Definitivamente, Tuzzio sos el mejor de River.

DESDE TUCUMAN.

Hoy quedo claro que River sin Tuzzio en la defensa, es totalmente anormal. Esperemos que para la proxima vuelva a jugar porque la verdad que se lo extraña… y mucho.

Ya cree los 3 temas. Ahora me voy a dormir un poco para asi en la madrugada volver a Bs As.

Saludos.

DESDE TUCUMAN.

Hoy quedo claro que River sin Tuzzio en la defensa, es totalmente anormal. Esperemos que para la proxima vuelva a jugar porque la verdad que se lo extraña… y mucho.

Ya cree los 3 temas. Ahora me voy a dormir un poco para asi en la madrugada volver a Bs As.

Saludos.

Si estas en Tucuman como decis, como puede ser que el mensaje q escribiste, tenga el mismo numero de IP que usaste siempre para entrar al Foro??? IP que tambien coincide con las otras 3 cuentas que te creaste, cuando estuviste baneado.

Tengo instalado el logmein. Podes manejar tu PC desde cualquier otra maquina, estes donde estes.

TENIA UNA NOTEBOOK (?)
CLARO CLARO…
PERO Q PASA?
HACEN IDOLOS DE CUALQUIER GIL
A TUZZIO NADIE LO VALORA…

naaaaaaaaaaaaaaa

es Ojeda

Es lo menos peor Tuzzio;)

Musacchio es mejor que Tuzzio…el mismo Eduardo lo dijo…ha-ha!!!

Es cierto, con Tuzzio éramos un muro, los rivales no nos atacaban por miedo a chocar con el gran Eduardo. Que vuelva Eduardo, que vuelva ya…

Que feo ser suplente de Merlo :stuck_out_tongue:

Tuzzio es lo mejor…, todo dicho…

tuzzio es uno de los Mejores porque no hay mucho de donde escoger

El venado Tuzzio es el mejor??? 8|8|8| mamadera a lo que hemos llegado…
Pd estoy en Uruguay esperando el partido del jueves… si mi IP es la misma es que me lleve un alargue desde casa asi tengo fibertel aca …:smiley:

Jajajajajajajaja … tal cual … a comerla, Tuzzio.

no creo que tuzzio sea el mejor ,es muy irregular

definitivamente el mejor en este RIVER.

si dentro de todo ha sido lo mejorcito de este plantel pero en parte eso quiere decri como estamos juganbdo

Son todos histericos aca. Si en el proximo partido Eduardo se manda una macana van a decir que tuzzio se tiene que retirar. Por dios.

El mejor y el que MAS HUEVOS PONE!! Lejoss…

Jajaja por Dios, Tuzzio es un buen defensor. Dejémoslo ahí, con el correr de los partidos Quiroga va a jugar bien y va a ser el mejor del equipo.

en parte tenes razon

pero sigo diciendo que tuzzio ya no es para river que se jubile que deje de afanar guita dejalo siempre afuera prefiero al musachio o como se escriba

saludos rikilin