nadie del foro nunca). :twisted:
[MENTION=39474]nicoderiver[/MENTION]; ¿qué carajo de promesa es esa? :mrgreen:
[MENTION=29838]elmatiii__14[/MENTION]; clava tattoo de Ramón.

A pedido de @Agus_River; abro este post. ¿Qué prometés si salimos campeones?

@aramixs1; ya prometió ponerse a Ramón en el avatar. Yo, en particular, no prometí nada, la estoy pensando, porque los dos más amigos que tengo como para juntarme por acá… SON DEL ROJO y calculo que cero ganas de verme festejar. Eso sí, si se da el domingo que viene, prometo altísima joda ya que sería 23, y al día siguiente es mi cumpleaños ja… y después pienso una promesa mejor.

Contá, ¿a qué te jugas con tal de ver a River campeón de nuevo?

[MENTION=21672]Agus_River[/MENTION]; no la piensa contar, pero por lo que dice tengo miedo de que tenga que ver con cuchillos o navajas. :lol:
[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; se pone a Ramón como avatar.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; igual, pero por un año.
[MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]; se rapa.
[MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; se tiñe el pelo de rojo (queremos foto después :mrgreen:).
[MENTION=31843]MartinRP[/MENTION]; clava avatar de Almeyda por un mes. [MENTION=38869]seba2[/MENTION]; promete putear a Tresieguet (podrías prometer algo que no haya hecho nadie del foro nunca). :twisted:
[MENTION=39474]nicoderiver[/MENTION]; ¿qué carajo de promesa es esa? :mrgreen:
[MENTION=29838]elmatiii__14[/MENTION]; clava tattoo de Ramón.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ya la tengo pensadita, no la digo para no mufarla, va a ser un lindo dolor.

Cuidado con la Prestobarba, no sea cosa que… :mrgreen:

Me tiño el pelo de color rojo.

Pongo de avatar a Almierda por un mes

Me tatuo al Lobo Ledesma

joda, ya la voy a pensar

Cambio mi avatar por uno de Ramon.

No cambie mi avatar todavía porque creo que la lacra sigue en River, tenia pensado cambiarlo recien en diciembre cuando se vaya Passarella (se va no???), pero si somos campeones lo cambio.

RIVER CAMPEÓN , CHAU DAP Y TODO EL AÑO CARNAVALLLLLLL

Me parece que nos re apuramos con este tema, aunque sea HERMOSO estar comentando acá…

Yo prometo putear a Tresieguet de arriba a abajo hasta el punto en que me tengan que bannear.

Raparme

arriesgado che8|

En este caso, el “si” salimos campeones está sin acento, ergo, es condicional. En inglés equivaldría a un “if” y no a un “yeah”.

Aunque yo siempre creí, creo y creeré que este campeonato nos espera para que le pongamos “Club Atlético River Plate” al pie. Cada día estoy más convencido. :wink:

Vos sos como esas minas que se hacen las amiguitas y son la perfección hecha carne… y cuando te das cuenta, para ella sólo sos el amigo. Sorete, me hacés ilusionar… :mrgreen:
Corrijo mi promesa: si salimos camp****s me pongo un “Melezama te amo”. De lo contrario te banneo yo a vos. :mrgreen:

Nunca en mi vida me habían dicho que como mina estaba buena. :lol::lol::lol::lol::lol:

Tonta, yo también te amo… pero como amigo. :twisted::mrgreen:

Alguna vez funcionó este thread?

No lo sé, Leo, nunca lo creé yo. :mrgreen:

Lo voy a pensar… pero siempre prometi que si ganabamos un campeonato, me planchaba la 11 en una camiseta que tengo y poner Gallardo… pero pensaré otra si es posible, o sino dejo la promesa de tantos años

Pongo un avatar de Ramon durante un año.
Yo, antiramonista, lo firmo aca mismo.

Estaria bueno que vayas actulizando el thread poniendo las promesas de cada uno en el 1er comentario