Definitivamente, Tuzzio sos el mejor de River.

Tuzzio el mejor, mamita, asi de mal estamos.

jajaja asi estamos

Si la verdad es que lo extrañe … Ver su salto de bolsa de consorcio llena , como en el 1er gol de Velez , no es cosa de todos los dìas !!!
Lo que es anormal es que haya gente acostumbrada a jugadores como este cagòn,pechocongelado de Tuzzio , habiendo tenido a Passarella, Ruggeri, Nelson Gutierrez, Berizzo , Demichelis…

yo a tuzzio no lo tengo como idolo,pero me parece un buen jugador

posdata,con esa foto nadie te puede tomar enserio jajjajajajaaj:mrgreen:joda

tuzzio i ponzio i ojeda son los mejoores.

que ignorantes… tuzzio no jugo porque va a jugar la copa, cosa que merlo va a mirar bien desde el banco (o ni siquiera)…

tuzzio te banco a muerte…

che, bien merlo cuando le pone el cuerpo turdo eh… no se movio vieron? una muralla!
CHUPAME LA VERGA MERLO

a mi me sorprendio q no juegue tuzzioo
a mi parecer es el mejorr de los defensores q tenemosss
es la realidad
t
i
n

c
h
o

Por favor, justiciaxgonza, ¿qué carajo mirás cuando vas a ver a River?

Para vos Tuzzio juega bien? Para mí es un permanente inexperto, es decir pareciera estar siempre debutando.
El gol que nos hace Bertolo de Banfield se origina en una pérdida de Ahumada en el medio, pero la salida a lo loco de Tuzio en el área le permitió al exBOSTA, eludirlo y patear con comodidad al gol; un defensor en el área no debe procurar quitar la pelota, sino que sólo debe evitar que el atacante patee poniéndose entre él y el arco, NUNCA SALIR A LO LOCO.
Lo que hace en el gol de Cristaldo contra Velez es de terror: cuando Papa va a tirar el centro, Tuzzio está a 5m del jugador al que tiene que marcar, cuando se da cuenta, corre hacia Cristaldo y como siempre llega tarde.
Cuando quiere salir jugando generalmente elige el peor lugar y el peor momento.
Cuando los mediocampistas se la dan para atrás, en vez de tocarla a uno seguro, la bartolea arriba y generalmente es pelota del contrario.
Quisiera saber qué pasa con Nicolás Sanchez, el mejor proyecto de 2 o 6 que tuvimos desde Demichelis a esta parte.

jajaja Tuzzio es un buen defensor, trata de hacer lo que puede, y aveces juega rebien,igual está viejo,pero de ahí a decir que es el mejor de river no creo.

Nose si lo mejor, pero es de lo mas parejito dentro de la mediocridad.

tuzzio es una carreta hoy y un defensor mediocre unos años atras…lo triste es tener que reconocer que uno de los puntos mas altos del equipo sea un tipo asi. nos da la medida real de que tan devaluado esta el equipo. tiempo atras en epoca de perfumo passarella o gutierrez ruggeri dudo si un tuzzio figuraba en el banco.

bueno bueno bueno…esta frase es muy ambigua…¿el mejor de river? ¿será porque presta todas sus cosas a los compañeros, y entre esas la mujer también? o bien, será porque de lo malo que tenemos en defensa, es lo mas rescatable…Mirá a lo que llegó este river…al extremo de decir que TUZZIO es lo mejor…clarito que lo malo, es malo pero con ganas

es un tomuer, ojalá q Ojeda lo haga otra véz más cornamenta, así se van los dos de una buena vez

Que triste, que tristeza River

Si Tuzzio es el mejor de River, ahora entiendo por qué estamos como estamos…

Lamentablemente Nico Sánchez sigue lesionado. Y coincido en que -sin ser un fenómeno- es de lo mejorcito que ha tenido River en defensa en los últimos años.

Nico sanchez tendra para unas semanitas mas

es el cannavaro de river:confused:

Adonde estan loq q pedian a QUIROGA!!!
y Nico Sanchez q paso? se lesiono otra vez? le siguen pagando sueldo?

Tuzzio lo mejor de River en Defensa.

Che campeón, ¿me explicás por qué soy ignorante?, ¿por pensar distinto a vos?, ¿por decir que Tuzzio me parece un jugador que ya cumplió un ciclo?.

Y otra cosita… Tuzzio fue expulsado contra San Lorenzo en los octavos de final de la Copa Libertadores, por ende no podría jugar el próximo partido contra Defensor. Esto significa que el cambio fue únicamente por no verlo bien. (Si alguien lo confirma se lo agradecería :mrgreen:)

Y repito por segunda vez… ¡Que garrón ser suplente de Merlo!

Tuzzio es lo mejor de la defensa de River, sigo esperando que me demeustren con hechos concretos xq tuzzio no debe ser titular hoy en river y q me marquen sus errores en los partidos.
Saludos!