Afuera Tambien Paliza ...

tambien disfrute con los palazos que le daban a los Bolivianos’ :lol::lol::lol::lol::lol:

Tal cual…Le pegaban a uno en el suelo, los otros miraban…Muy cagones…

eran 5 milicos nomas jajajj
les pegaron y les querian robar los trapos tambien jajaj

Pero porque river cago a palos a la gorra!

Que van a decir ahora, si los bosteros no hicieron nada??? jajaja.

CAGONES

LES ROMPIERON EL ORTO Y ENCIMA COBRARON POR CAGONES…SOS UNA MENTIRA BOCA…

Si,viven … corriendo
Quedo claro que no existen no ???

Y ESO QUE LOS BORRACHOS ERAN MUCHO MENOS Y SE PLANTARON…
LOS BOSTEROS POR ESTAR EN SEMIS HABIAN IDO CON MAS GENTE…Y NO SE PLANTO NADIE JAJAJAJA QUE PENA QUEDAN …DIOSSSSSSSSSS SOS PATETICOS SE AHCEN LOS QUE AGUANTAN Y NO SE LE PLANTAN A 20 MILICOS …QUE CAGONES…LO MEJOR DE TDO FUE CUANDO LE DABAN EN EL PISO A DOS Y NADIE SALTO YY RETROCEDSIERON DEJANDO LOS TRAPOS TIRADOS

MUCHACHOS, FESTEJAMOS ESTO CUANDO NOSOTROS QUEDAMOS AFUERA DE LA COPA POR CAGONES ??

miren en el minuto tres unos segundos antes como unos cagones de boca quieren como sacar las bandera y miran a los ratys con un cagaso jajajaja que verguenza sin fierros no tiene aguante los cago a palo un grupitod de policias jajajajajajaj
que verguenza por dios menos mal que son de bolivia y no de argentina esa hinchada

hqay hay hay
el correcaminos nacional

YouTube - Disturbios Partido River Plate - Libertad
hay che bostero q diferencia q hay aca nohay banderas negras y la banda no va para atras

que sufra la mierda boliviana esa

la verdad q dieron el maracanazo pero en la tribuna muy maraca lo de la 12

ahi estan ahi los ben los q no paran de correr

Veo esto y me acuerdo de cuando fuimos a Paraguay en el 2006…

Que diferentes que somos bosteros…

Me acuerdo qeu yo estaba recibiendo piedrazos y botellazos (De plástico y de vidrio tb) se bajaron del muro de entrada y se plantaron mal contra los ratis…

Para colmo esa foto en la que hay un rati qeu se está trepando al alambrado para poder escaparse… jajaja que bueno!!!

y después a la salida, que nadie lo filmó todavía mejro se portaron… porque hicieron que nos subamos a los micros los que no teníamos nada que ver y ellos se quedaron plantándose… para colmo estándo en inferioridad de condiciones y con varios que se habían comido balazos de goma…

Que asco que me das bosti… una vergonzinha lo tuyo!!! Para colmo estaban todos, porque estaba mauro y todos sus gordos comilones secuaces…

Saludos
diegocapo

JASKJSDAK

CORRIMOS A LA YUTAAAAA POR TODO EL MORUMBII (8)

q paso aqfuera q no hay videos…???

Esta mal disfrutar cada golpe qe les dan? porq es o qe me pasa

TOMALA VOOOS DAMELA A MIII EL QE NO SALTA CORRIO EN BRASIIIL

AMIGOS DE LA YUTA BRASILERA SEGURO QUE NO SON!!! JAJAJAJA