Dejá tu promesa si salimos campeones.

Tatuaje de Ramón

Pero jamás hubo un thread donde se vean las promesas cumplidas, nunca se nos da nada quiere decir ja

[MENTION=7926]melezama[/MENTION];… vamos… algunos prometen ponerse el avatar de Ramón… lo mio al menos es algo que tengo sacar de mis bolsillos :mrgreen:

Insisto… yo debuté en los River-Boca marplatense esa noche que nos cruzamos por la calle vos y nosotros (yo estaba con Clari, Giga y Leo) y mal no me fue ja. Si hay algo que no soy, es ser mufa. Entonces, vamos a ver si esta vuelta sirve.

Sigo insistiendo, no entendí… ¿qué tiene que ver Gallardo con el número 11? :confused:

Que yo sepa, JAMÁS lo usó en River. Usó el 10, el 31 y algún otro durante el Tricampeonato y el campeonato invicto de Gallego (generalmente el 15 jejejejeje :mrgreen::twisted:) pero jamás el 11. :confused:

Tendría que ser algo que me cueste cumplir no? :stuck_out_tongue:
Lo estoy pensando

//youtu.be/hJFShbemQnc

Mira este golazo y después decime si no te mueve el corazon Marcelito :mrgreen:

Ahi uso la 11

Tomá… ni me acordaba que la usó ese medio año…

No, no me mueve ni una pestaña.

Yo me crucé con vos? 8| juro que no me acuerdo!

Claro… íbamos (o veníamos) del partido, no me acuerdo, nos saludamos y Giga me dice “este es Leo_mdq” jejejeje. Fue en el verano 2010.

El que no cumpla las promesas las peores cosas les va a pasar a nuestro club.
Mirá Bilardo que prometió que si ganaban el mundial iban a ir caminando a Luján, a devolver la virgen o algo así. Nunca fueron, nunca cumplieron y Argentina hasta la fecha nunca más ganó un mundial 8|

Avatar de almeyda hasta que termine el mundial de brasil… (Almeyda la reputa que te pario)

El que no cumpla, viene corte de cabeza y fin de la maldicion :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Zeku va a prometer eso :lol:

salir campeon en cuanto al final o a la super final ? que ahi si se cuenta el campeonato

avatar y firma se pone el hdp

Se cuenta el ganador del final eh!

Necesitamos a Zeku para que se meta en el foro de Rafaela, tendrán? :lol:

El de los goles del Keko y FM. Algo puede ser que me acuerde, conociendome seguro que te dije “ah, abrazos Martin”, no hay chance de que no lo haya dicho ja

Me pongo un avatar decente

Dejo una promesa foristica
pongo firma de el SIMIO-ne por 1 mes
del simio o de gayardo
no se a quien odio mas…