pues mira ya pase hace mucho por el Colegio’ no me acuerdo, ud se quedo en el colegio ?.. lo siento si quedo traumado o algo
le caigo mal ? huuuuuy no se va a ‘’ destruir el Mundo ‘’ - mañana no salgo a la calle - no hablo con nadieee… se acabo el Mundo , chauuuuu muchachos cierro la puerta . jajajajajajajajajajjajaja enseriooooooooooooo ? que buenooooo - excelente :lol:
Bah dejemos asi. a mi nadie me cae mal , pero esto sirve para ayudar con la Teoria que cambie Mucho… NADIE me cae mal. todos muy bien, es como tonto peliar con hinchas de River Plate… no lo hare
quizas algo’ porque no saben la historia de Marce Carp. [COLOR=Black] lo que sucedio con el Avatar y el novio que tiene etc’. ojala yo tuviera milagros acabaria con todos los vosteros del Mundo :lol:
[/COLOR]
Tengo mucha Fe , en que el partido del Fin de Semana lo ganamos’ pero pienso que la vuelta, la damos en el Sur , claro que no se puede descartar que la vuelta la demos en el Monu. tambien en que pronto, se ira el maldito de aguilar y vendra una epoca dorada para River , la cual todos viviremos y hasta los ’ pseudo hinchas vosteros ’ se cambiaran a River, tal cual hicieron cuando vosta tuvo su cuarto de Hora. Amen
Yo también la corto aquí, porque si hay algo que no quiero es discutir o iniciar peleas al pedo. Todo bien con vos, si te ofendí pido disculpas, de verdad
El tono y el matiz de este thread apunta para el lado del humor y la buena onda.
Yo tengo fe porque yo creo en Dios(Deivid),
yo tengo fe será todo mejor,
se callará el odio y el dolor,
la gente nuevamente hablará del photoshop.
Bendito sea nuestro Deivid misericordioso
Hernan envidioso seguramente un dia le rezaste a Deivid y como el estaba muy ocupado diseñandole la barba al Dios mayor no te pudo conceder tu deseo y ahora sos un resentido, pero no te preocupes Deivid sabe perdonar y cuando quieras puedes volver :mrgreen: