El cambio que opero en el Deivid es como cuando Siddhartha alcanzo el nirvana y desperto como Buda… es mas yo creo que desde antes ya parecia un poco buda…:D:D
Si, por la paz interior y por ese estado de contemplacion tan elevado digno de un buda… fijate que se estuvo contemplando este topic por mas de 30 paginas paginas y entro para traer la luz cuando estabamos a punto de perder la fe…
no le dieron la categoria de moderador a Deivid?
sino se puede hacer eso, no se podria poner debajo de su avatar una leyenda diciendo algo asi como " Experto en Photoshop?"
Deivid debe hacer caso omiso a los ataques impíos del hereje Hernán. Y como buen pastor, darnos a nosotros, sus ovejas el ejemplo de amor y paz que nos salvará de ser consumidos en el averno.
Haced siempre la Paz y el Amor entre todos tus allegados, pues tu siembra algun dia cosechara frutos llenos de muy buena Amistad y Amor. Iluminad a las ovejas descarreadas, para que encuentren su Paz Interior y algun dia unirse a Nuestra gran congregasion. Amen…
Posdata : Ojala vuestra sapiencia me colocara de Mod’ seria más Filosofico mis queridas Ovejas.