Deivi Behind the Scenes - Todo sobre DS

Deivid es mi Jesus y tinco un Judas (nunca me traiciono) pero no me lo banco :twisted:

:lol::lol::lol:

Yo también me voy a dormir, mañana es un día clave

alguna prueba para el lunes? :stuck_out_tongue:

A por todas Chavaaaal||||||

Llego el Famoso Dia Domingo con el , un vagon lleno de esperanza y alegria. que con Mucha Fe esperamos recibir esa Alegria y mirar con esperanza el Futuro promisorio que se viene para River.
A POR TODAS.

Es mas raro este foro

El avatar se me cambio solo

Como anda deivid? a que hora se levanto?

Temprano a las 7.45 , bien temprano para empezar el dia Positivo’ :smiley: y vos

No, si se da lo que queremos, mis alumnos de River tienen que estar concentrados en festejar y mis alumnos de boca tiene que estar bien despejados para recibir el sin fin de cargadas al día siguiente. Es a partir del martes cuando comienzo a sacar el puntero y más estando próximos a las integrativas…mi momento de gloria:twisted:

hooola. :D:D como amaneciste, espero que superbn… :exclaim:

Muy bien, preparando todo

Vamos por ese título, carajo!!!

HOY HAY QUE GANAR

RIVER DEJATE DE JODER Y SALÍ CAMPEÓN

A POR TODAS CHAVAL

:cry: yo amanecí con ganas de llorar :s no se por que…

No, Marce, no!

ARRIBA EL ÁNIMO!!!

TENEMOS MOTIVOS PARA ESTAR ALEGRES!!! VAMOS QUE NO DECAIGA!!!

Las advertencias son solamente para Ds?

http://foros.riverplate.com/tribuna/23905-afuera-tambien-paliza.html

Grande Romario ;)…

Deivid hacé algo para ayudar a River hoy, te tengo toda la fé…

Grande Romario , se agradece y mucho el Apoyo’ a lo cual se concluye no todo el mundo se mide por la misma vara. y las palabras dichas nunca incluia palabras obsenas.

le estoy poniendo mi Fuerza Positiva. ademas tambien hice algunos afiches anoche.
y todos tenemos que poner mucha fuerza Positiva

VAAAMO DEIVID VAMOOOO POOONGA HUEVO QUE GANAAAMO

:lol: :lol:

Ojalá podamos ver esos afiches hoy a la tardenoche :smiley:

:crying::crying::crying:No me estoy sintiendo nada bien :pale: los nervios me estan enfermando