Deja de hablar falacias! (Proximamente lanzamiento 1er disco!)

Hola me parece que despues del “enfrentamiento” Kissero/Rafa vs. Banda del MSN, ya paso todo, por lo tanto estaria copado que desbaneen a Mdq_esderiver, los mocosos, Brandon y GoNzA_14, asi estamos todos felices y nadie con bronca, ustedes hicieron una joda que nos hizo calentar a todos, SIN SABER que era una joda, entonces me parece que lo mejor seria desbannearlos
chau

//youtu.be/Pd_TAeDHkBQ

Hola me parece que despues del “enfrentamiento” Kissero/Rafa vs. Banda del MSN, ya paso todo, por lo tanto estaria copado que desbaneen a Mdq_esderiver, los mocosos, Brandon y GoNzA_14, asi estamos todos felices y nadie con bronca, ustedes hicieron una joda que nos hizo calentar a todos, SIN SABER que era una joda, entonces me parece que lo mejor seria desbannearlos
chau

//youtu.be/Pd_TAeDHkBQ

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! :stuck_out_tongue: jaja.

PD: Me da lástima Brandon! :cry:

Desbaneenlos o arreglen por MP pidiendo disculpas.
Pero antes me explican la gracia de “falacias”

Simple:
Falacia,me causa gracia!!

Jajajjaajajaajaj.

Eso loco,desbanneenlon.

Deja de preguntar falacias

noo, que así estamos en paz

:cry:Sii porfavor…
Aunque sea una posibilidad para que ellos les pidan disculpas por los errores que tuvieron, se los extraña:(

Ídem. :lol:

Fran, mi unico consejo anda a robar post

:cuak:

Bue

Debe tener un bot que siempre que abren un post pidiendo/sugeriendo algo responde con un “Cuac”

Creería que hay una importante confusión por parte tuya en el significado de falacia.
No lo es, porque esta mas que a la vista.

no se como habra sido pero no los bannen de por vida

No creo que porque lo pidan, los van a desbannear.
Ellos les faltaron el respeto, los putearon… ahora que se jodan, es así.

Y eso que con mdq_esderiver lo tengo en el msn y me hablo con el, pero si puteó…

Pd: Si no saben el significado de ‘‘Falacias’’, no se mofen de ello… porque quedan tan, pero tan ignorantes…

Es que una “jodita” de Kissero o Rafa de banear a Barto hizo que se calienten y empiecen a insultar, si no hubieran echo esa joda estariamos todos aca xD

mejor baneenlos a todos asi ninguno se siente mas discriminado que otro :stuck_out_tongue:

Deja de hablar falacias haceme el favor

En serio, quedás re ignorante…