No sigamos con la misma, prefiero ser virgo con 16 que haber debutado con un hombre
PD: la voz de base no es de bala, es normal
Dios Como Rompen LAs BOLAS CON LABANDITA ESA DE MIERDA!

Dios Como Rompen LAs BOLAS CON LABANDITA ESA DE MIERDA
hay que ir a buscarlos con la banda del almacen :twisted:
dejen de falaciar!!
Emillianno:
nacho0o47:Che si sos tan inteligente, no podes darte cuenta de que esa vocesita es editada? A eso lo grabo alguien de voz GRUESA (no yo) y se le hizo un efecto o no se que verga (no la que te comiste, otra
Es obvio que la voz es editada, pero la voz de base es de re bala también. Nos vemos virgo
No sigamos con la misma, prefiero ser virgo con 16 que haber debutado con un hombre
PD: la voz de base no es de bala, es norma
Te voy a hacer un juicio por ataque injuriante, pendejo!
Les dejo el Set list(incompleto):
1.Introduccion
2.Deja de hablar Falacias
3.Bienvenida Flopi
4.Muy poco serio
5.Falacias(la banda del MSN remix)
6.Echelon Rap
7.Para David I
8.Falaciarnication
9.La Banda del Msn
10.Para David II
11.Mirá para adelante
12.Symphony Of Echelon
Deja de hablar falacias va a ser el primer single.

1.Introduccion
3.Bienvenida Flopi
4.Muy poco serio
6.Echelon Rap
7.Para David I
8.Falaciarnication
9.La Banda del Msn
10.Para David II
11.Mirá para adelante
12.Symphony Of EchelonDeja de hablar falacias va a ser el primer single
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: ajjajajajaajajjajaajjaajjajaja

1.Introduccion
3.Bienvenida Flopi
4.Muy poco serio
6.Echelon Rap
7.Para David I
8.Falaciarnication
9.La Banda del Msn
10.Para David II
11.Mirá para adelante
12.Symphony Of EchelonDeja de hablar falacias va a ser el primer single
kien es el autor? XD
felicidades muchachos
Insisto, sos muy bobo.
Hola me parece que despues del “enfrentamiento” Kissero/Rafa vs. Banda del MSN, ya paso todo, por lo tanto estaria copado que desbaneen a Mdq_esderiver, los mocosos, Brandon y GoNzA_14, asi estamos todos felices y nadie con bronca, ustedes hicieron una joda que nos hizo calentar a todos, SIN SABER que era una joda, entonces me parece que lo mejor seria desbannearlos
chau
Enfrentamiento?? yo no me enfrenté con nadie. Sólo quise poner un poco de órden cuando estaban bardeando a un usuario del foro. Usuario que además es moderador, pequeño detalle.
Gonza_14 y Mdq ya fueron desbanneados. A “los mocosos” no le voy a sacar el bann porque yo no se lo puse, y no puedo desautorizar a otro moderador.
Entre sólo para decir eso.
FELICES FIESTAS!!!
Espero que Papa Noel les haya traído algo lindo…:twisted:
y q paso con brandon?
sige baneado?

nacho0o47:Hola me parece que despues del “enfrentamiento” Kissero/Rafa vs. Banda del MSN, ya paso todo, por lo tanto estaria copado que desbaneen a Mdq_esderiver, los mocosos, Brandon y GoNzA_14, asi estamos todos felices y nadie con bronca, ustedes hicieron una joda que nos hizo calentar a todos, SIN SABER que era una joda, entonces me parece que lo mejor seria desbannearlos
chauEnfrentamiento?? yo no me enfrenté con nadie. Sólo quise poner un poco de órden cuando estaban bardeando a un usuario del foro. Usuario que además es moderador, pequeño detalle.
Gonza_14 y Mdq ya fueron desbanneados. A “los mocosos” no le voy a sacar el bann porque yo no se lo puse, y no puedo desautorizar a otro moderador.
Entre sólo para decir eso.
FELICES FIESTAS!!!
Espero que Papa Noel les haya traído algo lindo…:twisted
Felices fiestas Rafa, sin rencores eh
Volvimo’ a la normalidá.
Rafa Miembro honorario por volver a juntar la banda, que es como si juntaras de vuelta a Soda.
Ahi volvió Brandon…
ea volvio la banda en navidad vamooo ahi
sin ustedes el foro era una falacia
sin ustedes el foro era una falacia
Justicia:P

Rafa Miembro honorario por volver a juntar la banda, que es como si juntaras de vuelta a Soda
entonces yo me voy a la mierda :evil:

Locopoco:
Rafa Miembro honorario por volver a juntar la banda, que es como si juntaras de vuelta a Soda
entonces yo me voy a la mierda :evil
Jajajjaa, q soda ni soda, metal! xD. (y obviamente los redondos, sobre los soderos :twisted:)

Locopoco:
entonces yo me voy a la mierda :evil
asjksajksajkasjkasjkasjkasjkasjkaskjasjkas
Volviste brandon grosso!!! , Cambiate la firma por favor :roll: