Deja de hablar falacias! (Proximamente lanzamiento 1er disco!)

Te estoy hablando en serio, deja de hablar falacias

Ban al barto y que vuelvan los demas

Pero fede deja de hblar falacias por favor

No le veo lo gracioso, es mas me parece tonto de reírse de la palabra “falacias”.

Justicia por los caidos, dios mio, es increíble las de pelotudeces que hablan. Estudien, hagan deporte, cojanse minas o hagan algo más productivo que romper las pelotas en el foro.

Ah facho vos entras al foro para satisfaccion sexual? Digo, vos tambien estas pelotudeando en un foro :smiley:

acepto que es graciosa la palabra falacia, pero posta que pareces emfermo

Bue loco dejen de decir falacias, a nadie le parece graciosa la palabra “falacias”
ajajajajjajajajaja

3 son unos pelotudos y Mocosos me deschavo asi que mejor que no loes desbaneen!!

Yo dije que no rompan las pelotas, se ve que no te molestaste en el leer el comentario., debido a que también mezclaste el foro con el sexo, jaja dios mio, cualquier cosa dijiste pendejo.

Santas falacias, Facho!

16 años hermano…

Hablando en serio.
no hay mods ?

Bueno “Lucheen” si no le pones onda a la vida…

desbaneeen !!!

Un poema que compuse:
F#
Falaciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,falaciaaaaaaaaaaaaaaaa
Em -----------G
esooooooo,me causa gracia
F#
Aguante,aguanteeeeeeeeeeee
Em
la banda la banda
G
del(del)
F#
msn(msn)

Chorus:
G
lalalalalalalalalala(lalalaalalalala)
F#
aguanteeeee el ventiladoorororororor.

Qué pasa con mi ‘‘apodo’’?

A la vida le pongo onda, no se que tendrá que ver. Pero eso de ‘‘falacias’’ con 16 años es una boludez…

Nada, como queres que te diga Griselda? Ok, si no te gusta que a mi me cause gracia la palabra “falacias”, no me lo remarques, me parece que a vos alguna vez te habra dado gracia una palabra.

Santas falacias

No te causa gracia la palabra “calzon”?

No no, yo te lo remarcó porque lo decís y lo decís y te cagás de risa y no sabés lo que es.

falacias …esas palabras de traga libros …jajaja