Deja de hablar falacias! (Proximamente lanzamiento 1er disco!)

Que se caguen.

ya esta en el rincon esto jajaja, que raro que hablen de ellos y esté en el rincon

Proximamente el nuevo disco “En el fondo o adelante del aula”.Contiene 12 temas

No voy a explicarte en palabras muy complicadas, así que lo haré de manera vulgar, de manera que vos puedas entender:

Esa voz de bala tragasable del video es la tuya?

Sí, sí… yo te explico. Hay un chico que escribe bien (iFranco) como muchos otros -me incluyo- y una vez dijo la palabra “falacias” y estos bobos se ríen de él y de las palabra que utiliza, cuando estoy seguro que ellos no saben ni un cuarto de esas palabras…

si che q welvan

a mi lo unico q me causa gracia de la palabra falacia es q nos lo explicaba mi profesora de filosofia y nadie le daba bola ajkajkakjkjakj yo me cagaba de risa con los pibes jkajka

Con toda la onda, hoy estoy con pocas pulgas. ¿Y si la cortamos un poquito? Porque por ejemplo, yo fui uno de los que me tomé todo esto en joda, pero ya está pasando de ser joda. Ya cansan…

Abrazos, Martín.

Jaja terrible la voz de puto

F#
Falaciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,falaciaaaaaaaaaaa aaaaa
Em -----------G
esooooooo,me causa gracia
F#
Aguante,aguanteeeeeeeeeeee
Em
la banda la banda
G
del(del)
F#
msn(msn)

Chorus:
G
lalalalalalalalalala(lalalaalalalala)
F#
aguanteeeee el ventiladoorororororor.

que buena palabras falacias
como termonucleico o supercalifrajilisticoespialidoso

Aguante la palabra calzon!

:lol: :lol: :lol:

Cuando sea chico quiero ser como ustedes muchachos.

y tmb como “oruga”

me hiciste acordar cuando vi y escuche eso me re cague de risa :lol:

Metete un crayon en la nariz y listo el pollo.

Estoy negociando eso. Necesitaria unos meses de apadrinamiento marca Gorgory tambien.

o miriapodo otra buena palabra
boba anda a limpiarte la cola nadie te pregunto como quien querias ser de chico

Bueno dale ahi voy.

Che si sos tan inteligente, no podes darte cuenta de que esa vocesita es editada? A eso lo grabo alguien de voz GRUESA (no yo) y se le hizo un efecto o no se que verga (no la que te comiste, otra)

Es obvio que la voz es editada, pero la voz de base es de re bala también. Nos vemos virgo!

:lol::lol::lol: