Deja tu promesa aca

Es buena. Te sigo.

prometo que si le ganamos a boca dejo las drogas y el alcohol hasta año nuevo. quedan exceptuados de la promesa los hipotéticos días en que ganemos alguno de los campeonatos.

Sueno con la copa, que todavia me acuerdo cuando no pudimos hace unos anios contra el cienciano y voy a rezar por eso, Porfavor q se nos de despues de tantas malas.

Si pasamos a boca… me mato eatudiando… pero ME MATO EH… si no lo cumplo que me agarre Arnold despues… :lol:

Y si ganamos una de las dos cosas… sin manuela y sin alcohol hasta 2015.

che pero prometan cosas que vayan a cumplir y queden registradas

Agrego otra promesa, si ganamos a la bosta no solo dejo la joda hasta fin de año si no que también dejo el faso hasta el 2015.

Si pasamos a boca me quedo sin manuela hasta el 2015 y si salimos campeones me rapo.

Si querés me grabo brindando en navidad con jugo de manzana y lo subo al foro, no sé que decirte.

Todavia debo la barba candado del Cavelove por el torneo que ganamos. Pero aca lo mismo que boritoh, dejo el faso hasta fin de año

No me hago la paja hasta febrero 2015

Ah y agrego que si salimos bicampeones, con victoria ante Racing incluida, sale avatar de Almeyda y firma de Ponzio (ambas exceptuadas el 24 y 25 de diciembre) hasta el primer partido oficial de River en 2015 :mrgreen:

Este tema sirvió para comprobar que todos se matan a pajas.

pero bolò, dicen “me rapo” “me dejo la barba” “me tatuò”

yo tratarè de cumplir (si es que los jugadores quieren) dsp saco foto de mi brazo y si se llegase a dar fotos con el escracho

sin paja y alcohol hasta el 2015 si pasamos a boca

si pasamos a boca me clavo una paja en brandsen 805 y acabo en la puerta de entrada.
Y de yapa les dejo un grafiti

Si pasamos ante boca me confieso ante la chica que me gusta y le saco foto o lo grabo.

Tengo que pensar una.

De paso si perdemos voy a bannear entre 5 y 10 foristas que esa noche me saquen de las casillas y tengan mas de 2000 mensajes hasta que termine el torneo , asi al menos tenemos ese consuelo

Me rapo.

La unica vez que prometi referido al futbol, fue que si llegamos a la final del mundo, me pelaba. Romero me hizo pelar, pero… Sere mufa?