Dibuje maestro, DIBUUUJEE!.
Te dedique una nueva firma REY!.
Hoy puedo decir que soy feliz:lol:
Hoy puedo decir que soy feliz:lol:
oye tirame la goma quieres?
riverplatemivida:
Hernan:
david culo roto, no podes escribir una oracion entera decentemente y queres moderar un foro??
y este quien es ? el Profesor del Foro… oye no tengo cambio para , pagarte el sueldo. el otro año
Hoy puedo decir que soy feliz:lol
Juampi, vos crees que todo esto del gran David tiene algo que ver con la situacion actual de River??
riverplatemivida:
Hernan:
david culo roto, no podes escribir una oracion entera decentemente y queres moderar un foro??
y este quien es ? el Profesor del Foro… oye no tengo cambio para , pagarte el sueldo. el otro año
gracias, esta muy bakan :lol:. solo Falta que salgamos Cam…
juampi_millolocura:
riverplatemivida:
Juampi, vos crees que todo esto del gran David tiene algo que ver con la situacion actual de River?
Por supuesto señor!, ustedes hermanos fijense que cuando el Rey nos abandono, River cayo en la debacle institucional y futbolistica, quedamos afuera de todo y hicimos un torneo asqueroso.Ahora que volvio, volvimos a estar punteros despues de muchos años, y estamos a un pasito de una vuelta, aunque falta, con Deivid aca, me tengo mas FE que nunca.
Las provocaciones serán contestadas con humor
Así se hace!!!
Como dice juampi, DIBUJE MAESTRO
la boba:juampi_millolocura:
Juampi, vos crees que todo esto del gran David tiene algo que ver con la situacion actual de River?
Por supuesto señor!, ustedes hermanos fijense que cuando el Rey nos abandono, River cayo en la debacle institucional y futbolistica, quedamos afuera de todo y hicimos un torneo asqueroso.Ahora que volvio, volvimos a estar punteros despues de muchos años, y estamos a un pasito de una vuelta, aunque falta, con Deivid aca, me tengo mas FE que nunca
Yo hermano en la fe, estoy mas que convencido de que si por esas cosas del destino le damos moderación a Deivi la Copa que tanto nos es esquiva vuelve a casa. No se, es una impresion mia.
Así se hace!!!
Como dice juampi, DIBUJE MAESTR
Ya va a picar.
oye tirame la goma quieres
que te Tire la goma ?..no la puedo tirar la tiene Ud ’ esa goma de no tener vida ’
Hernan:
que te Tire la goma ?..no la puedo tirar la tiene Ud ’ esa goma de no tener vida ’ :
No entendi pero ESTUPEEENDO REYY!, estupendoo!!!.
Dos a cero David!!!
Ésta es tu banda que te hace el aguante
riversita78:
Así se hace!!!
Ya va a picar
enserio ?. Jodeeeer chabal, mejor sientese porque parado se cansa
Hernan:
que te Tire la goma ?..no la puedo tirar la tiene Ud ’ esa goma de no tener vida ’ :
jaja…quijo de puta…
que mierda significa eso??
riverplatemivida:
Hernan:
No entendi pero ESTUPEEENDO REYY!, estupendoo!!!
no se que querra decir ’ tira la goma ’ pero yo entiendo, que Goma es algo como pegajoso algo asi.
entonces le hago alusion en que tire esa goma y tenga Vida
riversita78:
Así se hace!!!
Ya va a picar
Él o vos?
juampi_millolocura:
riverplatemivida:
no se que querra decir ’ tira la goma ’ pero yo entiendo, que Goma es algo como pegajoso algo asi.
Jajajaj buenisimo, me imagine que era algo asi…:lol:
riverplatemivida:
Hernan:
jaja…quijo de puta…
que mierda significa eso?
su idioma, tiene un dialecto muy pleve’ ud entedera le hable en su idioma no ? no entendio, lo siento
juampi_millolocura:
riverplatemivida:
Es como decir que pases la pelota. En una clase de colegio de un lado al otro, un alumno le pide la goma y le dice “tirame la goma”.
Alguna vez le tiraste la goma a alguien??
Hernan:
riversita78:
Así se hace!!!
Ya va a picar
Él o vos?
;
Juira vieja amarga.
Paso a caerme mal.
Eh porque tanta violencia?