Deivi Behind the Scenes - Todo sobre DS

es distinto lo de tinco y esto, tinco tuvo 12000 infracciones, deivid 2, que las sigue teniendo, pero en una le habian dado mas puntos que los que iban, entonces no pasa a estar baneado.

Thank you, Zuker, thank you!!!

Hubo gol de Olimpo. Zuker hizo click y lo anularon. Bien referi.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Vooooooooolviiiiii… el vigesimo Regreso ¡¡ jkjjjajajajajajjjjajaa

Zuker, ya que estás cambiale el nick a DS.20, la leyenda tiene que volver en todo su esplendor…

Resucitó David.

Me parecía raro que lo hayan baneado. :lol:

la verdad NO quiero que me cambien el Nick’ me siento muy bien con este.

Pero acá decide la voluntad general…

Vamos Deivid. Tiranos buena onda para el partido de mañana.

Master donde conseguiste el icono de Francia, quisiera uno de Portugal

No te vayas otra vez, nos sentimos desprotegidos por un momento:cry:

Se fue Deivid y se murió Neustadt. Hay que empezar a tomarse las cosas un poco más en serio, Zuker.

No me vuelvo a ir jamás y tratare de No hablar de Nacionalidades… puedes herir a alguieen :lol::lol::evil::twisted:

Si un venezochilenombiano lo dice…

Lo pedís, lo tenés.

Gracias Master ¡¡…

Mi idea no es cuestionar a nadie ni las acciones que se toman en el foro, pero me parece que a veces las sansiones para todos no son iguales, en un thread vi como alguien insultaba a otro y a esa persona no creo ni que la hayan amonestado , hay dias que entras al foro y ves como todos se putean con todos. Pueden haber “iconos” en el foro pero aqui todos somos usuarios y merecemos respeto.

Ahora defiendo a Tinco aunque muchos no lo bancan yo si, antes que borraran el thread de los + y los - , todos se faltaron el respeto con todos y el pidio disculpas por lo menos no es una persona sobervia y va a regresar al foro con una onda diferente… Igual con el bann temporal de David fue por una cosa muy simple…

gracias a todos por ayudarme a que vuelva gracias gracias gracias

totales…

gracias marce

todo sea porque Cambies la Onda, en la cual estabas ’ te recomiendo no te dejes afectar por nada ni nadie ’ : y Marce, tienes mucha razon.