Deivi Behind the Scenes - Todo sobre DS

Le agregaste gente con el photoshop deif?

Bien ahi nene, River ya es campeon

Las palabras son como las balas hernan, te atraviesan. El que vea south park entendera, con el capitulo del enano jaja.

No. tome la foto del Estadio y le agregue lo que Ves :smiley:

me mueroo…

Che Deivi’, cuando van a volver tus mensajes encriptados?
Yo se que vos la tenés muy clara en artes visuales, manejás muy bien las abstracciones, lo sensorial… No te limites jamás, no te dejes censurar, te regalo este consejo.

(ps q l mnsaje hediondo s scrve aasi)

Apoyo la mocion de Aleito. La moderacion segun me han contado se logra enfundado en un estado de quietud interna y a eso vas a llegar solamente si volves a ser ds.20 con todo lo que eso implica.

Qué bonito está, es para emocionarse

Vamos gente, a ponerle ganas que se nos da!!!

D13S te oiga Riversita , D13S te oiga.

Oh Rey deme fe para hoy poder dar la vuelta y terminar con esta maldita agonia!.

La fe viene sola maldito blasfemo. Gente como vos no deberia estar en las filas de nuestra Iglesia Deividiana. Das verguenza juampi, y te lo digo como consejo.

Tengo sueño.

Sintomas claros de tu falta de fe. No quiero ser mala onda ( va encontra de la fe) pero te has replanteado ese sentimiento ??

que lastima

Te banco por tu banca a deivi, pero no te parece contradictorio no bancar a tinco???
Mereces un bann por blasfemo.

Sabes q posta no te puedo seguir esto :lol:, la cabeza no me carbura.

Me fui a dormir.

Buenas noches gente.

Te banco a muerte por tu claro fanatismo hacia un genio del humor como es el dr. Julio “Tangalanga” muchas veces denominado Dr. Tarufetti, pero que quede claro que tu “sueño” no me cae para nada bien.