Deivi Behind the Scenes - Todo sobre DS

Dibuje maestro, DIBUUUJEE!.

Te dedique una nueva firma REY!.

Hoy puedo decir que soy feliz:lol:

oye tirame la goma quieres?

Juampi, vos crees que todo esto del gran David tiene algo que ver con la situacion actual de River??

gracias, esta muy bakan :lol:. solo Falta que salgamos Cam…

Por supuesto señor!, ustedes hermanos fijense que cuando el Rey nos abandono, River cayo en la debacle institucional y futbolistica, quedamos afuera de todo y hicimos un torneo asqueroso.Ahora que volvio, volvimos a estar punteros despues de muchos años, y estamos a un pasito de una vuelta, aunque falta, con Deivid aca, me tengo mas FE que nunca.

Las provocaciones serán contestadas con humor

Así se hace!!!

Como dice juampi, DIBUJE MAESTRO

Yo hermano en la fe, estoy mas que convencido de que si por esas cosas del destino le damos moderación a Deivi la Copa que tanto nos es esquiva vuelve a casa. No se, es una impresion mia.

Ya va a picar.

que te Tire la goma ?..no la puedo tirar la tiene Ud ’ esa goma de no tener vida ’ :smiley:

No entendi pero ESTUPEEENDO REYY!, estupendoo!!!.

:stuck_out_tongue:

Dos a cero David!!!

Ésta es tu banda que te hace el aguante

enserio ?. Jodeeeer chabal, mejor sientese porque parado se cansa :smiley:

jaja…quijo de puta…
que mierda significa eso??

no se que querra decir ’ tira la goma ’ pero yo entiendo, que Goma es algo como pegajoso algo asi.
entonces le hago alusion en que tire esa goma y tenga Vida

Él o vos?

:wink:

Jajajaj buenisimo, me imagine que era algo asi…:lol:

su idioma, tiene un dialecto muy pleve’ ud entedera le hable en su idioma no ? no entendio, lo siento

Es como decir que pases la pelota. En una clase de colegio de un lado al otro, un alumno le pide la goma y le dice “tirame la goma”.
Alguna vez le tiraste la goma a alguien??

Juira vieja amarga.
Paso a caerme mal.

Eh porque tanta violencia?