Deja tu promesa aca

Creo que todo el pueblo millonario lo vive igual, con una intensidad distinta a lo que quiza fue el semestre pasado en donde solo nos jugabamos un torneo local de tantos que tenemos. Pero esta vez es distinto, estamos jugandonos no solo un bicampeonato que hace mucho que no tenemos a nivel local, sino que la posible eliminacion del rival de toda la vida a nivel internacional, nada mas ni nada menos. Entonces la onda del post es esta, si le ganamos a Racing y eliminamos a Boca de la sudamericana (y por que no ganar la copa), estarias dispuesto a cumplir una promesa?!

Acá la mía:

Resulta que hace poco empece a laburar de meritorio (es decir, no me pagan un carajo) en un juzgado de lanus, en la cual la ART me cubre por 4 horas, osea que con solo ir 4 horas me basta. En esas 4 horas les puedo asegurar que te rompes el lomo laburando. La jornada completa del juzgado son 6 horas y un poquito mas, y mi promesa va por ese lado, si River elimina a la bosta y le gana a racing, por todo diciembre me laburo las 6 horas de mierda!

Creo que todo el pueblo millonario lo vive igual, con una intensidad distinta a lo que quiza fue el semestre pasado en donde solo nos jugabamos un torneo local de tantos que tenemos. Pero esta vez es distinto, estamos jugandonos no solo un bicampeonato que hace mucho que no tenemos a nivel local, sino que la posible eliminacion del rival de toda la vida a nivel internacional, nada mas ni nada menos. Entonces la onda del post es esta, si le ganamos a Racing y eliminamos a Boca de la sudamericana (y por que no ganar la copa), estarias dispuesto a cumplir una promesa?!

Acá la mía:

Resulta que hace poco empece a laburar de meritorio (es decir, no me pagan un carajo) en un juzgado de lanus, en la cual la ART me cubre por 4 horas, osea que con solo ir 4 horas me basta. En esas 4 horas les puedo asegurar que te rompes el lomo laburando. La jornada completa del juzgado son 6 horas y un poquito mas, y mi promesa va por ese lado, si River elimina a la bosta y le gana a racing, por todo diciembre me laburo las 6 horas de mierda!

Buena.
Em haber… Tengo una materia de hace 2 años que no la puedo sacar, me inhibo mucho. Mi promesa es que si pasamos y demás la saco en el llamado de diciembre, me voy a matar estudiando pero la saco, y de paso en febrero saco su correlativa. Jaja

Dejo de fumar por 3ra vez. ( si somos campeones de la copa)

Si salimos bicampeones y eliminamos a la mierda, prometo dejar de putear a Ponz*o.

Me recibo si o si en el 2015 y no me pongo mas en paja de aca hasta que me reciba, arrancando desde este verano, cueste lo que cueste

me pelo.

si ganamos la copa paso a llevar a River en la piel.

Me afeito el pelo :smiley:

dejo la paja !!!

si ganamos la copa por fin me hago el tatto

No salgo a bailar en todo Diciembre.

Dejo la manuela 3 meses si elimina a boca

Si le ganamos a boca me pelo

Si ganamos la copa me tatuó

Si le ganamos a boca mando algo de River en las laminas de la entrega final de la carrera

:lol::lol::lol:

crack !

No soy de hacer promesas y hasta me parece medio boludo, pero la única vez que hice una promesa vs. boca ganamos. Así que la voy a usar de cábala y la repito tal cual, si pasamos a la final voy caminando hasta la cancha al siguiente partido de local.

Si le ganamos a Boca y metemos copa y campeonato hago todo lo que debería hacer y nunca hice, rendir materias, sacar registro, laburar en serio, hacer cursos de todo lo que siempre tuve ganas y jamás empecé, etc.

Si ganamos todo me rapo el bosque de la chota y me hago un tatuaje.

Me afeito y voy a misa :slight_smile:

No vuelvo a poner un “me gusta” hasta que empiece el torneo que viene(?

Hablando en serio, diría que me rapo, pero ya lo voy a hacer mañana :lol:
Así que, si River gana las dos cosas (copa y torneo) no tomo nada de alcohol hasta el año que viene, ni siquiera para brindar en navidad/año nuevo.